El primer párrafo es una mentira tendenciosa, ni nos arruinó ni firmó un año lamentable a nivel individual (3.000 minutos, 9 goles y 8 asistencias) pero supongo que el segundo no estará muy lejos de la realidad.Hellcat escribió: ↑Viernes 29 de Julio de 2022, 8:53MENTIRA de principio a fin, MENTIRA.derop escribió: ↑Viernes 29 de Julio de 2022, 8:27A veces olvidamos que los futbolistas también son personas, y el sentimiento de culpa que debe sentir Lucas es terrible, por habernos literalmente arruinado en traerlo para firmar un año lamentable, hasta dar con los huesos en 1RFEF por culpa del efecto mariposa.
Me pongo en su piel e imagino que su ilusión ahora debe ser dejarnos en Primera, y retirarse con una tranquilidad y paz mental tremenda durante el resto de su vida. Pero incluso aunque no logre llevarnos a Primera, si al menos nos deja en Segunda ya habrá sanado en un porcentaje muy alto sus pensamientos de culpabilidad.
Lucas Pérez
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Lucas Pérez
Esto es mentira, y siempre lo va a ser por mucho que lo repitáis.derop escribió:A veces olvidamos que los futbolistas también son personas, y el sentimiento de culpa que debe sentir Lucas es terrible, por habernos literalmente arruinado en traerlo para firmar un año lamentable, hasta dar con los huesos en 1RFEF por culpa del efecto mariposa.
-
- · Dios de la lluvia ·
Es más simple que eso. Es un fanático del Deportivo y lógicamente se vendría sin dudarlo. Que pasa.?. Que también está en primera división y sabe que aún puede dar otro año bueno, en primera. Renunciar a eso, es complicado. Estará pensándolo.
El primer párrafo es el argumentario de manual que se viene repitiendo desde aquel año, y que aquellos que no estén conformes con su vuelta seguirán repitiendo.
A mi me dicen que lo de Lucas va en serio, que no es una fantasía de la prensa en base al ruxe ruxe ni un "deseo" remoto, pero me sigue sin cuadrar la posición del Cádiz en todo esto.
Edito: Al parecer en el Cádiz cobra una barbaridad y no ven mal rescindir pagándole solo parte para aligerar masa salarial.
A mi me dicen que lo de Lucas va en serio, que no es una fantasía de la prensa en base al ruxe ruxe ni un "deseo" remoto, pero me sigue sin cuadrar la posición del Cádiz en todo esto.
Edito: Al parecer en el Cádiz cobra una barbaridad y no ven mal rescindir pagándole solo parte para aligerar masa salarial.
Última edición por Jackbast el Viernes 29 de Julio de 2022, 10:00, editado 1 vez en total.
...salvo que lo tenga estipulado por contrato...Jackbast escribió: ↑Viernes 29 de Julio de 2022, 9:54El primer párrafo es el argumentario de manual que se viene repitiendo desde aquel año, y que aquellos que no estén conformes con su vuelta seguirán repitiendo.
Decir además que en la voluntad de Lucas ha pesado mucho el cariño recibido durante estas semanas que ha estado entrenando en Coruña, tanto por parte del club como de la gente.
Espero equivocarme. Pero no veo a Lucas jugando en 1RFEF. No dudo que no quiera al Deportivo. Pero creo que, en sus preferencias, antes que él Depor está el mismo. Y después, otra vez él mismo... Ojalá viniera pero no creo.
Una cosa compensaría a la otra. Difícil de creer. Porque supongo que no se le ocurrirá al club pagarle ficha de élite.
- Mr_Sanchez
- · New Yorker ·
Yo si estuvieramos en 2a estoy convencido de que hace un mes que ya estaba fichado.
En 1RFEF es mucho riesgo para todas las partes creo yo. Tendría que ser un contrato largo 3-4 anhos y aun así bastante alto. Las ultimas experiencias con contratos largos no fueron las mejores. Me extranharía que Abanca ande por la labor.
En 1RFEF es mucho riesgo para todas las partes creo yo. Tendría que ser un contrato largo 3-4 anhos y aun así bastante alto. Las ultimas experiencias con contratos largos no fueron las mejores. Me extranharía que Abanca ande por la labor.
Confío en la racaneria de ABANCA para no hacer locuras.
-
- · Forero Profesional ·
A ver todo contrato largo puede tener sus "letra pequeña". Facilidades de rescisión si no se dan ciertas circunstancias (ascenso en 1 ó 2 años, voluntad del jugador de marchar si no ascendemos y aparece otro equipo de otra categoría, sueldo acorde a la categoría y que permita la rescisión del mismo si no se consigue X objetivo en Y años...)Mr_Sanchez escribió: ↑Viernes 29 de Julio de 2022, 10:20Yo si estuvieramos en 2a estoy convencido de que hace un mes que ya estaba fichado.
Yo no veo el riesgo. Al contrario, nosotros traemos a un tío que debería ser más que diferencial con el que, probablemente, debamos optar a ser el principal favorito, con diferencia, a ganar la liga, teniendo en cuenta todos los otros jugadores de ataque que hay en plantilla. Para mi da un plus que nos permitiría pensar en ascender a segunda, y puede que con cierta (repito "cierta") tranquilidad. Eso implica mayores ingresos en 1 año. Y tener a un jugador que sabes que también te va a servir en segunda si ascendemos (y eso no va a ser así con otros jugadores del equipo, incluso titulares). Para Lucas, si las cosas van bien, le asegura volver a casa (que, normalmente, la gente que ha marchado de casa, desean sí o sí volver a casa) y tener un contrato minimamente largo que le cubra un poco las espaldas. Y, encima, con un salario (en su cómputo global) interesante. Para mí, con una letra pequeña bien diseñada (y para eso está Rosende y Abanca), es un win-win en toda regla.
Y, sin contar, el boom de nuevos socios y camisetas vendidas. Si encima acaba saliéndose (minimamente) va a hacer "record" de ventas de camisetas con su número... Win-win.
Ahora, si lo traemos con contrato largo estilo Barral...

- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo no veo el problema, la verdad. Si no sale bien se hace un ERE y vía 

-
- · Converso escarolista ·
Me gustaría que viniese, claro, es de los mejores jugadores que hemos disfrutado en estos años y en su última temporada demostró estar enchufado a pesar de la edad, ahora...
Hay que pensar en todo escenario para estar preparado. Digamos que por lo que sea BJ, teniéndole disponible decide dejarle en el banquillo, y que esto no es algo esporádico sino habitual, suena raro y poco probable, pero es posible ¿Lo llevaría bien? No sé...
Confío que todo nos salga bien, venga o no.
Hay que pensar en todo escenario para estar preparado. Digamos que por lo que sea BJ, teniéndole disponible decide dejarle en el banquillo, y que esto no es algo esporádico sino habitual, suena raro y poco probable, pero es posible ¿Lo llevaría bien? No sé...
Confío que todo nos salga bien, venga o no.
A mí Lucas me parece jugador para jugar a la contra aprovechando espacios, no creo que ese vaya a ser un escenario común para el Depor en 1era Fed. Es un jugadorazo para este nivel pero creo que no se adapta a nuestro escenario, si viene lo hará bien pero seguramente mucho más mundanamente de lo que nos gustaría. Yo salvo que se reduzcan las pretensiones económicas al suelo no lo traería pero con Rosende en modo Barral uno se puede esperar cualquier cosa ya.