Lucas Pérez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Pérez
Sigo sin creerme que esto sea posible. Ojalá sea real. Ojalá.
No se dará pero creo que haría que toda esa gente que sigue desilusionada por el no ascenso se subiera al barco de nuevo.
Prefiero jugadores con menos hype. Luego nos creemos la hostia porque no conocemos a los rivales.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno yo ya veo alguno que dice que lo quiere lejos de Coruña…
Me parece imposible pero... A poner una velita.
-
- · Forero Profesional ·
El que futbolísticamente tenga algo que objetar a la vuelta de lucas para jugar en 1arfef es que tiene una inquina personal hacia el, es imposible optar a algo que se le acerque siquiera.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si termina viniendo, yo le pagaría parte del sueldo en sesiones de psichiatra, le haría falta
A ver quien va a poner en duda su deportivismo hooligan level

A ver quien va a poner en duda su deportivismo hooligan level
Non ten sentido, o Cádiz quéreo, pagou por el 1 kilo polo que lin... Eu non conto, a verdade.
Case lle vexo máis sentido para ir facendo ruído por se ascendemos que non digan as viúvas de Twitter que só quere vir nas "boas" e non nas malas. De todos modos, o maior sentido do rumor creo que está nos clicks
Case lle vexo máis sentido para ir facendo ruído por se ascendemos que non digan as viúvas de Twitter que só quere vir nas "boas" e non nas malas. De todos modos, o maior sentido do rumor creo que está nos clicks
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Con todo eso igual cubrimos a metade das perdas da temporada pasada.Antoninho escribió: ↑Jueves 28 de Julio de 2022, 20:58Lo único que se me ocurre es que con lo que entrara de Expósito, algo inesperado y no presupuestado a priori, se lo diésemos al Cádiz y Lucas aceptase un sueldo acorde a la categoría con variables si ascendemos y tal. Pero aún así lo veo casi imposible.
Que pode ser dea igual perder 9 que 10, pero non concorda con largar a outros porque cobran demasiado.
Pues ya tenemos culebrón.
Ojalá.
Ojalá.
Quiero creer, pero no puedo creérmelo..
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo espero que se resuelva rápido para bien y si tiene que ser para mal, pues también, que lo miren si es viable y si no lo es que le digan el año que viene nos vemos, y se traigan al Rodado de turno, porque nos va a hacer falta y me temo una ruda de prensa el día de fin de mercado, de Rosende pero con cara de Barral; diciendo que se intento pero no pudo ser, y la casa a medio limpiar