Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Jueves 28 de Julio de 2022, 20:50
Si termina viniendo, yo le pagaría parte del sueldo en sesiones de psichiatra, le haría falta
A ver quien va a poner en duda su deportivismo hooligan level
-
sempren
- [Mod]
Mensaje
por sempren » Jueves 28 de Julio de 2022, 20:53
Non ten sentido, o Cádiz quéreo, pagou por el 1 kilo polo que lin... Eu non conto, a verdade.
Case lle vexo máis sentido para ir facendo ruído por se ascendemos que non digan as viúvas de Twitter que só quere vir nas "boas" e non nas malas. De todos modos, o maior sentido do rumor creo que está nos clicks
-
Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Mensaje
por Antoninho » Jueves 28 de Julio de 2022, 20:58
Lo único que se me ocurre es que con lo que entrara de Expósito, algo inesperado y no presupuestado a priori, se lo diésemos al Cádiz y Lucas aceptase un sueldo acorde a la categoría con variables si ascendemos y tal. Pero aún así lo veo casi imposible.
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Jueves 28 de Julio de 2022, 21:00
Antoninho escribió: ↑Jueves 28 de Julio de 2022, 20:58
Lo único que se me ocurre es que con lo que entrara de Expósito, algo inesperado y no presupuestado a priori, se lo diésemos al Cádiz y Lucas aceptase un sueldo acorde a la categoría con variables si ascendemos y tal. Pero aún así lo veo casi imposible.
Con todo eso igual cubrimos a metade das perdas da temporada pasada.
Que pode ser dea igual perder 9 que 10, pero non concorda con largar a outros porque cobran demasiado.
-
Tristan
- [Mod] · Idiakecista ·
Mensaje
por Tristan » Jueves 28 de Julio de 2022, 21:00
Pues ya tenemos culebrón.
Ojalá.
-
Xiximaru
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Xiximaru » Jueves 28 de Julio de 2022, 21:09
Quiero creer, pero no puedo creérmelo..
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Jueves 28 de Julio de 2022, 21:15
Tristan escribió: ↑Jueves 28 de Julio de 2022, 21:00
Pues ya tenemos culebrón.
Ojalá.
Pues yo espero que se resuelva rápido para bien y si tiene que ser para mal, pues también, que lo miren si es viable y si no lo es que le digan el año que viene nos vemos, y se traigan al Rodado de turno, porque nos va a hacer falta y me temo una ruda de prensa el día de fin de mercado, de Rosende pero con cara de Barral; diciendo que se intento pero no pudo ser, y la casa a medio limpiar
-
Everdol
- · Yo no he sido ·
-
Contactar:
Mensaje
por Everdol » Jueves 28 de Julio de 2022, 22:07
Por supuesto quiero que venga. Pero también soy de la opinión de que el Cádiz tiene un contrato que debe hacer valer, y el Cádiz apostó por él.
Subimos este año (a poder ser sin el sonrisas) y se viene para jugar en segunda la próxima temporada.
El hecho de que un jugador mediático como Ibai haya venido, es bastante lustre para el presente Depor. Yo me conformo.
-
ecoafl02
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por ecoafl02 » Jueves 28 de Julio de 2022, 22:16
Que traigan a Lucas y no hace falta ni un fichaje más. Plantilla cerrada
-
exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por exiliado_mad » Jueves 28 de Julio de 2022, 22:41
los que tienen problema con la vuelta de Lucas no es por la calidad futbolística obviamente, sino por su fama de " revientavestuarios" y por la capacidad que tengan Borja y la secretaria técnica para controlarlo.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Jueves 28 de Julio de 2022, 23:42
En RG dicen que desde el club aseguran que no hay nada, pero la voz afirma lo contrario. Parece logico que desde el club no digan nada, a fin de cuentas ya han dicho que no van a pagar un traspaso.
-
Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Mensaje
por Antoninho » Jueves 28 de Julio de 2022, 23:43
Fisterrán escribió: ↑Jueves 28 de Julio de 2022, 21:00
Antoninho escribió: ↑Jueves 28 de Julio de 2022, 20:58
Con todo eso igual cubrimos a metade das perdas da temporada pasada.
Que pode ser dea igual perder 9 que 10, pero non concorda con largar a outros porque cobran demasiado.
Ya, ya, yo parto de que consideren que lo del año pasado se da por asumido y que ahora consideren que ese importe se puede invertir en Lucas porque las cuentas de este año dan.
Por otra parte tampoco creo que estemos largando a los que más cobran siendo está la circunstancia determinante. Retenemos a Quiles o sigue Mackay. Lo de Miku o Héctor es un tema más deportivo que económico creo yo.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Jueves 28 de Julio de 2022, 23:54
jorecho escribió: ↑Jueves 28 de Julio de 2022, 23:42
En RG dicen que desde el club aseguran que no hay nada, pero la voz afirma lo contrario. Parece logico que desde el club no digan nada, a fin de cuentas ya han dicho que no van a pagar un traspaso.
Que van a decir, no sueltan prenda de los fichajes normales porque la prensa no da ni una, no van a reconocer lo de Lucas y generar ilusión y que luego no venga
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Viernes 29 de Julio de 2022, 0:05
Buff sería increíble. Recuperaria toda a ilusión no intre en que saise o chio anunciandoo. Non me vou ilusionar porque vexoo imposible