Jaime Sánchez, 19
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Jaime Sánchez
Si se valora el rendimiento grupal para justificar su rendimiento individual no sale demasiado bien parado.
De los 9 partidos en competición real (la última pachanga contra Unionistas no la cuento) en los que no participó: 7 victorias, 1 empate, 1 derrota.
Es un hecho que hemos sido mucho más fiables cuando no estaba.
De los 9 partidos en competición real (la última pachanga contra Unionistas no la cuento) en los que no participó: 7 victorias, 1 empate, 1 derrota.
Es un hecho que hemos sido mucho más fiables cuando no estaba.
Pues nada o mejoramos lo de los centros o en esta temporada los demás equipos sabrán lo que hacer.
Claro, fiables, si nos metieron en todos esos partidos, solo hay portería a 0 contra el Logroñés. Se ganaron porque eran en Riazor, pero nos mete 3 el Tudelano, 2 el DUX, ante el Majadahonda media ocasión y gol, igual que la visita a Lezama, ante Unionistas nos superan en un buen rato que la defensa es incapaz de parar ese asedio, el Badajoz no fue el mejor partido defensivo del equipo en Riazor... para mí estadística injusta y además en su labor recibimos bastantes goles esos partidos que citas.
Por lo tanto con Jaime recibimos 0'6 goles por partido y sin él 1.4 goles por partido.
Por lo tanto con Jaime recibimos 0'6 goles por partido y sin él 1.4 goles por partido.
También es algo injusto sacar este tipo de estadísticas para decir que la línea defensiva es mejor o peor, a menudo cuando la defensa es un desastre es porque la defensa colectiva es desastrosa y no porque los defensores sean horribles individualmente. Recuerdo al Madrid ser una porquería de defensa en un momento dado y todo el mundo mirando hacia los centrales, aún cuando cada año fichaban a los más cotizados del mercado, y mientras tanto los tíos jugando en el pivote con Guti y Beckham, a menudo con los dos juntos sin nadie capaz de defenderme ni a mí.
Yo creo que el nivel defensivo general, bajó mucho en cuanto se cambió el sistema del mediocampo.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Un par de jaimitadas hasta contra el Arteixo. Se avecinan emociones.
Hombre, el momento de probar las jaimitadas (me ha encantado eso) es ahora… en liga que haga lo que le diga Lapeña.NinFadaNinPrincesa escribió:Un par de jaimitadas hasta contra el Arteixo. Se avecinan emociones.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El gol que metió cuenta como jaimitada?
El año pasado hubo que esperar dos meses de Jaimitadas para que se fuese al banquillo (2 partidos). Yo solo espero que eso cambie y que salga rápido del once si no está bien.
El error más grave que cometió fue aquel gol contra el Celta B en Balaídos en el que deja rematar al rival cuando tenía mucha ventaja. Lo demás, que yo recuerde, son fallos normales de un central que juega en 1ªRFEF.
Fallos más graves tuvo Lapeña, me vienen a la cabeza el gol en propia meta en Majadahonda que remata contra la espalda de, precisamente, Jaime y otra cagada enorme contra la Cultural Leonesa en Riazor que pierde el balón casi en el área.
Fallos más graves tuvo Lapeña, me vienen a la cabeza el gol en propia meta en Majadahonda que remata contra la espalda de, precisamente, Jaime y otra cagada enorme contra la Cultural Leonesa en Riazor que pierde el balón casi en el área.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es muy malo de nuestro señor pero el tío es un currelas.
Re: Jaime Sánchez, 19
Vaya horror de partido
O peor xogador da plantilla POR MOITO
Pues Lapeña no ha estado mejor, yo creo.