Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano
Igual fue COVID, quien sabe…
Fue muy raro que varios jugadores estuviesen mal fisicamente de repente.
Fue muy raro que varios jugadores estuviesen mal fisicamente de repente.
- Mesura
- · Forero Experto ·
1 Claro que quiere seguir aquí, ha jugado mucho y el entrenador confía en él, no parte de cero. Calavera en cambio seguro que no siente el Depor tan profundamente en su corazón, y ha estado el mismo tiempo en A Coruña.Blues_13 escribió: ↑Jueves 21 de Julio de 2022, 11:29Ni nosotros muy listos ni ellos muy tontos. Pero:
1 El chaval quería seguir aquí (no como otros)
2 Al ATM solo le sirven jugadores competitivos a nivel Champions
3 A nosotros nos sirven jugadores competitivos en 1 era fed y con proyección a serlo en 2nda
Messi no va a ser pero dónde nosotros estamos ya es un jugador competitivo y tiene suficiente proyección para serlo también a donde esperamos estar a corto o medio plazo. No hay más.
2 Pensaba que si al Barcelona le valía Pablo Torre al ATM le podría valer éste. O por lo menos no perderlo de vista si realmente promete tanto.
3 Pues a ver demuestra que lo es, ojalá.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
¿Se confirma que este chaval renunció a ofertas de clubes de segunda, y por ello se nos llena la boca de "compromiso", "un dos nosos", "más sorianos menos noeles", ... o finalmente de entre todas las ofertas, es aquí donde más cobra y más visibilidad va a tener?
Pregunta seria porque caso de haber renunciado a ofertas de segunda me sacaría el sombrero con el chaval. De no ser así...un jugador más con un hype que a día de hoy es incomprensible.
Pregunta seria porque caso de haber renunciado a ofertas de segunda me sacaría el sombrero con el chaval. De no ser así...un jugador más con un hype que a día de hoy es incomprensible.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Que se sepa rechazou o Zaragoza, e os maños andan botando pestes.
Algún ata dicía que Soriano estaba obligado a xogar no zaragoza por non sei que acordo que teñen co Aleti, e que os rumores de que fichaba polo Dépor eran totalmente falsos.
Algún ata dicía que Soriano estaba obligado a xogar no zaragoza por non sei que acordo que teñen co Aleti, e que os rumores de que fichaba polo Dépor eran totalmente falsos.
No me gusta este chico, pero mejor alguien así implicado que otro de mas valor que se rasca los milindres o de los que se van a ver la final de Copa.
Es que no entiendo lo de Pablo Torre, cada jugador es cada jugador que un chaval no sirva para el barsa o para el ATM no impide que pueda servir para nosotros o los chorrocientos equipos que hay en el medio, creo que es algo bastante evidente.Mesura escribió: ↑Jueves 21 de Julio de 2022, 11:531 Claro que quiere seguir aquí, ha jugado mucho y el entrenador confía en él, no parte de cero. Calavera en cambio seguro que no siente el Depor tan profundamente en su corazón, y ha estado el mismo tiempo en A Coruña.Blues_13 escribió: ↑Jueves 21 de Julio de 2022, 11:29Ni nosotros muy listos ni ellos muy tontos. Pero:
1 El chaval quería seguir aquí (no como otros)
2 Al ATM solo le sirven jugadores competitivos a nivel Champions
3 A nosotros nos sirven jugadores competitivos en 1 era fed y con proyección a serlo en 2nda
Messi no va a ser pero dónde nosotros estamos ya es un jugador competitivo y tiene suficiente proyección para serlo también a donde esperamos estar a corto o medio plazo. No hay más.
2 Pensaba que si al Barcelona le valía Pablo Torre al ATM le podría valer éste. O por lo menos no perderlo de vista si realmente promete tanto.
3 Pues a ver demuestra que lo es, ojalá.
Por lo demás yo creo que quiere seguir porque el entrenador confía y que el entrenador confía por que da rendimiento. También creo que otros en una situación similar de confianza inicial y mucho más aprecio de la afición han dado menos rendimiento y han estirado el chicle hasta marcharse, no me parece mal pero hay que valorar a los que sí quieren estar sobre todo cuando son prometedores y es obvio que tienen otras opciones.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- Mesura
- · Forero Experto ·
Te explico, lo de Pablo Torre viene porque Reogalego me decía que Mario Soriano era uno de los jóvenes con más proyección de la categoría, y me comparaba números con Pablo Torre (fichado por el Barcelona).
Su mensaje era anterior al mío y me ahorré la multicita para no emborronar el hilo, pero viene de una "conversación anterior", a veces no puedo contestar con la rapidez que quisiera.
Sí, si ya vi de dónde venía, me refiero a lo otro. Que el Barsa apueste por Pablo Torre y el ATM no lo haga, no quiere decir nada para nosotros. Puede equivocarse el ATM, pero aunque no lo hiciese es obvio que hay muchos universos de nivel entre nosotros y el ATM. Igual que Pinchi en su día no nos servía y hoy seguiría sin servir para 1era a pesar de ser un jugador por encima de nuestra categoría actual. Si cualquiera del Fabril hubiera dado el rendimiento de Mario daríamos palmas con las orejas, así es como hay que ver el fichaje creo yo.Mesura escribió: ↑Jueves 21 de Julio de 2022, 12:55Te explico, lo de Pablo Torre viene porque Reogalego me decía que Mario Soriano era uno de los jóvenes con más proyección de la categoría, y me comparaba números con Pablo Torre (fichado por el Barcelona).
Su mensaje era anterior al mío y me ahorré la multicita para no emborronar el hilo, pero viene de una "conversación anterior", a veces no puedo contestar con la rapidez que quisiera.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo creo que si Borja hubiera apostado por alguno del Fabril como apostó por Mario estaríamos dando palmas con las orejas. Mario le entró por el ojo y fue a muerte con él, por encima de su rendimiento en el campo, yo, desde fuera, hubiera hecho otras elecciones, pero el entrenador es él.
Me gustaría saber si Mario hubiese vuelto de no seguir Borja.
El tiempo dará y quitará razones supongo.
Va a llevar el 10
Me he parado a pensar quiénes han llevado el 10 desde Fran y al salirme muy pocos nombres lo he comprobado. Lara, Aketxe, Carles/Nahuel, Andone, Adrián, Arizmendi... y creo que no se me escapan muchos más.
A honrar la camiseta, pues.
A honrar la camiseta, pues.
Lara, juro que así de primeras no sé ni quién es.
He tenido que ir a Google para acordarme. Creo que mi mente ha borrado a muchos de la 20/21 por higiene.
He tenido que ir a Google para acordarme. Creo que mi mente ha borrado a muchos de la 20/21 por higiene.
Yo ahí discrepo, a mí Mario en los 2-3 primeros partidos tampoco me gustó, pero luego vas viendo que está siempre en los partidos, no es el típico que luce viento a favor sino jugador de ponerse el mono con las cosas feas y esa solvencia de los canteranos solo la mostró trilli y hasta cierto punto Noel. Yeremay , luce pero a día de hoy es jugador para momentos muy puntuales.Mesura escribió: ↑Jueves 21 de Julio de 2022, 13:25Yo creo que si Borja hubiera apostado por alguno del Fabril como apostó por Mario estaríamos dando palmas con las orejas. Mario le entró por el ojo y fue a muerte con él, por encima de su rendimiento en el campo, yo, desde fuera, hubiera hecho otras elecciones, pero el entrenador es él.
Me gustaría saber si Mario hubiese vuelto de no seguir Borja.
El tiempo dará y quitará razones supongo.
Pues entre una cosa y otra, a mí me gustó mucho su partido de hoy, muy activo, moviendo el balón entre líneas, moviéndose a la espalda de la defensa... me pareció mucho más maduro como jugador que hace tan solo seis meses.