Gorka Santamaría
Re: Gorka Santamaría
El quere ascender, así que por aí poden ir os tiros. Igual tamén lle preocupa non xogar, pero sendo competitivo como parece, dubídoo bastante
De la pachanga de hoy me quedo con sus goles, demostrando el tipo de delantero que es, muy bueno el segundo.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Sí, y eso no depende del rival, es técnica e instinto.
Es 9 de oficio, sin alardes pero con conceptos definidos.
O segundo gol é de 9 dos bós. Ou se trae a un dianteiro moi moi bo ou non entendería que non xógase
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
O 9 de toda a vida. Xa levabamos tempo sen catar un, pinta moi ben
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Su xG del año pasado fue absolutamente alucinante. Ojalá este año pueda mantenerlo, porque se le esperaban la mitad de los goles que anotó y pulverizó por completo las previsiones. Supongo que por eso Rosende, fiel seguidor del Big data, le trajo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Voy a ver los goles pero me ilusiona esto que decís del Big Data. Hay leyendas como Luca Toni que empezaron a golear como animales a partir de los 25.
Yo sigo pensando que de 9s vamos bien con este tío y los goles que aporte quiles. Que la posición está bien cubierta , obviamente si te sale lo de Lucas lo tienes que traer, pero que a este tio se le van a caer los goles, no tengo ninguna duda.
Si no viene Lucas y parte como titular mete más de 20.
- Mr_Sanchez
- · New Yorker ·
Bien cubierta no está la posición. Quiles va a ser fijo en la derecha, hace falta si o si fichar a otro 9. Dos 9s, Quiles y los chicos del Fabril para cuando vengan las lesiones, que siempre las hay.Nortenho escribió:Yo sigo pensando que de 9s vamos bien con este tío y los goles que aporte quiles. Que la posición está bien cubierta , obviamente si te sale lo de Lucas lo tienes que traer, pero que a este tio se le van a caer los goles, no tengo ninguna duda.
Me preocupa un poco que sea un delantero de area, para eso hay que llegar arriba y en algunos tramos de la temporada pasada nos costaba hacerlo con claridad. Sus goles son de delantero bueno, a priori parece un gran fichaje.
Joer, como vai estar ben cuberta a posición se o ano pasado xa nos fixo falla outro dianteiro e fóronse Miku e Noel e só veu Gorka
-
- · Forero Profesional ·
Hace falta mínimo otro delantero y que sea distinto a este.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si se alinean los astros y puedes traer a Lucas, pues tendríamos dos delanteros, mas Ochoa, mas Quiles; mas que cubierta; sino vería lo que ofrece el mercado, que con la polivalencia de Quiles te permite buscar un delantero, como podrían ser Rodado, Quique… (mas terrenales) o bien irte a por un jugador de banda derecha, bueno, que te libere totalmente a Quiles para el ataque