Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Top Gun Maverick » Sábado 16 de Julio de 2022, 21:58

Bueno @Aglaca, creo que todos tus ejemplos demuestran que los entrenadores no son dioses, se equivocan y tienen sus sesgos.

Sí, hay profesores que tienen "manía". Hay profesores machistas, homófobos, profesores a los que no les gusta el diferente, el que es malo haciendo deporte o el que es demasiado brillante. Yo lo viví, fui víctima de acoso de una profesora y no me hace ni puta gracia el chistecito con la "manía", como si los profesores no pudieran tener manía. Hay profesores que son buenísimas personas y otros que son una mierda, como abogados, como ingenieros, como albañiles y como cualquier otra profesión.

Y los entrenadores, igual. No todas sus decisiones son racionales porque no son una Inteligencia Artificial. Tienen sus sesgos, sus condicionamiento, su ego, su forma de ver el mundo.

No, el argumento de que un jugador es malo porque un entrenador no lo pone no sirve, es tramposo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Julio de 2022, 22:00

Claro, por eso no he dado ese argumento en ningún momento.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Julio de 2022, 10:01

Si con la gestión de minutos que ha tenido la cantera viniendo de ganar un campeonato de España aún estemos dudando sobre la misma a estas alturas es no ver la realidad.
Han jugado Rey,Doncel, Soriano(el malo),Bergantiños haciendo partidos malos, etc cuando esta gente aportaría frescura, savia nueva pero no ha sido asi y no es así porque tenemos un hombre en el banquillo que todo lo sabe pero realmente no sabe nada.Tuvo ingentes recursos y los ha dilapidado.Los casos de Noel y Peke no hay por donde cogerlos en cuanto a gestión de minutos.
Podemos estar asi en bucle hasta Agosto pero no merece la pena.Hay gente que idolatra a mediocres,a un tio que hace poco mas de 1 año no lo conocían ni en su casa y asi nos va.
Que se pire Peke y cerramos el debate.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 17 de Julio de 2022, 10:06

A Borja en su casa no sé, pero en la categoría en la que nos encontramos seguro que lo conocen por sus ascensos con Mirandés y Cartagena o por su quinto puesto con el Rápido de Bouzas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Julio de 2022, 10:13

DiegoTristan escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 10:06
A Borja en su casa no sé, pero en la categoría en la que nos encontramos seguro que lo conocen por sus ascensos con Mirandés y Cartagena o por su quinto puesto con el Rápido de Bouzas.
Si, ya vi este año lo bien que lo hizo con su gran gestión.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Adler84 » Domingo 17 de Julio de 2022, 14:36

Yo era partidario de que la Dirección Deportiva hablara con Borja a ver si reconocía y podía corregir los errores. Si era posible que recondujera su ego.

Uno de sus mayores errores es la gestión de la cantera. Si sigue erre que erre como el año pasado, a por él desde el primer día.

No podemos permitirnos tirar otro año por la inutilidad de un señor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Domingo 17 de Julio de 2022, 14:40

Adler84 escribió:
Domingo 17 de Julio de 2022, 14:36
Yo era partidario de que la Dirección Deportiva hablara con Borja a ver si reconocía y podía corregir los errores. Si era posible que recondujera su ego.

Uno de sus mayores errores es la gestión de la cantera. Si sigue erre que erre como el año pasado, a por él desde el primer día.

No podemos permitirnos tirar otro año por la inutilidad de un señor.
Borja no reconoció ni corrigió errores en toda la temporada pasada. Creer que lo va a hacer ahora es de una gran ingenuidad.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Sardinha » Lunes 18 de Julio de 2022, 11:41

jajajajaaaja sodes uns cómicos de carallo...

Creer que non darlle máis minutos a Yeremay e Noel foi un erro, é algo tronchante, pero pedir que a DD lle obligue a Borja a alinear cateiráns por diante de xogadores mellores é de TRACA.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Julio de 2022, 8:51

Íbamos a subir de carallo poniendo más a Peke y Noel. Por lo demás, a pesar de tener a uno en palmitas y hatear al otro, al final el que quiere estar aquí es es Soriano, no Noel. Soy el primero en querer gente del juvenil llegando al primer equipo, pero cada jugador es cada jugador y tiene que ganarselo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Martes 19 de Julio de 2022, 9:07

Blues_13 escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 8:51
Íbamos a subir de carallo poniendo más a Peke y Noel. Por lo demás, a pesar de tener a uno en palmitas y hatear al otro, al final el que quiere estar aquí es es Soriano, no Noel. Soy el primero en querer gente del juvenil llegando al primer equipo, pero cada jugador es cada jugador y tiene que ganarselo.
Peke se ganó la temporada pasada haber tenido más minutos de los que tuvo al final. Y sólo Borja sabe la razón real de ello

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por djtercio » Martes 19 de Julio de 2022, 9:20

Edinho escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 9:07
Peke se ganó la temporada pasada haber tenido más minutos de los que tuvo al final. Y sólo Borja sabe la razón real de ello
Explícanos como se los mereció? Por los partidos que jugó? Los minutos en liga fueron pocos pero también no demostró que merecía mas (potencial pero muchos errores) Por que metió un gol en copa? Doncel tambien metió un golazo de falta y ahí lo tienes fuera del club. Por los entrenamientos? Ya lo dijo Borja que le faltaba ritmo comparado con el grupo, entre otras cosas que ya se comentó.

Yo creo que lo mejor para Peke era aprender que el fútbol es una cosa de equipo y no de estrellitas o brillar solo. El equipo es mucho mas importante que lo personal. Este año ya tendrá muchos mas minutos que el año pasado, si todo va bien.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Martes 19 de Julio de 2022, 9:27

djtercio escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 9:20
Edinho escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 9:07
Peke se ganó la temporada pasada haber tenido más minutos de los que tuvo al final. Y sólo Borja sabe la razón real de ello
Explícanos como se los mereció? Por los partidos que jugó? Los minutos en liga fueron pocos pero también no demostró que merecía mas (potencial pero muchos errores) Por que metió un gol en copa? Doncel tambien metió un golazo de falta y ahí lo tienes fuera del club. Por los entrenamientos? Ya lo dijo Borja que le faltaba ritmo comparado con el grupo, entre otras cosas que ya se comentó.

Yo creo que lo mejor para Peke era aprender que el fútbol es una cosa de equipo y no de estrellitas o brillar solo. El equipo es mucho mas importante que lo personal. Este año ya tendrá muchos mas minutos que el año pasado, si todo va bien.
Porque en lo que jugó demostró más que Álvaro rey por ejemplo. Cierto que el fútbol es un deporte de equipo pero muchas veces se necesitan de individualidades para resolver partidos. Y de eso peke va sobrado porque tiene calidad de sobra.

Se vio un jugador que con más minutos y regularidad habría ido a más. Con calidad, desborde, dinamismo. Y el depor no estuvo sobrado de ello sino más bien lo contrario

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por djtercio » Martes 19 de Julio de 2022, 9:46

Edinho escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 9:27
djtercio escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 9:20
Edinho escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 9:07
Peke se ganó la temporada pasada haber tenido más minutos de los que tuvo al final. Y sólo Borja sabe la razón real de ello
Explícanos como se los mereció? Por los partidos que jugó? Los minutos en liga fueron pocos pero también no demostró que merecía mas (potencial pero muchos errores) Por que metió un gol en copa? Doncel tambien metió un golazo de falta y ahí lo tienes fuera del club. Por los entrenamientos? Ya lo dijo Borja que le faltaba ritmo comparado con el grupo, entre otras cosas que ya se comentó.

Yo creo que lo mejor para Peke era aprender que el fútbol es una cosa de equipo y no de estrellitas o brillar solo. El equipo es mucho mas importante que lo personal. Este año ya tendrá muchos mas minutos que el año pasado, si todo va bien.
Porque en lo que jugó demostró más que Álvaro rey por ejemplo. Cierto que el fútbol es un deporte de equipo pero muchas veces se necesitan de individualidades para resolver partidos. Y de eso peke va sobrado porque tiene calidad de sobra.

Se vio un jugador que con más minutos y regularidad habría ido a más. Con calidad, desborde, dinamismo. Y el depor no estuvo sobrado de ello sino más bien lo contrario
Alvaro Rey no demostró nada, es verdad, pero ya era un jugador con bagaje y ahí si que estoy de acuerdo en que fue decisión del mister de ponerlo en lugar de otros, como con Quiles contra el Racing. Pero hablando de Peke, no hizo nada mas que otros como Doncel o Menudo. Lo que pasa es que se ve que puede ir a mas pero no puedes decir que demostró mas cuando eso no es verdad. Te basas en el potencial de siempre, que si que muestra destellos, pero el fútbol es mucho mas que eso.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Everdol » Martes 19 de Julio de 2022, 10:04

Pasamos la eliminatoria de copa contra el Murcia gracias a un jugador en concreto. Un jugador que se salió literalmente en ese partido.
¿Cuál fue su premio? Ostracismo total y absoluto y, ya no minutos, sino segundos de la basura.

Tiene que haber inquina personal del entrenador, eso es obvio, y hasta puedo entenderlo porque el chaval lumbreras no parece... pero decir que no demostró nada... os ponéis en evidencia.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Martes 19 de Julio de 2022, 10:05

Edinho escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 9:07
Blues_13 escribió:
Martes 19 de Julio de 2022, 8:51
Íbamos a subir de carallo poniendo más a Peke y Noel. Por lo demás, a pesar de tener a uno en palmitas y hatear al otro, al final el que quiere estar aquí es es Soriano, no Noel. Soy el primero en querer gente del juvenil llegando al primer equipo, pero cada jugador es cada jugador y tiene que ganarselo.
Peke se ganó la temporada pasada haber tenido más minutos de los que tuvo al final. Y sólo Borja sabe la razón real de ello
Pues que no le gusta, punto. Mira que se le da vueltas al tema y creo que es simplemente eso. Y no habla bien de Borja, pero es que creo que es tan sencillo como eso.
Incluso haciendo buenos partidos siempre tenía algo que rajar en la rueda de prensa de después.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados