Alberto Sánchez, 1
Re: Alberto Sánchez, 1
A mí me parecía flojo, pero no el más flojo desde luego. Es que realmente no veo a ninguno capacitado para subir.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
A mi no me gusta mucho la verdad pero, aún así, me gusta más que Brea. De todos modos me parece bien que le dejen hueco a Brais que me parece mejor portero que ambos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Con 3 porteiros no primeiro equipo é normal que non renove (ou que non o renoven). Non vai estar estancado no Fabril toda a vida.
A mi no me gusta tampoco, pero vamos, no descarto que sea fallo en las citaciones, yo creo que todos los años anuncian que suben a entrenar x de la cantera, y luego suben otros a mayores.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Sería muy interesante, ojalá sea así
Ya decía yo que era raro que no siguiera, si es que a mí me constaba que hace dos meses le ofrecieron tres años de contrato.
Es increible lo mal que se comunican las cosas si eso es cierto. No aparece en los citados y el club no dice absolutamente nada. Es desesperante.
Me parece bien está cesión lo tendrá difícil pero es una buena oportunidad. Pero el que no pinta nada en el club es Brea
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hoy lo pone en la Voz, que ampliaría y saldría cedido al Unionistas
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues es una gran oportunidad para el. Ojalá la rompa a lo basto.
Tiene un portero veterano por delante pero tampoco es que sea muy destacado o con gran trayectoria, si vale lo puede lograr.
Exacto. Pero vamos salvo que haga un temporadon descomunal, la idea de confiar en él para el primer equipo para la temporada 2023-2024 os seguiría dando terror a la mayoría de este foro
Obviamente. Es que ganarse un puesto en el depor de titular tiene que ser duro.
Viniendo de la cantera es infinitamente más duro. Es como con el Real Madrid Pero sin medios y estando en la 1 RFEFMjail escribió: ↑Jueves 21 de Julio de 2022, 14:57Obviamente. Es que ganarse un puesto en el depor de titular tiene que ser duro.