Bueno, este yo creo que dio la talla lo poco que jugó, es cierto que a lo mejor no fue todo lo regular que debería, pero eso creo que depende del jugador y tener paciencia con alguien con potencial, es también saber manejar a las perlas, si estuvieran ya pulidas y para rendir al 100% sería muy fácil, pero con jugadores jóvenes, como con los ya adultos, cuanta estrella esta apagada por ser díscola y hasta que encuentra a alguien que lo sabe llevar, no terminan de brillar, por ejemplo Djalminha, que venía de dar bandazos hasta en Japón.
No me vale lo de que entrena mal, porque entonces ponle remedio o bájalo al filial, y luego le des 90 minutos a Alvaro Rey, que muy bien no podía entrenar, por mucho que digais.
Y luego de la cantera, habláis siempre de Trilli, dando por sentado que iba a jugar todo, pero hay que tener en cuenta que no había nada, y a ver si cuando se perdió unos cuantos partidos y entró Victor, si no se lesionara todo el año, tendría tan seguro esa continuidad; y con eso no digo que tenga problema con la cabtera