Perdón!, e que teño tan escoitada esa historia que penso que a xente que a escribe e que o pensa de verdade...
Mario Soriano, 21
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Mario Soriano
Huele a noticia a las 19:06.
Opinión
Opinión
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Con lo del porcentaje, si en un futuro se da, espero que le devolvamos al Atleti la de Filipe Luis: "Vendo bolígrafo y regalo Lateral".
Pinta a camisetas o abonos.
Seguro, poñer a Mario as 1906 sería un feo a Raúl. Eu pensaba camiseta pero o dos abonos ten todo o sentido.
Mañá xa anuncian a este coa camiseta nova posta
Mañá xa anuncian a este coa camiseta nova posta

Jugase por decreto y ha sido titular en 22 de 41 partidos, incluso en la semi del playoff es suplente. No hace falta mentir para decir que no gusta un jugador eh, que parece mentira.davichini escribió: ↑Jueves 14 de Julio de 2022, 13:19En este mismo foro, gran parte de los parroquianos rajaban (yo entre ellos) de que este chaval jugase por decreto mientras otros rascaban banquillo sistemáticamente. Joder, normal que creciese algo como jugador. Lástima que los nuestros no tuviesen ese margen de confianza (por decreto ley).
Si vuelve es evidente que va a seguir jugando haga lo que haga porque el mismo despropósito de entrenador (ups!, se me escapó) continúa en el cargo.
Un servidor, en coherencia con lo dicho previamente, desea que no venga. Opinión personal basada en lo vivido durante la temporada pasada.
Pero vamos, que ojalá esta vez me equivoque para bien del club.
Montero no aprueba este comentarioSardinha escribió:Claro, claro, e a cláusula de Calavera que era de 4 partidos?
As cláusulas por partido no existen, un xogador cedido dun Madrid ou dun Barsa pode sairche algo máis barato a final de temporada si xoga 20 partidos en vez de 5, pero non hai cláusulas nas que teñas a "obriga" de alinear a un xogador, iso é unha mentira repetida ata a saciedade.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Nah, vin por twitter que o anunciaron de maña porque o Valladolid adiantouse e publicouno a primeira hora
Como din Jess e Nogard, de sair algo hoxe serán os abonos ou a segunda camiseta, de Mario lin onte que a negociación vai ser longa, apunta a culebrón deste verán
-
- · Forero Experto ·
Me dice mi amigo que está hecho con el 50 que comenté y se le paga el salario Bienvenido en propiedad
Gran noticia!!Diego Tomás escribió: ↑Viernes 15 de Julio de 2022, 21:21Me dice mi amigo que está hecho con el 50 que comenté y se le paga el salario Bienvenido en propiedad
Jamás dudaría De Diego, pero no nos comamos las pirolas hasta que no esté anunciado.
Insisto en que demuestra más Mario en un año que Noel en toda su vida y eso que a mi, Mario, sigue sin gustarme. Espero que se parezca más al del play off y menos al que pierde la pelota o solo la pasa para atrás.
Insisto en que demuestra más Mario en un año que Noel en toda su vida y eso que a mi, Mario, sigue sin gustarme. Espero que se parezca más al del play off y menos al que pierde la pelota o solo la pasa para atrás.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
En su momento nos anticipó el fichaje así que me fío de su fuente y de lo que pone. Es verdad que hasta que lo veamos aquí puede dar muchas vueltas, pero yo confío en que venga. A tope con él , #Undenos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo en este caso también me fío de la palabra de Diego Tomás. Bienvenido sea, me parece una muy buena incorporación en propiedad.
Sin duda, el año pasado anticipó tanto a Calavera como a Mario. Gran noticia, ya decíamos el año pasado que tenía más sentido pensar en este pibe como futurible a largo plazo que como en un advenedizo que viene a quitar minutos a la cantera. Si nos hacemos ya con él en propiedad, sería una pieza joven más a añadir al posible núcleo de los Barcia, Yeremay, Trill, Mella, Brais Val y compañía.
Recordemos que este pibe creció durante la temporada, tiene que demostrarlo jugando más regularmente como en el playoff, pero su crecimiento parecía ir por una vía sólida, no es el clásico que mete un gol desde 30 metros, que para eso solo necesitas estar solo para tirar y no tienes por qué haber hecho nada, sino que mostró diferencia en la forma de moverse, de desmarcarse, en como combinaba con sus compañeros, como buscaba la espalda de las defensas para recibir, donde buscaba desbordar... Son indicaciones de una mayor madurez en su juego que me extrañaría que desapareciesen de la noche a la mañana. La calidad en la conducción y la habilidad para encarar ya los tenía al llegar aquí.
En fin, gran noticia atar a un pibe que ha mostrado tantísimo compromiso con nosotros. Y, con la bobería, un gran espejo para la cantera, ha mostrado la vía para entrar en el grupo con la misma edad que tienen ahora nuestros campeones de España juveniles, comerse un tercio de la temporada sin apenas olerla y seguir trabajando para acabar siendo pieza clave en el once. Es algo que Yeremay, Brais Val o Barcia tienen que intentar esta temporada y que creo que están en situación de conseguir si encaran el curso con la misma ética de trabajo y la misma determinación.
Recordemos que este pibe creció durante la temporada, tiene que demostrarlo jugando más regularmente como en el playoff, pero su crecimiento parecía ir por una vía sólida, no es el clásico que mete un gol desde 30 metros, que para eso solo necesitas estar solo para tirar y no tienes por qué haber hecho nada, sino que mostró diferencia en la forma de moverse, de desmarcarse, en como combinaba con sus compañeros, como buscaba la espalda de las defensas para recibir, donde buscaba desbordar... Son indicaciones de una mayor madurez en su juego que me extrañaría que desapareciesen de la noche a la mañana. La calidad en la conducción y la habilidad para encarar ya los tenía al llegar aquí.
En fin, gran noticia atar a un pibe que ha mostrado tantísimo compromiso con nosotros. Y, con la bobería, un gran espejo para la cantera, ha mostrado la vía para entrar en el grupo con la misma edad que tienen ahora nuestros campeones de España juveniles, comerse un tercio de la temporada sin apenas olerla y seguir trabajando para acabar siendo pieza clave en el once. Es algo que Yeremay, Brais Val o Barcia tienen que intentar esta temporada y que creo que están en situación de conseguir si encaran el curso con la misma ética de trabajo y la misma determinación.