Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
Bueno. Non poñamos o carro por diante dos bois. A dia de hoxe estamos unha categoría por debaixo, e ata que xoguemos unha por encima poden pasar moitos anos.
-
- · Dios de la lluvia ·
Lo que quieras. Pero si la política del club es hacer un equipo basado en la cantera, estilo Villareal, que era la idea que nos vendió Couceiro, no puedes vender a tu mejor futbolista a un club como las Palmas. Tienes que saber convencer al chaval como sea. Si al chaval le presentas tu proyecto deportivo y además una buena propuesta económica, no debería haber problema alguno, en retenerlo. Y Abanca tiene poder económico para poder competir con las Palmas por un canterano. Ya deberían haberlo renovado hace un año con una cláusula muy alta. Entiendo que no le puedas competir un fichaje, pero ¿Un canterano?. Es de coña...
Es que si dejamos ir a Yeremay por esa basura de dinero, no hay futuro alguno, para el club. Eso lo sabe hasta mi gato.
Es que si dejamos ir a Yeremay por esa basura de dinero, no hay futuro alguno, para el club. Eso lo sabe hasta mi gato.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
-
- · Dios de la lluvia ·
Supongo que será ironía. O yo no entiendo nada. Que también puede ser
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si este chaval se queda y se le da un rol importante, mis esperanzas se verán renovadas. Quedarse para tener el papel (ni siquiera residual) que le dieron la temporada pasada, es un error dramático para él y para el club.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues el articulo del As puesto en el hilo de Trilli cuenta una historia totalmente diferente del tema de Yeremay. Dice que Yeremay tendrá ficha del Fabril, que Borja cuenta con él y que no se le está buscando ni cesión.
A ver si el mensaje ese con emoticonos era tan críptico para no tener que dar explicaciones de la no-noticia.
A ver si el mensaje ese con emoticonos era tan críptico para no tener que dar explicaciones de la no-noticia.
Lo unico bueno de la mala noticia, es que el chaval tiene que quedarse todo el mundo lo quiere en el depor y ahora tiene que ganarse un puesto, pa mi 3 rfef no la tiene ni que pisar, y si, la noticia del as, te deja tranquilo, pero asta que no se vea en riazor con la camiseta del depor la incertidumbre va a ser la misma
Voy a hacer un Edinho.
Que lo pongan y que se dé cuenta el propio chico si vale o no.
Tampoco veo mucha competencia en banda.
Que lo pongan y que se dé cuenta el propio chico si vale o no.
Tampoco veo mucha competencia en banda.
Bueno, es lógico, si tiene un rival por su banda, pues son dos para un puesto y a competir de igual a igual, pero si le meten a dos por delante, no se le estaría mostrando mucha confianza.
Le pondrán a dos por delante y cuando se marche dirán que no quiso competir por el puesto.
Si é como di o tipo este, sí que non vexo que culpa ten o clube ou o entrenador… e aqui levamos dous dias a tirarnos dos pelos coa xestion dos canteiráns.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·