Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Tizón » Sábado 09 de Julio de 2022, 19:52

Ou2 escribió:Si se va este, dejo todo ya. En serio, todo son malas noticias.

Que le den por el culo al puto depor
Hazme caso, ningún drama. Y yo soy de los que se tiene que comer sus palabras por lo que critiqué al entrenador/club por lo poco que contaba.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4540
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Rifle » Sábado 09 de Julio de 2022, 19:53

Noel porque quiso irse él, Yeremay porque no lo quieren. Es distinto.

Ha subido Trilli, ha subido Villares. Parece que van a hacer la pretemporada con el primer equipo Barcia, Mella y Brais Val...

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por AlPozo » Sábado 09 de Julio de 2022, 19:55

La renovación de Borja fue dantesca, ahí ya nos indicaba que esto es fichar retales o el primero que aparezca y vender todo lo vendible.

A ver qué hacen cuando lo echen en la jornada 10. De momento hemos perdido un año en primera comemierda para ir fogueando a los Yeremay, Nájera, Barcia, Mella y Ochoa. Esperemos no tirar por la borda un segundo año.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por alo0o » Sábado 09 de Julio de 2022, 19:57

A mi lo que me fastidia de este es que tiene muchísima calidad, y a poco que despunte es un jugador por el que te pagarían mucho dinero. Deshacerse ahora a las primeras de cambio me parece un error

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4892
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Sábado 09 de Julio de 2022, 20:06

A traer cualquier cedido random para que juegue sus minutos. Los twitteros y foreros a decir que no era tan bueno, que su mala cabeza, que en dos años en el Paiosaco, el consejo a seguir vendiendo la milonga de la cantera y el club en la más absoluta ruina deportiva. Para llorar.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Tittyshev » Sábado 09 de Julio de 2022, 20:07

Fai ben.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Ou2 » Sábado 09 de Julio de 2022, 20:08

Tizón escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 19:52
Ou2 escribió:Si se va este, dejo todo ya. En serio, todo son malas noticias.

Que le den por el culo al puto depor
Hazme caso, ningún drama. Y yo soy de los que se tiene que comer sus palabras por lo que critiqué al entrenador/club por lo poco que contaba.
Hablas de razones extradeportivas? Es que no se, acaba de salir una entrevista donde Turu habla de que salían todos los días

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2508
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Louie Louie » Sábado 09 de Julio de 2022, 20:11

Joder que putadón, con lo divertido que es ver jugar a este.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mikuseleccion » Sábado 09 de Julio de 2022, 20:12

Andretua escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 20:06
A traer cualquier cedido random para que juegue sus minutos. Los twitteros y foreros a decir que no era tan bueno, que su mala cabeza, que en dos años en el Paiosaco, el consejo a seguir vendiendo la milonga de la cantera y el club en la más absoluta ruina deportiva. Para llorar.
Y cuando un rival haga muchos puntos a justificar el no ascenso, preferente allá vamos.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por astigmata » Sábado 09 de Julio de 2022, 20:14

alo0o escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 19:57
A mi lo que me fastidia de este es que tiene muchísima calidad, y a poco que despunte es un jugador por el que te pagarían mucho dinero. Deshacerse ahora a las primeras de cambio me parece un error
Coincido, me parece una operación económica muy mala, a poco que creciese es muy vistoso, si el plan es venderle lo suyo es darle minutos y que se le vea para sacar tajada, no venderle antes de explotar.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1423
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Bisbi » Sábado 09 de Julio de 2022, 20:17

A mi lo que me chirría más es que sea Óscar el que tenga una primicia, la verdad.
Por otro lado, si lo quiere las Palmas, le comieron la oreja, lo normal es que el ponga mucho de su parte para salir, vuelve a su tierra, y encima a una categoría superior, entendible.
Veremos lo que pasa a ver.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 09 de Julio de 2022, 20:22

A cada día que pasa todo pinta mejor.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por soichiro » Sábado 09 de Julio de 2022, 20:29

Luego, cuando se salga alguno se preguntará como es que se salió en un equipo de Segunda pero no la olía en primera RFEF. Seguro que la culpa no será del banquillo, será de la humedad de Abegondo o las salas de fiesta de Coruña. No vale para "refrescar" en primera RFEF pero lo quiere un equipo de segunda. Claro que sí.

Ni cantera ni mierdas, y encima nos comeremos los mismos centrales con el mismo entrenador con los que nos comían en todos los centros laterales. Qué puede salir mal? Ah sí, no tener un grupo de risa donde sólo había un equipo de nivel, a ver qué tal nos va este añito en este grupo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Antoninho » Sábado 09 de Julio de 2022, 20:33

A ver, nos da para un nuevo Comunitty Manager, otro chupóptero en el Consejo y una nueva versión de la App. Mola el plan.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Julio de 2022, 21:27

Yo lo entendería si no fuese porque se pasaron el último tercio de temporada con declaraciones de Borja y de Granero diciendo uno que estaba entrenando bien, el otro que estaba orgulloso de él aunque había empezado haciendo el canelo... Tiene 19 años, si han pillado al pibe saliendo por la noche en verano y drogándose, pues bueno, pero para mí significaría un fracaso empezar la temporada con Noel, Yeremay y Trilli como principales promesas y perder a dos de ellos con el tercero parece que en mala situación con el club. Me parece un golpe y un fracaso de la política de cantera, se mire por donde se mire.

500.000 euros no está mal, pero no nos saca de pobres. Un jugador capaz de convertirse en diferencial en la categoría podría marcar la diferencia en varios partidos, aunque lo haga de forma irregular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados