Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Quedarse con los dos es volver a tener los mismos problemas en defensa
Re: Jaime Sánchez
Hay acuerdo para renovar
Perecita. Puesto muy mejorable
-
- · Forero Profesional ·
Increíble que se haya ganado la renovación este tío.
Viendo la importancia que tuvo para Borja había que renovarle, pero Granero debe salir y que venga un titular
A mi no me desagrada, recuerdo que durante mucho tramo de temporada no nos hacían media ocasión eh?
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Como terceiro central ok, pero necesitamos mellorar o nivel da defensa titular.
Un central con xerarquía e personalidade que acompañe a Lapeña, e que sepa defender os centros.
E Granero porta dunha vez.
Un central con xerarquía e personalidade que acompañe a Lapeña, e que sepa defender os centros.
E Granero porta dunha vez.
Debería ser o Granero o él, de lo contrario, si se cuenta con los dos, pues buena oportunidad para Barcia, aunque nos la estaremos jugando mucho. Aún así, es un titular para el entrenador, no me extraña que se le renueve.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Uno de los principales culpables del mal desempeño defensivo del equipo en determinadas fases de la temporada.
Las renovaciones se están vendiendo muy baratas.
Las renovaciones se están vendiendo muy baratas.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No puede seguir siendo titular. Para el rol de Trigueros y ya
Pois nada, renovamos o peor xogador do 11 da tempada porque supostamente saca "ben" o balón xogado
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Borja sigue, y desde que decides que Borja siga estás firmando un cheque en blanco por el cual él debe decidir con qué jugadores cuenta.
Si el año pasado jugaba gente, por sistema, mientras los demás nos llevábamos las manos a la cabeza, y esa misma persona sigue a las riendas, lo lógico es que esos jugadores en los que "confiaba" (pausa para risas), sean de la partida. Lo contrario sería absolutamente ilógico.
Es lo que hay
Si el año pasado jugaba gente, por sistema, mientras los demás nos llevábamos las manos a la cabeza, y esa misma persona sigue a las riendas, lo lógico es que esos jugadores en los que "confiaba" (pausa para risas), sean de la partida. Lo contrario sería absolutamente ilógico.
Es lo que hay
Estaba cantado, Borja está namorado del, senón non se entende a cantidade de minutos que xogou, e ao seguir normal que queira que siga
Vamos a seguir mamando goles en centros laterales.
Yo la verdad es que estoy encantado con la renovación de Jaime. Me parece bien mantener el bloque defensivo. Ya se conocen y en general estuvieron bien.
Ojalá pudiéramos traer un Domingos Duarte, pero estamos en la C.
Ojalá pudiéramos traer un Domingos Duarte, pero estamos en la C.