Atlético de Madrid
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Atlético de Madrid
Acabo de escuchar en la Cope que tienen que vender por 40 para equilibrar este año, pero que además se exceden en 100 kilos de tope salarial.
Los veo muy jodidos
Los veo muy jodidos
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Sí, como el Málaga.
No habrá ningún problema, el férreo control económico de la mejor liga del mundo que va dando lecciones a las demás es infalible.
No habrá ningún problema, el férreo control económico de la mejor liga del mundo que va dando lecciones a las demás es infalible.
-
- · Forero Profesional ·
El control de España es de hecho bastante más contundente al del resto de Europa. El mayor problema es que este control siempre va a ir con 1 o 2 años de desfase debido a las cuentas anuales de cada club así que es imposible arreglarlo inmediatamente y cuando un club se descalabro viene de algún año anterior.
Vanse a acabar cargando o control economico e a Tebas (bueno, igual agora co de CVC xa non poden). Pero en realidad e un sistema necesario que non estaba preparado para a pandemia.
Si algo le sobra al Atlético son activos. Por Joao Félix igual no recuperan los 127, que es precio prepandemia, pero 80 o 90 yo creo que los sacan seguro. Y siendo de Mendes, igual hasta le sacan pasta..Ou2 escribió:Acabo de escuchar en la Cope que tienen que vender por 40 para equilibrar este año, pero que además se exceden en 100 kilos de tope salarial.
Los veo muy jodidos
Ahora se empiezan a notar los efectos de la pandemia. Pero al ser tantos equipos obviamente no va a pasar nada.
Yo es que no me creo nada, el Barsa esta tieso y eso no fue impedimento para fichar a varios futbolistas en el ultimo mercado de invierno, luego sale el limite salarial en negativo y aqui no pasa nada. Pero si, el control de la liga es ejemplar y los clubes estado y tal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y no pudieron mantener a Messi y ahora no pueden inscribir a Jessie, Cristensen e incluso Araujo que acaba de renovar
-
- · Forero Profesional ·
Una vez tienes el límite sobrepasado para inscripciones necesitas liberar el triple o el cuádruple ya sea con rebajas salariales o plusvalía de las ventas (teniendo en cuenta lo que queda por amortizar del jugador que vendes y el salario que tiene), por eso mismo para inscribir a Messi tenían que liberar bastante más de 200mll de euros cosa imposible. Sin embargo para jugadores que ocupen menos espacio salarial como fueron Eric garcia y cia necesitas mucho menos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
80 o 90Tizón escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 11:46Si algo le sobra al Atlético son activos. Por Joao Félix igual no recuperan los 127, que es precio prepandemia, pero 80 o 90 yo creo que los sacan seguro. Y siendo de Mendes, igual hasta le sacan pasta..Ou2 escribió:Acabo de escuchar en la Cope que tienen que vender por 40 para equilibrar este año, pero que además se exceden en 100 kilos de tope salarial.
Los veo muy jodidos
Ahora se empiezan a notar los efectos de la pandemia. Pero al ser tantos equipos obviamente no va a pasar nada.
No hay un duro en el fútbol ...
Que boten ao adestrador que xa aforran un pico
-
- · Forero Profesional ·
40 brutos exactamente.
Por eso xa non terían que vender nada, e sendo o clube do pobo valeslle calquer adestrador
Anda que no, Barça y Chelsea se pelean por Raphinha en 75tatukovic escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 17:4180 o 90Tizón escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 11:46Si algo le sobra al Atlético son activos. Por Joao Félix igual no recuperan los 127, que es precio prepandemia, pero 80 o 90 yo creo que los sacan seguro. Y siendo de Mendes, igual hasta le sacan pasta..Ou2 escribió:Acabo de escuchar en la Cope que tienen que vender por 40 para equilibrar este año, pero que además se exceden en 100 kilos de tope salarial.
Los veo muy jodidos
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Habrá que ver si se cierra y por cuánto.JGarcia escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 18:18Anda que no, Barça y Chelsea se pelean por Raphinha en 75tatukovic escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 17:4180 o 90Tizón escribió: ↑Miércoles 29 de Junio de 2022, 11:46Si algo le sobra al Atlético son activos. Por Joao Félix igual no recuperan los 127, que es precio prepandemia, pero 80 o 90 yo creo que los sacan seguro. Y siendo de Mendes, igual hasta le sacan pasta..Ou2 escribió:Acabo de escuchar en la Cope que tienen que vender por 40 para equilibrar este año, pero que además se exceden en 100 kilos de tope salarial.
Los veo muy jodidos
Aún más el Barcelona que tiene menos liquidez que un mileurista a fin de mes ...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El barsa no va a fichar a raphina hombre.