Dani Barcia, 5
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Re: Dani Barcia, 18
Venga, tranquilo Edinho.
El,ya sabe soldar, ahora está de jefe en una fábrica pequeña, y liándola de vez en cuando, seguramente si sigue mejorando, y liándola cada vez menos, lo llevarán a la fábrica principal a soldar con ese súper oficial.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:27Yo si estoy aprendiendo a soldar y un día me ponen con el oficial que es el puto amo soldando, para aprender de el, me parece cojonudo y sacaré mucho en bruto para aplicar luego cuando me toque soldar lo dificil de lo cual normalmente se encarga ese oficial. Si me ponen a mi a soldar esas movidas chungas directamente seguro que hago una desfeita...
Convocado!! Enhorabuena chaval.
Pues si, va a tener un asiento de primera fila para ver el partido con todo lujo de detalles
Alegrome por el. A ver se hai sorte e pode xogar alguns minutos
Entrenó hoy con el primer equipo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Así me gusta, a modiño.
Primer equipo, no?
-
- · Forero Profesional ·
Sería para cerrar abegondo lo contrario.
Me parecería una buena opción que tenga ficha del fabril y con dinámica total del primer equipo. Siempre he pensado que una configuración de plantilla perfecta sería 3 centrales + canterano con nivel real.
Eso sería una cagada gigantesca. Tiene que ser jugador del primer equipo sin más y competir en igualdad de condiciones por la titularidad.
Eso que dices debería de haber sido la pasada temporada
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tiene que ser como Trilli, Noel o Peke a partir de mediados de temporada. Ficha del Fabril pero a todos los efectos jugador del primer equipo.
O problema de ter ficha do Fabril e contar como xogador do primeiro equipo e que despois se van a intentar encher as 25 fichas, e acabaremos con 4 centrais do primeiro equipo: dous titulares, un xogando 500 minutos e outro 70 e Barcia sen debutar.