Yo creo que saldrán alguno de los dos, es que si no me parece una sobrada de delantera la que tendríamos. Pero ojo no hagamos cómo en la 2017-2018, un ataque de tremendo y una defensa de chiste.DiegoTristan escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 20:55Si siguen Quiles y Miku cerramos una delantera top con este.
Gorka Santamaría
-
- · Forero Amateur ·
Re: Gorka Santamaría
A ver, la defensa para empezar ya tienes un Trilli, Lapeña, Granero, Héctor. Luego lógicamente hay que fichar un central titular y cerrar a Víctor García o renovar a Antoñito y Aguirre. Pero que mala defensa no vamos a tener.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Mala defensa no tendremos si corrigen lo de este año... Yo no he sumado, pero hoy en la Ser dieron el dato de que prácticamente la mitad de los goles que encajamos fueron de centro lateral. Sorpresa. Supuestamente el bueno por alto era Trigueros, pero nunca lo sabremos.
El caso es que hay que ser contundentes en las áreas. Gorka no tiene mala pinta en ese sentido para la rival. Espero que mejoremos mucho el tema del área propia.
El caso es que hay que ser contundentes en las áreas. Gorka no tiene mala pinta en ese sentido para la rival. Espero que mejoremos mucho el tema del área propia.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero Miku seguro que ten contrato?pandiani17 escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 21:45Yo creo que saldrán alguno de los dos, es que si no me parece una sobrada de delantera la que tendríamos. Pero ojo no hagamos cómo en la 2017-2018, un ataque de tremendo y una defensa de chiste.DiegoTristan escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 20:55Si siguen Quiles y Miku cerramos una delantera top con este.
Granero? No gracias el tiempo que ha estado aquí no ha demostrado nada.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Eu creo que non, pero se llo pedimos queda.Fisterrán escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 21:56Pero Miku seguro que ten contrato?pandiani17 escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 21:45Yo creo que saldrán alguno de los dos, es que si no me parece una sobrada de delantera la que tendríamos. Pero ojo no hagamos cómo en la 2017-2018, un ataque de tremendo y una defensa de chiste.DiegoTristan escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 20:55Si siguen Quiles y Miku cerramos una delantera top con este.
Hasta los 60Louie Louie escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 22:34Eu creo que non, pero se llo pedimos queda.Fisterrán escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 21:56Pero Miku seguro que ten contrato?pandiani17 escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 21:45Yo creo que saldrán alguno de los dos, es que si no me parece una sobrada de delantera la que tendríamos. Pero ojo no hagamos cómo en la 2017-2018, un ataque de tremendo y una defensa de chiste.DiegoTristan escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 20:55Si siguen Quiles y Miku cerramos una delantera top con este.
Coincidió con Quiles en el Recreativo?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Lévoo eu o estadio dende o Frama se fai falla. Reivindico dende aquí o traballador veterano. Un ano bo dao de sobra. Sodes edadistas, hai varios moito máis novos que estiveron moito máis tempo lesionados ou fora de forma e non se di ren respecto o seu rendemento para o ano.Gus escribió: ↑Sábado 18 de Junio de 2022, 0:34Hasta los 60Louie Louie escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 22:34Eu creo que non, pero se llo pedimos queda.Fisterrán escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 21:56Pero Miku seguro que ten contrato?pandiani17 escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 21:45Yo creo que saldrán alguno de los dos, es que si no me parece una sobrada de delantera la que tendríamos. Pero ojo no hagamos cómo en la 2017-2018, un ataque de tremendo y una defensa de chiste.DiegoTristan escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 20:55Si siguen Quiles y Miku cerramos una delantera top con este.
El Deportivo tiene opción de prorrogar el contrato con Miku que vence este mes. Yo diría que gracias por los servicios y Bye.
Ni idea de cómo es, parece q va bien de cabeza y poco más por lo que vi en los videos. Que sea nuestro Calvo de brazzers y que las clave/meta todas.