Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Junio de 2022, 19:51

Tizón escribió:
Domingo 05 de Junio de 2022, 14:41
Lucas podrá ser especialito, pero un tipo que quiera venir a segunda pudiendo jugar en primera, lo mínimo que se merece es nuestro respeto, venga o no.
En esto no puedo estar mas de acuerdo.

Ya opinando friamente sobre este posible fichaje, no soy especialmente fan de los regresos viendo los últimos, pero si Lucas no hipoteca la confección de la plantilla del año que viene en caso de que ascendamos, obviamente lo firmo con sangre. Ahora, si vamos a tener una plantilla terrible o totalmente descompensada por meter a Lucas con calzador, prefiero no cometer errores del pasado. Valorar bien esto ya es decisión de la dirección deportiva, no mía.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 05 de Junio de 2022, 19:54

Plena confianza en que Rosende non cometeria ese erro

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 05 de Junio de 2022, 20:57

El problema es pensar que la plantilla del descenso fue culpa de la inversión o no inversión de Lucas, no se fichó un portero porque es muy cómodo traer puta mierda, y porque se lesionó Rubén, si no no intentan ni a Pantilimón. Desde el fichaje de Lucas se rechazan 20 kilos por Andone, se gastan la ficha de Pantilimón y luego en invierno la de Koval, Bóveda y Krohn-Dehli.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Junio de 2022, 21:01

Y muntari.

Y vamos, como ya se comentó antes, ese mismo año se pagó 1 kilo por Valentín para ser el suplente. No sé fichó otro portero porque no se quiso y no porque se gastase mucho en lucas

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 05 de Junio de 2022, 21:16

Fue una cagada porque restó recursos mientras tapó al que en ese momento era nuestro "jugador franquicia" o como se llame que sí estaba en propiedad.

Pero es únicamente una más de las de esa temporada y desde luego no la peor, pongo muy por delante el ridículo absoluto y vergonzoso del último entrenador o el esperpento "in crescendo" en la portería hasta terminar en Koval, que si llegamos a poder haber fichado otro se habría puesto a plantar un pino en el área pequeña que es lo que nos faltaba.

Por el rendimiento, tardó en ponerse a tono pero nada que objetar, además es un tipo con sangre, con ansia por ganar, que particularmente he hechado mucho de menos gente con ese carácter en el equipo en muchas ocasiones.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Junio de 2022, 21:31

Yo creo que esa temporada, si a Barral le da una lipotimia que le aleja de los despachos, y ponen a alguien con dos dedos de frente que ficha un portero normal, ni hubieramos descendido, ni habría tanto recelo con Lucas al acabar bien la historia, pero... todo fue mal y es inevitable que todos los implicados queden contagiados.

Mikuseleccion
· Forero Profesional ·

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 05 de Junio de 2022, 21:37

Lo de que lucas impidió reforzar la portería es mentira, basta con ver el número de porteros fichados y finiquitos que se dieron esa temporada. Que barral fuese un inútil fue lo que marcó esa confección de plantilla.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 05 de Junio de 2022, 22:12

Bueno el portero estaba en la agenda que se tenía hecho a Alves, que como hubiera cambiado el tema; luego si no se buscó otro fue porque no se quiso, es mas Barral dijo que no hacía falta y si se fichó después uno, fue por capricho del presidente, por eso vilo uno cualquiera

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Junio de 2022, 1:04

No fue una plantilla, fue un rejunte, Lucas fue el error más caro y llamativo y seguramente el que peor salió si tenemos en cuenta la inversión, las espectativas y el resultado. A partir de ahí quien quiera puede pensar que solo falló la portería, y ojo, para mí Rubén estuvo horrible, pero un Rubén dos años más viejo fue titular en un Osasuna de media tabla. Al final yo creo que hay que para valorar el fichaje hay que valorar varias cosas. Y a mí con Lucas no me salen las cuentas. Porque mi sensación es que igual ahorrándose esos 7-8 quilos entre ficha y cesión, pues igual puedes traer un LD y un Portero serios, quizás hasta un MC. Igual Alves era la opción porque era un poco más barato que otro mejor y lo mismo con Valentín etc... Al final la diferencia entre los prosmas que se trajeron y traer jugadores válidos si puede que sea querer ahorrar para traer a Lucas. En todo caso no es culpa de Lucas, que al final lo que hace es querer venir, pero que Lucas quiera venir y que no pudiesemos aspirar a otro de su nivel que no fuese él, tampoco lo convierte en un buen fichaje. Que se le nótase medio depre tras la hostia en la premier, que estuviese inflado tras pasar por el Arsenal, que jugase en la posición de Andone... Sobraban indicadores para invertir en otra cosa.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 06 de Junio de 2022, 8:27

Nada de lo que he leído me ha hecho aún cambiar de opinión. Por lo que se, Lucas fue una bomba en un vestuario que ya de por sí era incendiario. No llegó a trascender ni la mitad por lo visto, pero había unas prima donas importantes que se tomaron muy mal el esfuerzo en torno a la ficha.

A mi es lo que más miedo me da. Un vestuario roto tiene todas las papeletas para, cuando menos, pasarlo mal y no creo que nuestra mayor virtud a día de hoy es el vestuario precisamente. Es eso lo que me lleva a ser tan reacio personalmente a la vuelta de lucas.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 06 de Junio de 2022, 9:13

Lo que diga Rosende.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Junio de 2022, 20:13

Filotas escribió:
Lunes 06 de Junio de 2022, 8:27
Nada de lo que he leído me ha hecho aún cambiar de opinión. Por lo que se, Lucas fue una bomba en un vestuario que ya de por sí era incendiario. No llegó a trascender ni la mitad por lo visto, pero había unas prima donas importantes que se tomaron muy mal el esfuerzo en torno a la ficha.

A mi es lo que más miedo me da. Un vestuario roto tiene todas las papeletas para, cuando menos, pasarlo mal y no creo que nuestra mayor virtud a día de hoy es el vestuario precisamente. Es eso lo que me lleva a ser tan reacio personalmente a la vuelta de lucas.
Yo lo vería mejor ahora que en su día, creo que al final habrá que intentar jugadores buenos para segunda y mi sensación es que ahora sí, Lucas se ha devaluado lo suficiente, de todas maneras, no me parece perfil Rosende. Veremos.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 11 de Junio de 2022, 20:48

Necesitamos ayuda. Lucas ahora si. AYUDA para salir y no desaparecer.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 12 de Junio de 2022, 6:06

Estaba no campo animando como un máis coa súa camiseta.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Domingo 12 de Junio de 2022, 9:25

Pues debió haberse tapado un poco. Ahora a quedarse en Cádiz y la gente no está muy contenta por allí

Responder