Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
Lo unico positivo que encuentro del no ascenso, espero que el año que viene si que se le den galones a los que vienen apretando por abajo. Este, Mella, Ochoa, Noel si continúa... Puede ser un muy buen año para ellos y darles un año mas de crecimiento en segunda b puede venirles bien.
-
- · Forero Amateur ·
Totalmente de acuerdo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 11 de Junio de 2022, 21:56Lo unico positivo que encuentro del no ascenso, espero que el año que viene si que se le den galones a los que vienen apretando por abajo. Este, Mella, Ochoa, Noel si continúa... Puede ser un muy buen año para ellos y darles un año mas de crecimiento en segunda b puede venirles bien.
El drama va a ser que como vayan destacando de uno en uno...
-
- · Converso escarolista ·
Más drama es ponerlos y que tampoco carbure la cosa.
-
- · Forero Profesional ·
Entrenó mal de nuevo esta semana. El que entrenó bien fue el muerto que entró a andar y a perder balones con el 21 a la espalda. Yeremay si sigue este entrenador mira por ti y vete lejos de Coruña.
Si no juega el 90% de los partidos de la próxima temporada, mejor cerramos el chiringuito.
-
- · Converso escarolista ·
Pues no sé, porque conforme vas probando cosas, y no te valen, te vas quedando sin soluciones. Yo no haría mucha revolución, lo digo hoy que es uno de los días que más nos han golpeado en el alma, yo creo que este año se han hecho las cosas bien en general, y no nos ha salido, pero ¿Quemamos el cartucho? No me refiero a BJ, posiblemente haya que cambiarlo porque ha quedado muy dañado, pero si me parece que la idea es apropiada, gente de la categoría, algún cedido que pueda ayudar e ir metiendo a los juveniles pero sin la presión de ser titulares sin recambios.
Yo sí espero que los chavales den un paso adelante pero dudo que sean los nombres que tenemos en la punta de la lengua. Tampoco haría grandes revoluciones, al final es un equipo que ha competido y personalmente creo que acercarnos a este nivel el año que viene nos dará opciones, no tendremos a un Racing o a un recién descendido como Albacete, y el drama serán los partidos contra celtab y Fuenlabrada (¡que cruz!).
-
- · Forero Profesional ·
Estáis demasiado equivocados. Sea cual sea la configuración de los grupos el año que viene va a ser exponencialmente más complicado que el actual. De hecho, el objetivo por más que nos duela va a ser luchar el playoff.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
La banda izquierda tiene que ser suya el año que viene
- Reogalego13
El año que viene vamos a volver a luchar el ascenso directo como este año. Cero dudas de eso.Mikuseleccion escribió: ↑Sábado 11 de Junio de 2022, 22:11Estáis demasiado equivocados. Sea cual sea la configuración de los grupos el año que viene va a ser exponencialmente más complicado que el actual. De hecho, el objetivo por más que nos duela va a ser luchar el playoff.
La próxima temporada se tiene que aumentar la apuesta en la cantera. Es decir los barcia, mella y cia tienen que estar en el primer equipo si o si
- Reogalego13
Pienso que Mella empezará la temporada en el Fabril y subirá en algún momento, pero no de inicio. Hay que tener en cuenta que es un chaval que cumplió 17 años hace pocos días. Ha sacado mucho cuerpo, por lo cual creo que si que llegará a la primera plantilla el año que viene, pero no creo que lo vaya a hacer de inicio. Salvo que el club decida tirar a Borja y poner en su lugar a Gilsanz, en ese caso le veo opciones de formar parte de la plantilla desde pretemporada.
En cualquier caso, la pretemporada la hará seguro con el primer equipo y entrenará habitualmente.