¿Y a cuál preferirías poner en banda derecha?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 29 de Mayo de 2022, 15:39Fácil. Uno en banda izquierda y el otro en banda derecha.Louie Louie escribió: ↑Domingo 29 de Mayo de 2022, 15:06No sabía muy bien dónde poner esto.
¿Cómo haríais para poner juntos a Mella y Peke? Porque entiendo que ambos juegan por la misma zona del campo.
David Mella, 17
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella [Ficha Juvenil A]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A Mella, que le pega francamente bien con ambas piernas.Louie Louie escribió: ↑Domingo 29 de Mayo de 2022, 16:54¿Y a cuál preferirías poner en banda derecha?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 29 de Mayo de 2022, 15:39Fácil. Uno en banda izquierda y el otro en banda derecha.Louie Louie escribió: ↑Domingo 29 de Mayo de 2022, 15:06No sabía muy bien dónde poner esto.
¿Cómo haríais para poner juntos a Mella y Peke? Porque entiendo que ambos juegan por la misma zona del campo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues yo supongo que también elegiría a Mella, porque tiene más gol y así podría meterse al medio. Cosa que ya hace jugando en la izquierda como en el golazo que metió con la selección.
De todas formas mi idea original sería la de dejar a Mella en la izquierda y mover a Peke a la media punta, pero claro, no sé si funcionaria ahí.
De todas formas mi idea original sería la de dejar a Mella en la izquierda y mover a Peke a la media punta, pero claro, no sé si funcionaria ahí.
Xa xogaron xuntos na Youth League e compenetráronse sen problemas, dando un recital contra o Dinamo de Kiev. Preocupación cero neste tema.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo es que no entiendo mucho la pregunta partiendo del hecho que Mella es prácticamente ambidiestro. Es que eso te da muchas posibilidades porque si necesitas extremos puros mueves a Peke a la derecha y a Mella a la izquierda y si necesitas extremos inversos los cambias otra vez de banda. Creo que son muy complementarios.Louie Louie escribió: ↑Domingo 29 de Mayo de 2022, 20:47Pues yo supongo que también elegiría a Mella, porque tiene más gol y así podría meterse al medio. Cosa que ya hace jugando en la izquierda como en el golazo que metió con la selección.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No os da un aire un poco a Jordi Albal? Que pasado los años pueda reconvertirse en lateral-carrilero?
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
No creo que se pueda decir que Mella es prácticamente ambidiestro. No es que sea zurdo cerrado, pero de ahí a decir que es ambidiestro me parece demasiado optimista la verdad. Yo le he visto jugar muy poco a banda cambiada, siempre juega por la izquierda, y cuando ha coincidido con Yeramay suele ser el canario el que se desplaza a la derecha (aunque puntualmente puedan permutar).
Tampoco le veo muchas condiciones para reconvertirse a lateral.
Tampoco le veo muchas condiciones para reconvertirse a lateral.
Yo a mella le veo un perfil más físico que técnico. En cambio peke le veo lo contrario, mucho más técnico que físico
Ficha y dorsal del primer equipo desde mañana mismo. Toca mandar un mensaje potente a la cantera
-
- · Forero Profesional ·
Que va, mejor traer un Álvaro rey. Más nos vale que se cambie el entrenador si no el pobre mella no debuta hasta 2030.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mella y 10 mas pa mi esta clarisimo y mas en 1rfef
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
A ver, que tiene que estar en dinámica de primer equipo, y hacer que juegue - Si es principalmente en el fabril, pues en el fabril. Pero yo creo que tiene que entrenar y ser parte de los 25 de la primera plantilla. Algo parecido a lo de Yeremay esta temporada, pero bien hecho.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Con la progresión que lleva este yo la temporada que viene lo veo más en primera plantilla que en Fabril.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Mella y 24 más para el año.