Aún ganando los dos partidos, si Badajoz y Montañeros ganan uno, estamos en 3ªtrompis escribió:hay que ganar los 2 partidos, pero no sé si aún así llegará
http://www.futbolme.com/com/index_torne ... d_torneo=3
Aún ganando los dos partidos, si Badajoz y Montañeros ganan uno, estamos en 3ªtrompis escribió:hay que ganar los 2 partidos, pero no sé si aún así llegará
éso está claro, pero yo creo que no es lo más difícil porque yo creo que uno de los 2 no ganará un partido. Lo más difícil es que el Pontevedra gane los 2GRANATE_87 escribió:Aún ganando los dos partidos, si Badajoz y Montañeros ganan uno, estamos en 3ªtrompis escribió:hay que ganar los 2 partidos, pero no sé si aún así llegará
Además fíjate que podemos ganar al Guadalajara pero si Montañeros y Badajoz ganan, a eso de las 21:00 estaríamos en 3ª dos horas después de acabar nuestro partidotrompis escribió:éso está claro, pero yo creo que no es lo más difícil porque yo creo que uno de los 2 no ganará un partido. Lo más difícil es que el Pontevedra gane los 2GRANATE_87 escribió:Aún ganando los dos partidos, si Badajoz y Montañeros ganan uno, estamos en 3ªtrompis escribió:hay que ganar los 2 partidos, pero no sé si aún así llegará
Pablo, eso no es todo, el sinvergüenza de Tomé después de la rueda de prensa se fue de cañas al Sant Yago, ya hay que tenerlos bien puestos para hacer eso después de haber mandado al equipo a 3ª.Pablo1989 escribió:Y el vicepresidente riéndose en el palco, me cago en sus muertos. Estoy convencido de que quieren que desaparezca el equipo para que no salgan a la luz la de chanchullos y deudas que hay por ahí.
antes del Pontevedra CF existirían otros equipos de la ciudad. Éso es una soberana tontería, lo de que sea otra entidad o tenga otro nombre me parece superfluo.Pablo1989 escribió:Yo soy del Pontevedra, si desaparece y se fundan engendros va a ir su puta madre a verlos.
Tontería para ti, la mayoría de aficionados al fútbol piensan como yo.trompis escribió:antes del Pontevedra CF existirían otros equipos de la ciudad. Éso es una soberana tontería, lo de que sea otra entidad o tenga otro nombre me parece superfluo.Pablo1989 escribió:Yo soy del Pontevedra, si desaparece y se fundan engendros va a ir su puta madre a verlos.
te entiendo perfectamente, pero si lo piensan friamente lo unico que cambio es el NIF y el nombre. Será lo mismo si la aficción es la misma, xq ni siquiera los jugadores son los mismos cada año, ya verás en 3ª cuando quedan...Pablo1989 escribió:Tontería para ti, la mayoría de aficionados al fútbol piensan como yo.trompis escribió:antes del Pontevedra CF existirían otros equipos de la ciudad. Éso es una soberana tontería, lo de que sea otra entidad o tenga otro nombre me parece superfluo.Pablo1989 escribió:Yo soy del Pontevedra, si desaparece y se fundan engendros va a ir su puta madre a verlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado