Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Ya están buscando donde vive para acertar esta vez en sus amenazas y acosos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y se trae con el a Andone, ambos para el play off
Artigo cheo de fume, non me creo nin a primeira coma do artigo e por riba vindo de quén ven. O de que xa quería vir para xogar ao playoffs sona moi moi crible. Gañas de falar de merda nun momento no que nos estamos a xogar moitísimo e non debemos de desviar nin o máis mínimo a atención do que importa que é saír como sexa desta merda de categoría.
Se se alinean os astros e o día once de xuño estamos en segunda pode falarse de Lucas, Andone ou de Borges, pero a día de hoxe toda estas trapalladas sobran.
Se se alinean os astros e o día once de xuño estamos en segunda pode falarse de Lucas, Andone ou de Borges, pero a día de hoxe toda estas trapalladas sobran.
Una noticia así debe tener un impacto cero en el equipo, el play-off y el futuro inmediato. Que ya me estoy viendo la de que no ascendimos porque estabamos pensando en Lucas.
Yo hablé hace menos de un mes con gente muy cercana, que acababa de estar en Cádiz con él, y cero patatero.
Sí ha cambiado algo estos días no sé, pero mucho me extrañaría.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me he leído la noticia del As y suena a invent de campeonato. Dicho esto, ojalá Lucas en segunda el año que viene.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Ojalá Eneko en segunda el año que viene, pero yo creo que el futuro del Depor no puede pasar por Lucas.
Lo del Depor con sus ex nunca ha terminado de funcionar, y mira que ha insistido,... mejor contacto cero y apuntarse al gimnasio.
Lo del Depor con sus ex nunca ha terminado de funcionar, y mira que ha insistido,... mejor contacto cero y apuntarse al gimnasio.
E mira que sae caro ese recuncar, e non aprendemos...
Sen mais, artigo de Manu Sainz para cubrir o cupo de palabras mensuais que ten que mandar
Acabo de preguntar si sabían algo de esto, y les dió mucho la risa.
Ahora, de coña me parece que habría gente que no lo querría aquí en segunda B...anda que...
Deixande a Lucas no Cádiz…
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
De los retornados, Celso, Bruno... Lucas fué el que mejor rindió en su retorno. Vino sin hacer falta porque ya teniamos delanteros y además hipotecando la planificación, y todo fué mal, pero rindió. Como no dudo que volverla a hacerlo y más aún en 2a.
". La principal es la de Lucas Pérez, por el que el Cádiz ha pagado un millón de euros pero que podría regresar al Deportivo de la Coruña si el equipo de su tierra consigue el ascenso a Segunda; una cláusula le permitiría esta opción que al Cádiz no le parecería mal utilizar siempre y cuando recupere parte o toda la inversión hecha."
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2022 ... b4624.html
Pues esto ya lo saca Marca Cádiz
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2022 ... b4624.html
Pues esto ya lo saca Marca Cádiz
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Recuperar parte de 1 millón de euros ya es algo que imposibilita que el depor le fiche. Salvo que el muchacho ponga dinero de su parte, cosa que ya me parece demasiado
Si esa clausula existe, os apuesto algo a que lo pagamos. Si subimos, se vuelve a casa, ya veréis