No es su función sino permitir a otros que las marquen.Faro de la tormenta escribió: ↑Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:51Para mi es un jugador que no marca diferencias.
Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 22
Físicamente está por encima de la media y técnicamente es aseado. Hará carrera en Segunda sin ningún tipo de problema. Vamos, es que miras algunos de los MC que pululan por Segunda y tampoco se puede decir categoricamente que Villares no pinta nada ahí.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi el problema es que esta ya casi en los 26 años y yo no le veo nivel para segunda.Muy intermitente con partidos malos,con partidos buenos pero que no acaba de dar el paso.Le cuesta contra rivales malos...en cuanto se suba el nivel en segunda puede ser un cante.Ademas hasta 2025.No entiendo nada.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo sí que le veo nivel para Segunda, el caso es que no veo que vaya a tener muchas oportunidades si no es con nosotros.
Yo prefiero a Villares, asentado y de la casa, sabes que normalmente te hace partidos de nota 6 ó 7, en vez de un cedido cualquiera tipo Calavera que es una moneda al aire.
Villares tiene pinta de ser el heredero de Bergantiños en este equipo. A nivel implicación y hombre de club.
Villares tiene pinta de ser el heredero de Bergantiños en este equipo. A nivel implicación y hombre de club.
Tal cual. A mi que me den muchos como villares. No estaríamos donde estamos ahora. Eso seguro.Rifle escribió: ↑Jueves 19 de Mayo de 2022, 23:23Yo prefiero a Villares, asentado y de la casa, sabes que normalmente te hace partidos de nota 6 ó 7, en vez de un cedido cualquiera tipo Calavera que es una moneda al aire.
Además que es bastante polivalente siendo cumplidor en otras posiciones. A mi me sirve mucho y espero que herede la capitanía de Álex en algún momento.
Eu non creo que sexa peor que Pita, por poñer un exemplo coñecido por todos. E se non me trabuco Pita non foi xogador de segunda ata cerca dos trinta anos. E despois diso fixo unha carreira aceptábel no Lugo.
A renovación de Villares por tres anos é un total acerto na miña opinión: compromiso, bo nivel futbolístico, gran desplegue físico... Gran nova.
A renovación de Villares por tres anos é un total acerto na miña opinión: compromiso, bo nivel futbolístico, gran desplegue físico... Gran nova.
Es titular en el equipo, se deja todo, tiene fallos estamos en segunda b al igual que muchos otros jugadores, pero para mi es un guiño a la cantera, es un jugador con sacrifio y que lucha todo y para mi es un espejo en que se pueden mirar otros canteranos gran acierto
Concordo co sentir xeral, sempre compren xogadores asi nun plantel, ainda que pasen un baixon no seu xogo, o rendemento global da tempada sempre vai ser un aprobado alto/notable
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo sigo sin entender que os valga este nivel tan intermitente.Ya se que estamos en la mediocridad pero 3 años?Mucho premio para tantas lagunas.Esto no puede salir bien
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver si Edu se aburre de estar en el Eibar y quiere volver este verano y así sentamos a este mediocre. Y si no, siempre podemos intentar fichar al suplente del Alavés
O Atlético sempre ten randoms que cedernos
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Del Atlético vinieron Alfredo,Donato,Valeron,Molina y Capdevila.
Ojalá nos sigan cediendo randoms.
Ojalá nos sigan cediendo randoms.
Deses ningun viu cedido se non recordo mal e randoms non eran
Dame un Villares e quedate cos Calaveras, Monteros, Mollejos, Sorianos…
Dame un Villares e quedate cos Calaveras, Monteros, Mollejos, Sorianos…