Yeremay Hernández, 10
-
- · Forero Profesional ·
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
Y en el corner protegiendo el balón saca una falta contra 3. Si no está para 90 min es incomprensible que no juegue 30 por partido.
Ahora es incomprensible y ahora está jugando, pero nuestra insistencia en esconder la cabeza bajo tierra quejándonos de que no hay explicación cuando en las últimas semanas hemos tenido explicaciones de sobra es absurdo. Yo defendí la necesidad de darle minutos tanto como el que más, pero esto no es el caso de otras temporadas, no es el caso de Juan Carlos del que hablaron hace unos días, este último mes ha adelantado a dos o tres jugadores ya en la rotación y tenemos más explicaciones que en ningún caso precio que yo recuerde para entender por qué no ocurrió antes.
Empiezo a convencerme de que la joya es este y no Noel (a Trilli ya lo pongo como realidad)
-
- · Converso escarolista ·
Muy buenos minutos. En lo que queda espero que no quepa dudas de que como extremo es junto a WDC nuestra mejor bala.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me parece muy adecuado llamarlo bala como dice @astigmata. Me flipa lo rápido que es en el sprint. Cuando Mella esté listo, tendremos una centella para cada banda.
Grandes minutos. A ver se se centra e pode ser regular.
Buenos minutos otra vez, participativo, con mucho desequilibrio en varias jugadas, parece que está consolidando su rol como jugador de rotación saliendo desde el banquillo, en particular para hacer el papel de William cuando éste sale del campo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Creo que tiene que ser el numero 12; está haciendo muy buenos minutos y demostrando que tiene un potencial enorme
Al final Borja tarda mucho en hacer los cambios y no juega tanto pero creo que ya es el número 12 en cuanto se cambia a alguien de arriba
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mi me queda la duda de si verdad está para competir en partidos físicos y de alta carga competitiva. El talento y la técnica individual ya sabemos que la tiene de sobra.
Pues es lo más importante porque o se tiene o no se tiene. Y de fisico ya se ha visto que no es un bicho que se caiga a la minima o que pierda a la minima que choque con un defensa.
Yo creo que Borja está seleccionando bien sus minutos, antes filiales, cuando se necesita desborde...Pero dudo que en el playoff parta con posibilidades de jugar, a no ser que sea un contexto muy desfavorable. Me explico. Es un jugador muy joven que pese a su calidad en ocasiones le hace falta seleccionar mejor que acción realizar en cada momento, lo cual puede generar perdidas en zonas sensibles que en un partido del caliubre del playoff pueden ser mortales.
Pero sui mejora durante la temporada es obvia
Pero sui mejora durante la temporada es obvia
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Pues yo lo único que veo obvio es que Borja le ha dado más minutos en los últimos partidos (más que ninguno tampoco es difícil). Pero la mejora, en su caso, la verá él en los entrenamientos, porque nosotros no tenemos cómo.
Un chaval que ha jugado 146 minutos repartidos en 7 partidos, y que hasta la jornada 31 había jugado 40'... Bueno, también jugó 51 minutos en Copa, contra un rival de la misma categoría, con un gol y una asistencia.
Es como cuando se repite, como si eso lo fuera a convertir en verdad, que es que Pablo Torre en su primer año con el Rácing jugó lo mismo o menos que Noel este año... Cuando lo cierto es que jugó 1369 minutos en una liga de 24 partidos, cuando Noel lleva 824 minutos en 37 partidos. Y eso con un año menos, porque son exactamente de la misma edad. Yeremay un año mayor.
Un chaval que ha jugado 146 minutos repartidos en 7 partidos, y que hasta la jornada 31 había jugado 40'... Bueno, también jugó 51 minutos en Copa, contra un rival de la misma categoría, con un gol y una asistencia.
Es como cuando se repite, como si eso lo fuera a convertir en verdad, que es que Pablo Torre en su primer año con el Rácing jugó lo mismo o menos que Noel este año... Cuando lo cierto es que jugó 1369 minutos en una liga de 24 partidos, cuando Noel lleva 824 minutos en 37 partidos. Y eso con un año menos, porque son exactamente de la misma edad. Yeremay un año mayor.
No para Borja
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Si es que es un tema físico, claramente, y Borja le está repartiendo los minutos... En concreto 146' de 3330'. Para que no se canse, hasta que aguante el ritmo alto