Levante U.D.
Re: Levante U.D.
Con Dios. Me vale casi cualquier descenso 

Yo no le deseo mal a nadie.
yo tampoco, FELIZ DIA DE SAN MARTIÑO, LEVANTINISTAS
-
- · Dios de la lluvia ·
Viva el Valencia!.
Non nos pasemos tampouco 

Pois eu a este equipo si que lle desexo o mal deportivamente falando. Igual que nolo fixeron eles a nos e pola noxenta turba de anormais liderada polo Rogermartismo ese que levan anos dando polo cu no foro e Twitter
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero quen carallo é rogermartinismo e por que lle dades tanta importancia? Leva baneado 5 anos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Desde luego no me voy a poner a llorar por estos, pero no me sale alegrarme.
Si ascendemos y al enfrentarnos a ellos les ganamos bien será cuando me alegraré. Reservo la celebración por si se da el caso.
Si ascendemos y al enfrentarnos a ellos les ganamos bien será cuando me alegraré. Reservo la celebración por si se da el caso.
O de alegrarnos de calquer desgracia allea empeza a ser un pouco triste.
Totalmente. Yo no sé si es desde la proliferación de las rrss que ha aumentado el contacto entre aficionados que antes era inexistente, pero es un poco exagerado ya la constante rivalidad entre equipos. No solo pasa con el Depor, es general.
-
- · Forero Profesional ·
Hombre lo nuestro tiene tela eh, que nos tiran odio desde cualquier lado y en cualquier situación. Solo faltaba que no pudiésemos decir nada cuando los que se llevan metiendo con nosotros años descienden (y justo este club que con amaños de por medio nos implicaron en un descenso)
Si, si tes toda a razón @waccamole , eu tampouco gusto destas rivalidades artificiais que se crearon estes últimos anos (Málaga, Lugo, Racing…), pero o destes superame, o odio irracional que nos teñen e ainda que estemos no pozo non nos soltan a perna
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En este caso va bastante más allá de un tema de RRSS, es un equipo que nos descendió amañando partidos.
Que les jodan fuerte, y que se pudran
Nos descendieron unos jugadores y unos directivos que ya no están en ese club. Por ejemplo el Valencia es distinto. Más allá dek penalty de Djukic durante los años de Irureta y Caparrós se forjó una rivalidad tremenda.
Pero con el Levante... A mí que es me producen indiferencia total la verdad
Pero con el Levante... A mí que es me producen indiferencia total la verdad