No hay ningún problema Reo.Pero si te fijas pusé indirectamente en mi comentario.Logicamente lo de Hillsborough fué una negligencia policial pero lo de Heysel es lo más canallesco que he visto nunca y además en directo por tv.Fué mi primer recuerdo de una final de copa de europa pero la afición del Liverpool en los ochenta tenía muy mala fama.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 04 de Mayo de 2022, 12:59Mira que no tengo ningun problema contigo ni con tus opiniones Marcos, pero este mensaje da muchísimo asco. Muchísimo. La afición del Liverpool no tuvo absolutamente ninguna culpa en Hillsborough. Y así se ha demostrado una y otra vez.Marcos escribió: ↑Miércoles 04 de Mayo de 2022, 6:43La afición del Liverpool no es ejemplo para nadie empezando porque directa o indirectamente forman parte de la historia negra del fútbol.Tragedia de Heysel y Sheffield.Dabicito escribió: ↑Martes 03 de Mayo de 2022, 23:36Pena cero. Para equipo humilde de verdad, construido a sí mismo, de cantera, de cultura futbolística, la Real Sociedad de los años 80, con chavales de San Sebastián que jugaban en la playa de la Concha. El tinglado del Villarreal podrían haberlo montado en Mazaricos o en una aldea de Arzúa, con las vacas haciendo de público, y funcionaría igual. Cosas del fútbol moderno.
De lo poco que queda del fútbol antiguo, la afición del Liverpool. Está bien que lleguen a la final.
Para mi son de triste recuerdo y con mala reputación
Villarreal C.F.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Villarreal C.F.
También piensa que son cosas de hace 40 años, no podemos meter en ese saco a todos, recuerdas algún escándalo reciente de la afición del Liverpool?
Claro que lo hacen bien. Lamentablemente bien. Roig es brillante. A donde voy es que el fútbol actual es un PC Fútbol donde la afición, la cantera, la tradición, no valen más que como decorado de cartón piedra. No tienen influencia alguna. El Villarreal es una consecuencia de la capitalización de la sociedad, lo cuál es bueno para el bienestar, pero muy malo para la cultura y las tradiciones. Roig quería comprar el Castellón. Ergo, si le hubieran dejado, el Castellón podría haber jugado ayer contra el Liverpool, como podría haber jugado el Benidorm, el Santa Pola, o el Ortigueira podría haber ganado la Europa League. El Villarreal Cf no es fruto de la ciudad de Villarreal, de hecho sus escasos aficionados y su estadio de Segunda B se cruzaron accidentalmente en los planes de Roig. Nunca hubo tradición, ni futbolistas, ni interés, más allá de un club de Segunda B, que compró, como podría haber comprado cualquier otro.Tizón escribió: ↑Miércoles 04 de Mayo de 2022, 19:15Vamos a ver, Roig puso mucha pasta al principio. Sin eso no habría nada, hasta ahí pocas dudas. A partir de ahí el club ha ido creciendo muchísimo. Tienen 20.000 socios y una masa social que va más allá de la población de Villareal. ¿Cuánto dinero puede estar ingresando el Villarreal actualmente? En TV anda sobre 70, por esta champions están diciendo que sobre 80, el año pasado a saber cuánto por la Europe League, su balande de ingresos/gastos los últimos 10 años desde su descenso es positivo... Es un equipo/empresa perfectamente gestionado y que ha ido creciendo paso a paso con el tiempo, sin precipitarse ni caer en errores como cayeron otros equipos.
Ojo que el Liverpool, como equipo, no es diferente. Pero sí lo es la afición. En Liverpool persisten elementos tradicionales que representan lo más bonito del fútbol, tradición, pasión, cultura, valores intergeneracionales, historia con mayúsculas. No volvamos a lo de Heysel please. Mirad el. Ambiente de su estadio. Anfield sigue rugiendo, allí no hay speakers ni polladas, allí no se cantan mierdas clonadas.
https://m.youtube.com/watch?v=0XeC3mALTB8&t=1590s
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y por esa mala fama se les culpó de lo de Hillsborough injustamente durante mucho tiempo. No te quito razón en lo de Heysel, la tienes, pero lo de Hillsborough tendrías que haberlo omitido bajo mi opinión. Creo que pervierte tu propio mensaje y la intención que hay en el.Marcos escribió: ↑Miércoles 04 de Mayo de 2022, 20:45No hay ningún problema Reo.Pero si te fijas pusé indirectamente en mi comentario.Logicamente lo de Hillsborough fué una negligencia policial pero lo de Heysel es lo más canallesco que he visto nunca y además en directo por tv.Fué mi primer recuerdo de una final de copa de europa pero la afición del Liverpool en los ochenta tenía muy mala fama.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 04 de Mayo de 2022, 12:59Mira que no tengo ningun problema contigo ni con tus opiniones Marcos, pero este mensaje da muchísimo asco. Muchísimo. La afición del Liverpool no tuvo absolutamente ninguna culpa en Hillsborough. Y así se ha demostrado una y otra vez.Marcos escribió: ↑Miércoles 04 de Mayo de 2022, 6:43La afición del Liverpool no es ejemplo para nadie empezando porque directa o indirectamente forman parte de la historia negra del fútbol.Tragedia de Heysel y Sheffield.Dabicito escribió: ↑Martes 03 de Mayo de 2022, 23:36Pena cero. Para equipo humilde de verdad, construido a sí mismo, de cantera, de cultura futbolística, la Real Sociedad de los años 80, con chavales de San Sebastián que jugaban en la playa de la Concha. El tinglado del Villarreal podrían haberlo montado en Mazaricos o en una aldea de Arzúa, con las vacas haciendo de público, y funcionaría igual. Cosas del fútbol moderno.
De lo poco que queda del fútbol antiguo, la afición del Liverpool. Está bien que lleguen a la final.
Para mi son de triste recuerdo y con mala reputación
¿No os gustaría tener un Roig en el Depor?
Seguro que si Amancio Ortega compra el club, invierte para ponernos en primera con una buena estructura que potencie la cantera y luego logra que estemos en la élite siendo autosuficientes se quejarían y diríamos que somos un engendro
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No seriamos un engendro, seríamos un histórico dopado , que también hay muchos. Un engendro sería si Amancio compra el Laracha y lo mete en Champions.
Entendiendo la comparación, el Laracha es un poco exagerado. Ferrol sería más ejemplo.
Yo no pongo en duda que son un engendro, lo que digo que ya no están sustentados por el dinero de un mecenas. Y para mí los históricos dopados son engendros también.
Yo no pongo en duda que son un engendro, lo que digo que ya no están sustentados por el dinero de un mecenas. Y para mí los históricos dopados son engendros también.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Si claro, y para mí. No lo he puesto como algo positivo. Y el Villarreal, pues claro, Roig ha invertido un dinero para crear una "empresa" casi desde cero y ahora da beneficios. Pero sigue teniendo el colchón y la red de un millonario.
-
- · Dios de la lluvia ·
Lo de los beneficios habría que verlo. El mito de San Roig no me lo trago. Me trago antes el discurso de un gurú convenciendome de que existió la civilización de la Atlántida que lo del gran gestor Roig. Ascazo.
Hombre, poco no reciben en ventas y jugando Europa, este año van a ingresar 80 por la UCL
Pero esta xente cantos rapaces ten na canteira? Porque, polo que din, pescan 50 en cada lado.
-
- · Dios de la lluvia ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Sí, pero el poder de Florentino no se mide en Euros o Dólares.