Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 8
Tampoco es tan malo como para pensar en conspiraciones. Peor rendimiento dieron otros como Doncel o Menudo. De hecho cuando Miku está a tope, creo que se irá al banco.
A cuestión debería ser máis ben si é tan bo como para xogar tanto, sendo como é un cedido.
-
- · Converso escarolista ·
Que sea cedido, o no, no me parece buena medida. Juerguen es cedido, y ojalá podamos contar con él en plenitud física y de acierto todos los minutos que sean posibles.
Yo fui un detractor de su fichaje, pero ahora me como mis palabras. Creo que nos ha venido bien, no creo que haya nadie de su nivel en el Fabril y tiene 19 años. Creo que erq el gran handicap (robarle minutos a Fabrilistas) pero creo que es un jugador distinto y de otra posicion (mediapunta) (no es competencia de Yeremay). Yo creo que está dando buen rendimiento y nos da cosas. Si fuese del Fabril nos estaríamos pajeando mentalmente todos.
Dicho esto, no le veo futuro en el Atlético del Cholo a medio plazo, es demasiado pequeño y tampoco es tan bueno por ahora como para compensar ese déficit. Pero creo que puede ser buen jugador de segunda división e incluso de primera con lo años. Nunca se sabe, igual hasta lo acabamos fichando si subimos.
Dicho esto, no le veo futuro en el Atlético del Cholo a medio plazo, es demasiado pequeño y tampoco es tan bueno por ahora como para compensar ese déficit. Pero creo que puede ser buen jugador de segunda división e incluso de primera con lo años. Nunca se sabe, igual hasta lo acabamos fichando si subimos.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Exactamente, un cedido tendría que subir notablemente el nivel del equipo en su posición, como podría ser el caso de Juergen y William o para completar plantilla si te sale barato, rollo cuarto central o portero suplente, si no para que vas a foguear a este chico de 19 años que no aporta practicamente nada?
Nadie se queja de estar fogueando a Juergen, verdad? Y nadie se va a quejar si nos ceden a Mbappe y corta la progresión a Noel.
Pero tú no sabes que planes tiene el club, Soriano es del Atleti a día de hoy pero igual Rosende entiende que no va a tener ese espacio a medio y largo plazo y que quizá en unos meses sea propiedad nuestra, además de ser un perfil que no teníamos ni en plantilla ni en la cantera
Demasiados "y si" para valorar positivamente sus minutos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El listón está bajo y aún así apenas da el nivel.
Y ese perfil cual es? El del nadamediapuntista?JGarcia escribió: ↑Martes 03 de Mayo de 2022, 16:08Pero tú no sabes que planes tiene el club, Soriano es del Atleti a día de hoy pero igual Rosende entiende que no va a tener ese espacio a medio y largo plazo y que quizá en unos meses sea propiedad nuestra, además de ser un perfil que no teníamos ni en plantilla ni en la cantera
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo de verdad que a este chico no le veo mucho futuro, más allá de andar trotando por la tercera categoría (como mucho la segunda) y que se pueda decir de él que es que "va muy bien a la presión".
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El problema es que llueve sobre mojado.
Cuando un modernito no sabe cómo alabar a un mediapunta sin gol, sin último pase, sin visión de juego, sin calidad, sin desborde... Te dice que presiona bien, que ayuda en defensa, que limpia las jugadas o cualquier cosa "Entre líneas". Venimos de un época en que a los jugadores de ataque les aplaudiamos sus goles, sus asistencias, sus regates, sus participaciones directas en los goles... Estamos desfasados. Este da muy buenos pases hacia atrás. Crack.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 03 de Mayo de 2022, 23:38Yo de verdad que a este chico no le veo mucho futuro, más allá de andar trotando por la tercera categoría (como mucho la segunda) y que se pueda decir de él que es que "va muy bien a la presión".
Es el Antonio Tomás de los mediapuntas