Pues lo estara haciendo pero uno se puede muscular al ritmo que se quiera. O acaso pretendes que le den esteroides?Jes1906 escribió: ↑Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:21Pues que entrene, a poder ser con mancuernas superiores a 6 kilos, que son las que el vi a Noel hace no mucho.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
Si no tuviera la cabeza amueblada no estaría en el banquillo del primer equipo. Y lo mismo si no estuviera fisicamente preparado para jugar. Que juegue o no juegue depende de los caprichos de Borja.
Con que no le pase como a Bicho o a Gandoy y tenga el mismo físico con 18 que con 25 ya me conformo.Edinho escribió: ↑Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:21Pues lo estara haciendo pero uno se puede muscular al ritmo que se quiera. O acaso pretendes que le den esteroides?Jes1906 escribió: ↑Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:21Pues que entrene, a poder ser con mancuernas superiores a 6 kilos, que son las que el vi a Noel hace no mucho.
Pues eso depende de los preparadores físicos que son los que planificaran su entrenamiento. Es su responsabilidad. Y los canteranos tienen que seguir dicho entrenamiento al dedillo.Jes1906 escribió: ↑Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:25Con que no le pase como a Bicho o a Gandoy y tenga el mismo físico con 18 que con 25 ya me conformo.Edinho escribió: ↑Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:21Pues lo estara haciendo pero uno se puede muscular al ritmo que se quiera. O acaso pretendes que le den esteroides?Jes1906 escribió: ↑Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:21Pues que entrene, a poder ser con mancuernas superiores a 6 kilos, que son las que el vi a Noel hace no mucho.
Tes moitos casos de cabeza pouco amueblada na historia do depor, e grandes figuras mundiais que xogaron aquí. Pódese ter esa “inmadurez” e xogar igualmente. Hai sabelo levar.
E ainda que non esté de acordo co adestrador e moitas cousas, nesta estou seguro que hai algo mais que capricho. Non teño tódolos datos
E ainda que non esté de acordo co adestrador e moitas cousas, nesta estou seguro que hai algo mais que capricho. Non teño tódolos datos
Titular ahora a las 12:00 en el play-off.
Exacto. El mayor ejemplo fue Djalminha, que al final irureta no supo como llevarle pero bueno.Xutter escribió: ↑Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:29Tes moitos casos de cabeza pouco amueblada na historia do depor, e grandes figuras mundiais que xogaron aquí. Pódese ter esa “inmadurez” e xogar igualmente. Hai sabelo levar.
-
- · Converso escarolista ·
No sé si lo de Borja con Yeremay es buena o mala estrategia, pero lo que si sé es que muchos jugadores que han pasado por nuestra cantera que parecían tener talento al pasar los años han alcanzado un techo bajo y eso a quien más perjudica es al propio jugador, ya que el club tiene la opción de fichar, pero un jugador que no ha desarrollado todo su potencial ahí se queda.
Yo pienso que tal y como es nuestra plantilla esta temporada Peke debería tener más minutos, pero también creo que lo mejor para un jugador en formación, llegado a cierta edad de antesala del fútbol profesional, es la exigencia. Hay diferentes etapas en la vida, en el fútbol y en cualquier capacitación profesional, el inicio ha de ser suave, que no se te haga bola, poco a poco ir entendiendo la disciplina e ir mostrando las aptitudes más sobresalientes de cada cual dentro de esta, pero esto no es eterno, conforme se avanza la línea entre lo que se recibe (aprendizaje) y lo que ya se debe ir dando (resultados) ha de ir inclinándose hacia la derecha, porque de no hacerlo te quedarás en menos de lo que tu potencialidad podría dar.
Si Yeremay precisa enriquecerse como jugador en parámetros que ahora aún son bajos, lo que se debe hacer es incidir en ello, porque si no alcanza eso se va a quedar en el camino, o llegará, pero lo que podría ser una carrera de primera, con un déficit en esos aspectos se podría quedar en un San Fernando, o un Lugo en el mejor de los casos, y esa realidad cuanto antes se exponga, tanto mejor para el futuro del canterano.
Yo pienso que tal y como es nuestra plantilla esta temporada Peke debería tener más minutos, pero también creo que lo mejor para un jugador en formación, llegado a cierta edad de antesala del fútbol profesional, es la exigencia. Hay diferentes etapas en la vida, en el fútbol y en cualquier capacitación profesional, el inicio ha de ser suave, que no se te haga bola, poco a poco ir entendiendo la disciplina e ir mostrando las aptitudes más sobresalientes de cada cual dentro de esta, pero esto no es eterno, conforme se avanza la línea entre lo que se recibe (aprendizaje) y lo que ya se debe ir dando (resultados) ha de ir inclinándose hacia la derecha, porque de no hacerlo te quedarás en menos de lo que tu potencialidad podría dar.
Si Yeremay precisa enriquecerse como jugador en parámetros que ahora aún son bajos, lo que se debe hacer es incidir en ello, porque si no alcanza eso se va a quedar en el camino, o llegará, pero lo que podría ser una carrera de primera, con un déficit en esos aspectos se podría quedar en un San Fernando, o un Lugo en el mejor de los casos, y esa realidad cuanto antes se exponga, tanto mejor para el futuro del canterano.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Huy lo que han dicho de Peke los comentaristas de la TVG. Mira que pedirle que mejore en defensa y en sacrificio ... Haters!!!!
Última edición por ibrahimovic el Domingo 01 de Mayo de 2022, 13:20, editado 1 vez en total.
Ha tenido algun error de aguantar la pelota demasiado o pasarla demasiado tarde. Pero ha tenido varias jugadas increibles.
Tiene que ganar fondo fiaico y curtirse en el gym, pero clase tiene, y pa media hora pal primer equipo ahora mismo vale pa desequilibrar el partido, pa mi hay que optar x este chaval mas y x alguno mas
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E Karrikaburu leva 10 goles en 2ª, xoga na selección sub-21 e o primeiro equipo non o pisa.
Ha dicho su entrenador que no aguanta físicamente. Más claro no pudo ser.
-
- · Converso escarolista ·
Ojalá a Gandoy le hubieran dicho lo mismo hace unos años, igual así se mentalizaba y mejoraba en ese particular.