Yeremay: 93 minutos
Noel: 818 minutos
Soriano: 1471 minutos
Más allá de exageraciones en plan 100 minutos entre los dos, me parece bastante reseñable.
Cómo? Si se decidió que Trilli estaba por delante de Valín en junioNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Lunes 25 de Abril de 2022, 16:48Yo más bien creo que no hubiese jugado si no hubiesen estado lesionados / no disponibles Benito y Valín. Pero, como es ficción, cada uno que tenga su idea.
Home, cuando alguien está lesionado o recuperándose de una operación es fácil decidir que otro está por delanteJGarcia escribió: ↑Lunes 25 de Abril de 2022, 18:53Cómo? Si se decidió que Trilli estaba por delante de Valín en junioNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Lunes 25 de Abril de 2022, 16:48Yo más bien creo que no hubiese jugado si no hubiesen estado lesionados / no disponibles Benito y Valín. Pero, como es ficción, cada uno que tenga su idea.
En que no tenía nivel yo estoy de acuerdo. Pero no estuvo para jugar hasta casi navidades, por favor. No se puede decir que Borja subió a Trilli porque le convenció más. Sencillamente, no estaba disponible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados