Si, alguien a quien insultar.
Mario Soriano, 21
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Mario Soriano, 8
Que alguien me explique lo que aporta al equipo o al juego colectivo. Le presté especial atención en la primera parte y es aterrador ver cómo le pasa por delante la bola en cada pérdida, robo, etc., sin que intente ni presionar. Y en ataque también intrascendente. Pero qué hizo en 45 minutos?
Habrá que creerse que es el que mejor ve el fútbol... Será en la play, porque en el campo...
Habrá que creerse que es el que mejor ve el fútbol... Será en la play, porque en el campo...
-
- · Forero Profesional ·
Una iba con ventaja en banda y decidió volver para atrás, 3n fútbol moderno eso se llama entender el juego en 3/4 no lo entendéis.
En el fútbol moderno hay que darla atrás en 3/4Mikuseleccion escribió: ↑Sábado 30 de Abril de 2022, 20:00Una iba con ventaja en banda y decidió volver para atrás, 3n fútbol moderno eso se llama entender el juego en 3/4 no lo entendéis.
Eso ya lo invento Bakero, un visionario.Andretua escribió: ↑Sábado 30 de Abril de 2022, 20:29En el fútbol moderno hay que darla atrás en 3/4Mikuseleccion escribió: ↑Sábado 30 de Abril de 2022, 20:00Una iba con ventaja en banda y decidió volver para atrás, 3n fútbol moderno eso se llama entender el juego en 3/4 no lo entendéis.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Hay una jugada que ya ni me acuerdo de en qué momento exacto se produce, pero el comentarista de la telegaita dice algo como... Qué bien Soriano, rompiendo dos líneas con su pase atrás...
Ése sí que es un visionario.

Se este era dos mellores do filial do Atlético, normal que este ano estén na mesma categoría co Fabril
Tiene mérito jugar tantos minutos en ataque y participar en tan pocas ocasiones de gol. Pero no entiendo de fútbol moderno.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es una muy buena jugada del equipo que termina en oportunidad de gol, en la primera parte cuando estábamos 2-0. La jugada la desatasca la apertura de Soriano y efectivamente es hacia atrás.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 30 de Abril de 2022, 21:02Hay una jugada que ya ni me acuerdo de en qué momento exacto se produce, pero el comentarista de la telegaita dice algo como... Qué bien Soriano, rompiendo dos líneas con su pase atrás...Ése sí que es un visionario.
Lo vi bastante intrascendente. Corre, sí, pero no ha participado decisivamente en ninguna jugada.
Puede que tenga criterio y lea bien el juego, como dice Borja, pero es poco determinante. La verdad es que nos vendría bien un Menudo en su posición. A ver si conseguimos que se ponga a punto Álvaro Rey.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Físicamente está muy por encima de los chavales del Fabril. Por eso juega. En el fútbol moderno hay cosas que son imprescindibles e innegociables, acabar los entrenamientos es una. Luego el talento, la calidad o la inteligencia hacen que llegues alto o no, pero sin las partes imprescindibles e innegociables no sirves para el fútbol. Si puedes servir sin el talento, sin la calidad o sin la inteligencia, casos hay mil, por poner un ejemplo, Toquero, pero lo que es innegociable es que tienes que dar un mínimo en el apartado físico. Ni siendo Messi llegas al fútbol profesional si no dispones de ese físico.
Si, físicamente puede que esté por encima y aguante más. El caso es que ese tiempo de más (tampoco demasiado) le sirve para perder aún más balones y seguir aportando poquísimo.
Sus minutos siguen sin justificarse una semana más.
Sus minutos siguen sin justificarse una semana más.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí Mario Soriano es el jugador que menos me gusta de cuántos juegan habitualmente, pero el chaval es un toro físicamente. Lo que está claro es que nosotros no vemos un carajo de lo que trabajan los jugadores y ser entrenador desde el sofá es muy sencillo. Por suerte, para entrenar hace falta una licencia y no basta con dar una opinión desde el sofá. Menos mal.
En el fútbol moderno ya no hay sitio para jugadores como Mágico González, Romario o Bebeto a los cuales se les perdonaba ser malos profesionales porque resolvían los partidos. Hablamos de mala gestión de plantilla, pero obviamos lo ruinoso que sería para dicha plantilla poner a quien no se ha merecido a lo largo de la semana jugar sin pensar en lo mal que sentaría en los compañeros que jugase un futbolista que ha entrenado mal durante toda la semana.
Claro, esas cosas no las tenemos en cuenta, precisamente porque nos falta información y no sabemos lo que hacen los jugadores en su trabajo día a día y si ahí rinden y cumplen o no llegan, sea porque no están preparados o porque no les salga de las pelotas. Yo no veo los entrenos, pero si sé quién los ve y suelen coincidir mucho en que los más señalados son los que más trabajan en el día a día. Eso hace que ganen un plus en cuanto a titularidades y que los compañeros no vean tan mal que esos jueguen por delante de otros. Por que es Alex Bergantiños titular indiscutible? Seguramente porque sea el mejor en el trabajo día a día, justamente porque tiene que dar ejemplo al ser el capitán.
Que obviamente nosotros tenemos que opinar porque somos humanos y queremos al Depor, pero lo hacemos en base a un 5% de toda la información que un cuerpo técnico tiene. Ese 5% es el que determina todo, estoy de acuerdo, pero el 95% de la información restante es la que decide quién puede competir en el 5% que lo determina todo y si en el 95% de la información eres mucho peor, menos profesional o tus prestaciones son inferiores, no puedes ser quien goce de los partidos.
Yo por mi parte, doy mi opinión, como todos, pero siendo completamente consciente de que la tomo en base a un 5% de la información global que se maneja para decidir un equipo titular y soy lo suficientemente precavido para no cargar contra todo lo que no me parece adecuado como si mi verdad fuese absoluta e incuestionable.
En el fútbol moderno ya no hay sitio para jugadores como Mágico González, Romario o Bebeto a los cuales se les perdonaba ser malos profesionales porque resolvían los partidos. Hablamos de mala gestión de plantilla, pero obviamos lo ruinoso que sería para dicha plantilla poner a quien no se ha merecido a lo largo de la semana jugar sin pensar en lo mal que sentaría en los compañeros que jugase un futbolista que ha entrenado mal durante toda la semana.
Claro, esas cosas no las tenemos en cuenta, precisamente porque nos falta información y no sabemos lo que hacen los jugadores en su trabajo día a día y si ahí rinden y cumplen o no llegan, sea porque no están preparados o porque no les salga de las pelotas. Yo no veo los entrenos, pero si sé quién los ve y suelen coincidir mucho en que los más señalados son los que más trabajan en el día a día. Eso hace que ganen un plus en cuanto a titularidades y que los compañeros no vean tan mal que esos jueguen por delante de otros. Por que es Alex Bergantiños titular indiscutible? Seguramente porque sea el mejor en el trabajo día a día, justamente porque tiene que dar ejemplo al ser el capitán.
Que obviamente nosotros tenemos que opinar porque somos humanos y queremos al Depor, pero lo hacemos en base a un 5% de toda la información que un cuerpo técnico tiene. Ese 5% es el que determina todo, estoy de acuerdo, pero el 95% de la información restante es la que decide quién puede competir en el 5% que lo determina todo y si en el 95% de la información eres mucho peor, menos profesional o tus prestaciones son inferiores, no puedes ser quien goce de los partidos.
Yo por mi parte, doy mi opinión, como todos, pero siendo completamente consciente de que la tomo en base a un 5% de la información global que se maneja para decidir un equipo titular y soy lo suficientemente precavido para no cargar contra todo lo que no me parece adecuado como si mi verdad fuese absoluta e incuestionable.