Cómo si lo hubiera estado porque para lo bien que lo hizo, mereció mucho más minutos. Más cuando valeron no estaba físicamente para ser titularReogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Abril de 2022, 9:46Juan Carlos Real es un futbolista de 31 años cuya primera temporada formando parte de la primera plantilla del Depor es la cuarta temporada con mas minutos de toda su carrera, hace 9 años...
En su temporada de debut jugó 5 partidos, 4 de copa y uno de liga. Esa misma temporada juega 34 partidos en el Fabril, por cierto, por lo que en blanco no estuvo.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
Última edición por Edinho el Jueves 21 de Abril de 2022, 10:04, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y por eso al año siguiente fue futbolista de la primera plantilla y jugó la cuarta temporada con mas minutos de toda su carrera.
Juan Carlos por rendimiento -que no por destellos- no tendría que haber salido del XI de aquel Depor.
Pero lo de esa primera temporada le afectó de manera decisiva porque entonces tenía la confianza al máximo. Ya no fue el mismo Juan Carlos en el terreno de juegoReogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Abril de 2022, 9:55Y por eso al año siguiente fue futbolista de la primera plantilla y jugó la cuarta temporada con mas minutos de toda su carrera.
- Reogalego13
¿Y por eso jugó 30 partidos en su primera temporada en la primera plantilla del Depor? Repìto, con 22 años, la cuarta temporada con mas minutos de toda su carrera.Edinho escribió: ↑Jueves 21 de Abril de 2022, 10:05Pero lo de esa primera temporada le afectó de manera decisiva porque entonces tenía la confianza al máximo. Ya no fue el mismo Juan Carlos en el terreno de juegoReogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Abril de 2022, 9:55Y por eso al año siguiente fue futbolista de la primera plantilla y jugó la cuarta temporada con mas minutos de toda su carrera.
Se nota que no te acuerdas como jugaba Juan Carlos cuando debutó. Así que da igual, es inútil.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Abril de 2022, 10:07¿Y por eso jugó 30 partidos en su primera temporada en la primera plantilla del Depor? Repìto, con 22 años, la cuarta temporada con mas minutos de toda su carrera.Edinho escribió: ↑Jueves 21 de Abril de 2022, 10:05Pero lo de esa primera temporada le afectó de manera decisiva porque entonces tenía la confianza al máximo. Ya no fue el mismo Juan Carlos en el terreno de juegoReogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Abril de 2022, 9:55Y por eso al año siguiente fue futbolista de la primera plantilla y jugó la cuarta temporada con mas minutos de toda su carrera.
Hilo de peke
- Reogalego13
1 partido de liga, 4 de copa. 0 goles, 0 asistencias. Al año siguiente, 28 partidos de liga, 2 de copa, 3 goles y 5 asistencias. Para ti jugó mejor esos 5 partidos en los cuales no participó de forma trascendental en ningun gol que al año siguiente en el que participa en 30 partidos e incide directamente en 8 goles. Pues vale.
Hilo de peke
Hilo de peke
Tu hablas de cifras mientras que yo de sensaciones. Y lo haces porque no recuerdas cómo jugaba cuando debutó con el depor. Yo sí, lo hacía con una confianza enorme, sin llegar al nivel de confianza que tiene peke unido a que tiene mucha más calidad y además desborde que Juan CarlosReogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Abril de 2022, 10:111 partido de liga, 4 de copa. 0 goles, 0 asistencias. Al año siguiente, 28 partidos de liga, 2 de copa, 3 goles y 5 asistencias. Para ti jugó mejor esos 5 partidos en los cuales no participó de forma trascendental en ningun gol que al año siguiente en el que participa en 30 partidos e incide directamente en 8 goles. Pues vale.
Hilo de peke
- Reogalego13
Claro Edinho. Tu hablas de las sensaciones de 28 minutos de liga y 200 de copa... Pues ok. Como con Montiel mas o menos, cuando por 25 minutos ibas por el foro diciendo que era un fenómeno y no sé que mas. Yo lo tengo clarísimo Edinho y te lo digo claro, para mi tus opiniones de futbol no se pueden tomar en cuenta. La mayoría de veces son en base a futbolistas que no has visto o has visto 30 minutos. Como con Yeremay, por cierto, que te basas en poco mas de 25 minutos para sacar conclusiones inapelables de todos y cuantos futbolistas valoras. Pues vale.
Hilo de peke
Hilo de peke
Y donde está montiel ahora mismo y donde está el depor ahora?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Abril de 2022, 10:48Claro Edinho. Tu hablas de las sensaciones de 28 minutos de liga y 200 de copa... Pues ok. Como con Montiel mas o menos, cuando por 25 minutos ibas por el foro diciendo que era un fenómeno y no sé que mas. Yo lo tengo clarísimo Edinho y te lo digo claro, para mi tus opiniones de futbol no se pueden tomar en cuenta. La mayoría de veces son en base a futbolistas que no has visto o has visto 30 minutos. Como con Yeremay, por cierto, que te basas en poco mas de 25 minutos para sacar conclusiones inapelables de todos y cuantos futbolistas valoras. Pues vale.
Hilo de peke
Pues como cuando dije hace años que Raúl García tenía nivel para jugar en primera división y nadie se lo creyó. Y en cambio el tiempo me acabó dando la razón. Y lo mismo de filipe Luis cuando muchos decían que era un desastre en defensa, que no tenía arreglo.
Y algún ejemplo más hay.
Por suerte con peke no hay tanto incrédulo que no vea su potencial(alguno hay pero son pocos).
Pero bueno.
Hilo de peke

Ahora sí, hilo de Peke. Y si quieren poner a prueba la paciencia, repitan la bobería y vuelvan a desviar.
Yeremay Hernández, 'Peke', 26
Para este partido, borja mediante, debería tener bola...
Pd: edito porque no me resisto a decirlo. Edinho está en todas las fiestas.
Pd: edito porque no me resisto a decirlo. Edinho está en todas las fiestas.

- Reogalego13
Yo espero que juegue. A mi Peke me gusta y creo que tiene mucho potencial. Ojalá juegue y la rompa.
PD: En el foro de Normas y amonestaciones he comentado los motivos y razones por los cuales la sanción que nos ha impuesto Aglaca debería ser retirada, añado enlace por si alguien mas quiere cometar el asunto y así no continuar con desvíos en este hilo. viewtopic.php?f=43&p=1397193#p1397193
-
- · Forero Amateur ·
Siempre he pensado que la 11/12 y la 12/13 (hasta su cesión al Huesca) estuvo entrenando con el primer equipo pero sin jugar con el Fábril. He visto sus estadísticas y estaba equivocado, estaba jugando con el Fábril esas temporadas (y haciéndolo muy bien). Con todo, creo que podía haber aportado lo suyo en el año que estuvimos en Segunda con Oltra. De la misma forma que creo que Peke puede aportar sus cosas esta temporada.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Abril de 2022, 9:46Juan Carlos Real es un futbolista de 31 años cuya primera temporada formando parte de la primera plantilla del Depor es la cuarta temporada con mas minutos de toda su carrera, hace 9 años...
En su temporada de debut jugó 5 partidos, 4 de copa y uno de liga. Esa misma temporada juega 34 partidos en el Fabril, por cierto, por lo que en blanco no estuvo.
Xa non ten nivel de primeira 
O dito, calma e paciencia

O dito, calma e paciencia