Villarreal C.F.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Villarreal C.F.
Bueno,dopados van.Es verdad y te doy la razón que están siendo bien gestionados pero que muy bien.Ricos?Rico el Psg que se ha gastado la de dios o el City que gastan sin control.
No recuerdo en qué web lo vi que tenían desde el descenso de 2012 una gestión inmaculada.Logicamente no es sólo dinero..eso es verdad.
No recuerdo en qué web lo vi que tenían desde el descenso de 2012 una gestión inmaculada.Logicamente no es sólo dinero..eso es verdad.
Yo tampoco. Es un club que ha sido gestionado como una empresa. Fuerte inversión al principio (Hace 25 años ya), y desde entonces una buena decisión tras otra.
-
- · Recién Llegado ·
-
- · Recién Llegado ·
Perdón vi el mensaje anterior ahora y no pienso ni comentar lo del mamón español que lo puso
E frustrante que nós, cos plantillóns que tivemos, so chegaramos unha soa vez a semifinais da Champions e estos tipos, sendo moi inferiores o que nos fumos, xa van pola segunda semifinal.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Esta semifinal tiene mucho más mérito. En la primera tenían a Riquelme, Forlán y Senna.
Tengo celos de estos. Lo han hecho bien, pero también juegan con red. Y otra cosa que me parece ridícula: en esta ciudad Amancio dona 300 millones en aparatos oncológicos para toda España y una parte de la población lo llama de todo, en Villarreal Roig invierte 300 millones en su equipito y todo son buenas palabras hacia su gestión.
Tengo celos de estos. Lo han hecho bien, pero también juegan con red. Y otra cosa que me parece ridícula: en esta ciudad Amancio dona 300 millones en aparatos oncológicos para toda España y una parte de la población lo llama de todo, en Villarreal Roig invierte 300 millones en su equipito y todo son buenas palabras hacia su gestión.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El opio del pueblo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi no me dan envidia ni celos pero si que reconozco el gran trabajo que han hecho.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es mazo populista ese comentario. Amancio dona 300 millones en aparatos oncológicos que no se pueden utilizar en España por varias razones pero a la vez hace ingeniería fiscal para pagar una miseria a hacienda en relación a lo que le tocaría pagar. Vamos, que te está robando en la puta cara y para justificar su robo te da un caramelo para que te lo goces mientras el come marisco y se ríe de ti viendo como lo defiendes a pesar de estar robandote en la puta cara.The Driver escribió: ↑Miércoles 13 de Abril de 2022, 8:03Esta semifinal tiene mucho más mérito. En la primera tenían a Riquelme, Forlán y Senna.
Roig seguramente haga lo mismo, ojo, pero al menos no cae en la movida esta de reirse en tu cara e intentar pasar por mazo bueno con sus regalos baratos (barato en comparación con lo que se ahorra de hacienda).
A min non me caen mal. Ten mérito o que levan facendo estos anos sobre todo en estilo de xogo claro e resultados relativamente estables.
Agora, o destas semifinais pásalles unha vez na vida. Merecer perder clarisimamente nos octavos de final e pasar cun 0-3 ou deixar ao Bayern tirar 45 veces a porteria e que che metan 1 gol en 180 minutos. Creo que agotaron toda a flor que un equipo pode ter.
O nivel do Vilarreal é o que é, de loitar por meterse entre os 7 primeiros e van xogar unhas semis de Champions.
Agora elimina o Benfica ao Liverpool e chegan á final
Agora, o destas semifinais pásalles unha vez na vida. Merecer perder clarisimamente nos octavos de final e pasar cun 0-3 ou deixar ao Bayern tirar 45 veces a porteria e que che metan 1 gol en 180 minutos. Creo que agotaron toda a flor que un equipo pode ter.
O nivel do Vilarreal é o que é, de loitar por meterse entre os 7 primeiros e van xogar unhas semis de Champions.

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A outra onde queda xa... 16 anos pasaron. Dentro de 10 ou 20 seguro que chegan outra vez e nós a saber se seguimos tendo equipo. Máis frustrante tiña que ser para o Sevilla, que tamén en 2006 ganaron a UEFA e desde aquela ganaron outras cantas máis, pero en Champions nunca deron a talla.
O Villarreal chegou este ano por ganar a Europa League, nos últimos 10 anos quedaron unha vez entre os 4 primeiros.
La diferencia con cuando nosotros competíamos es que nosotros lo hacíamos en un mundo mucho más competitivo. El año que llegamos a semis gana la Champions el Oporto y el subcampeón es el Mónaco. Portugal y Francia. ¿Quién se imagina ahora un equipo de esos países en la final salvo el PSG con el dóping que lleva? Y no era solo el Monaco, el Lyon también era un equipo peligroso. Los ingleses eran tan peligrosos como ahora, si no más, y los españoles más todavía con Madrid, Barcelona, Deportivo y Valencia todos llegando al menos a semis en esos años, e Italia te metía a dos o tres candidatos al título, con la Juve de Del Piero o el Milán de Maldini, Kaká y compañía, mientras que ahora la liga italiana es una broma, si alguno te llega a cuartos ya es un logro.
El escenario es completamente distinto al actual, simplemente ves alguno de los grupos a que nos enfrentamos algún año en primera o segunda ronda y flipas, nosotros eliminamos muchas veces a rivales más potentes en fases de grupos que los que ves a veces en cuartos por aquí. Es decir, ¿el Benfica en cuartos? Igual ese mismo equipo en 2002 se queda fuera en primera fase, dependiendo del grupo que le toque.
El escenario es completamente distinto al actual, simplemente ves alguno de los grupos a que nos enfrentamos algún año en primera o segunda ronda y flipas, nosotros eliminamos muchas veces a rivales más potentes en fases de grupos que los que ves a veces en cuartos por aquí. Es decir, ¿el Benfica en cuartos? Igual ese mismo equipo en 2002 se queda fuera en primera fase, dependiendo del grupo que le toque.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Populista es tu argumento, en el sentido de ser superficial pero efectivo entre gente con pocas luces, y es que es más cómodo leer tweets e insultar que debatir moderadamente sobre fiscalidad. Pero además se me ocurren cien mil personas, instituciones y empresas que "se ríen de nosotros" antes que Inditex, aunque curiosamente solo se sataniza al empresario y a la empresa de Galicia. No a la vasca Iberdrola que vive del BOE y patrocina mierdas deportivas en lugar de tratamientos oncológicos, no a Stellantis que hace ERTEs mientras declara beneficios récord, ni siquiera a la catalana Mango (que es Inditex solo que peor), o la catalana Naturgy que ha vivido muy bien del pérfido negocio del gas natural y del BOE... Las críticas hacia estas empresas son moderadas y racionales, basadas en argumentos, sin señalar públicamente con nombres y apellidos, a diferencia de lo que hacen con Inditex... Allá tú sí les sigues el juego, pero te están manejando desde Galapagar, Pedralbes y Guecho.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 13 de Abril de 2022, 12:00Es mazo populista ese comentario. Amancio dona 300 millones en aparatos oncológicos que no se pueden utilizar en España por varias razones pero a la vez hace ingeniería fiscal para pagar una miseria a hacienda en relación a lo que le tocaría pagar. Vamos, que te está robando en la puta cara y para justificar su robo te da un caramelo para que te lo goces mientras el come marisco y se ríe de ti viendo como lo defiendes a pesar de estar robandote en la puta cara.The Driver escribió: ↑Miércoles 13 de Abril de 2022, 8:03Esta semifinal tiene mucho más mérito. En la primera tenían a Riquelme, Forlán y Senna.
Roig seguramente haga lo mismo, ojo, pero al menos no cae en la movida esta de reirse en tu cara e intentar pasar por mazo bueno con sus regalos baratos (barato en comparación con lo que se ahorra de hacienda).
A todo esto a mí el señor Roig me cae muy bien, me parece que es un gran empresario y puede hacer con su dinero lo que quiera. Solo quería señalar la incoherencia de un sector de la sociedad española que no percibe nada extraño en gastar 300 millones para llevar a un equipo de 2B a semifinales de Champions pero considera que un señor que dona 300 millones en tratamientos oncológicos "se está riendo de nosotros" y "está robando por otro lado".
https://youtu.be/NIkvRTEgVskNoGarD escribió:A min non me caen mal. Ten mérito o que levan facendo estos anos sobre todo en estilo de xogo claro e resultados relativamente estables.
O se comieron ocasiones en el resumen, o el agobio debió ser más por la sensación que transmiten que por las ocasiones. Algo parecido a lo del Atlético en 2014, muchos tiros sí pero casi todos desde lejos. Es que o manipularon mucho el resumen o tiene tantas ocasiones el Villarreal como el Bayern.
Y si partimos de que en la ida el Villarreal pudo irse con varios goles de renta...