Eso lo decía @Diego Tomás y nadie mas. El resto del foro no entendió esta cesión y la verdad es que no, venía de hacer una temporada mediocre tirando a mala. Joder... que bajó a la quinta división del futbol español con el filial del atleti eh (jugó 21 partidos el año pasado, marcó un gol, ya en fase de descenso)...Mikuseleccion escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 16:24no tengo la capacidad de volver ahora a aquellos dias, pero lo que se decia era eso que era un jugador con un desiquilibrio y desparpajo increible y en el que mas esperanzas tenian de su año.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 16:22Quien vendió a Soriano como una estrella en ciernes de la cantera del atleti? Quien exactamente? Además, Soriano venía de jugar en un equipo que bajó a la quinta división del futbol español en una temporada donde no destacó nadita...Mikuseleccion escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 16:06mario soriano supuestamente vino siendo una de las perlas de la cantera del atleti, o asi se vendio su llegada al menos. por eso le veo sentido a compararlo con un jugador del madrid castilla que esta en nuestra misma división.JGarcia escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 15:56Vaya comparación, Arribas va a ser jugador de primera y lleva 13 golesMikuseleccion escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 12:54Yo es ver a jugadores que están en filiales de otros equipos con los que comparte posición y me da la risa. Quién le diese llegarle a la suela en algo a arribas del castilla por ejemplo.
Mario Soriano, 21
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Mario Soriano, 8
Claro, claro, si a mí Noel me parece que tiene el potencial, y el mayor techo junto a Pablo Torre es Trilli, ojalá Noel hubiese contado con el protagonismo de Soriano en su posición
-
- · Forero Profesional ·
si tienes la oportunidad de ver un partido del castilla cambiaras de opinion, da gusto verlo jugar a él y a miguel gutierrez(es baja lo que queda de temporada creo) son 2 tremendos jugadorazos.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 16:29Pues sólo por comparar con Noel, por ejemplo (que igual también llega a primera):JGarcia escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 15:56Vaya comparación, Arribas va a ser jugador de primera y lleva 13 golesMikuseleccion escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 12:54Yo es ver a jugadores que están en filiales de otros equipos con los que comparte posición y me da la risa. Quién le diese llegarle a la suela en algo a arribas del castilla por ejemplo.
Arribas: 13 goles en 2498 minutos: Gol cada 192
Noel: 4 goles en 818 minutos: Gol cada 204
Tremenda diferencia, eh? Yo entiendo que se le dé más bola al primero, que al fin y al cabo está en un filial. Pero señalar los goles que marca como la razón de la tremenda diferencia de minutos... pues no.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No digo que no, lo vi en la copa de campeones, pero entonces Noel me pareció mejor.
-
- · Forero Profesional ·
ahi te doy la razon. en ese playoff el depor estuvo a un nivel excelso incluso ganando a un barsa con gavi e ilias si no recuerdo mal.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Bueno, también es importante un buen entrenador, que sepa sacar lo mejor de sí a cada jugador. Poner a Noel a hacer lo mismo que Miku en vez de aprovechar sus virtudes, que son otras, es un poco absurdo, pero... es lo que hay.
-
- · Forero Profesional ·
esa es otra, para mi noel sigue sin tener una posicion claramente definida. su potencial es muy bueno pero hay que saber aprovecharlo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
La gente que va a los tuits de los jugadores a llenarlos de negatividad pasaron un mal divorcio o serán amargos de nacimiento. Increíble que se digan del depor.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-
- · Forero Profesional ·
Los tontos de siempre. Hacían lo mismo con albentosa llegando a amenazas por privado. Hay que ver la diferencia entre criticar en tu cuenta a alguien con ir a su cuenta a insultarlo y demás.
Eu neste casos vólvome irracional e só desexo que xogue todos os minutos que quedan de Liga, por joder.
-
- · Forero Profesional ·
Yo prefiero el beneficio colectivo y está demostrado que viene cuanto menos juegue. Y como puse esto al mismo tiempo condenar a los imbéciles que van a hacer eso a su cuenta
Ya solo faltaba que tuviese que jugar porque 2 twitteros le insultan.Mikuseleccion escribió: ↑Martes 12 de Abril de 2022, 12:32Yo prefiero el beneficio colectivo y está demostrado que viene cuanto menos juegue. Y como puse esto al mismo tiempo condenar a los imbéciles que van a hacer eso a su cuenta
No se si me pierdo algo pero el tuit tiene 73 respuestas, de esas hay 6 que se salen de tono, el resto son de ánimo y apoyo, y unas 60 condenando las 6 malas respuestas tratándolas como si fueran 600.
Igual un poco exagerada la reacción.
Igual un poco exagerada la reacción.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Twitter Dépor sempre foi así, catro exaltados hateando ao Xogador/Adestrador de truno en cada mensaxe que escriben e parece que son moitos.
Logo dicen "es que la afición está en contra de tal..." NON, a afición non, catro flipados de twitter facendo campaña, porque en Riazor e pola rúa a gran maioría da xente non pensa ni actua como ises catro.
Logo dicen "es que la afición está en contra de tal..." NON, a afición non, catro flipados de twitter facendo campaña, porque en Riazor e pola rúa a gran maioría da xente non pensa ni actua como ises catro.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lo de Borja con Soriano es un asunto para analizar en terapia