Mario Soriano, 21
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Re: Mario Soriano, 8
Mal onte, non fixo nada ben.
-
- · Converso escarolista ·
Si fuera nuestro o tuviéramos opciones reales de que se quedase en nuestro patrimonio estos partidos serían una gran inversión porque si tiene cualidades pero le falta cuajarse.
La jugada del penalti lo define bastante. El rival tiene el balón en su zona de presión, Soriano no se entera y está parado, viene Juergen de atrás a hacerle su trabajo. Soriano lo ve y piensa: "hostia, que tendría que hacer yo eso". Va, hacen el dos contra uno y llega el buen robo
Esto le viene muy grande y Borja nos está jodiendo vivos
Esto le viene muy grande y Borja nos está jodiendo vivos
Para mi el segundo cambio después de Calavera, y más teniendo a Doncel o Yeremay. Siempre tarde Borja en los cambios.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo no pude ver el gol porque fue cuando Fuchs se quedó en negro... Pero en el resto que vi, que fue todo salvo esos quince minutos, más o menos, no sé qué hizo, realmente. Perder balones, girar sobre sí mismo, y no ganar ni un duelo? En el gol de ellos está con el que marca y ni siquiera intenta meter el pie... El rival abre el brazo y ya con eso lo desactiva. Es que en el cuerpo a cuerpo es nulo totalmente.
Seguro que aporta cosas y nuestras críticas ya no son muy objetivas, porque ya no son hacia él, sino al que lo pone partido tras partido tantos minutos sin que esté justificado...
Seguro que aporta cosas y nuestras críticas ya no son muy objetivas, porque ya no son hacia él, sino al que lo pone partido tras partido tantos minutos sin que esté justificado...
-
- · Forero Profesional ·
Sale bien en la foto del gol rival defendiendo a 1 metro del rival. Pero como dio un pase bien en el partido ya jugó bien.
Mas que el pase, que no es dificl, es la accion del control, lo bien que se gira en esa jugada, para mi ese giro es el 90% de la jugada, muy bien hecho. El resto de su partido fue mediocre.
Para mi no es un problema de nivel, sino de que condiciona demasiado el juego, para que el juegue o hay que ponerlo en banda o hay que quitar a uno del medio, cualquiera de los dos casos nos afecta negativamente, o prescides de Quiles o William, o pierdes el control de los partidos sin el trivote.
Para mi no es un problema de nivel, sino de que condiciona demasiado el juego, para que el juegue o hay que ponerlo en banda o hay que quitar a uno del medio, cualquiera de los dos casos nos afecta negativamente, o prescides de Quiles o William, o pierdes el control de los partidos sin el trivote.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Exacto. Es menos malo individualmente de lo que afecta al equipo
Si lleva dos meses dando pena y acumulando titularidades que condicionan al equipo, después de dar un pase que acaba en gol no lo sacan de ahí hasta el 2025. Hoy otro partido horrible, imposible que se jugase peor quitandolo para poner otro medio o a Peke. Y así semana tras semana.
Defensivamente es un 0 y se vio en el gol. Para que luego digan que Yeremay no puede jugar porque tácticamente le falta, bla bla bla...
Mario Soriano, 8
Yeremay, De Vicente y menudo no juegan porque patatas… pero este ni gana un balón y solo da un pase, pero tiene bula
Es que si su rendimiento lo tiene cualquier otro que no sea Jaime ya llevaría ya dos meses viendo los partidos desde la grada. A otros los señalamos quitandolos en el descanso o en el 55, a este le aguantamos partidos horribles durante meses.
Yo coincido con que el mérito del gol no es el pase tanto como el momento del pase que es en el tiempo perfecto y, sobre todo, el giro con control orientado que es lo que le permite tomar ventaja y atacar la jugada.
Yo creo que es un futbolista de talento que ni de broma va a llegar al Atlético, sobre todo con el Cholo sabiendo que su capacidad defensiva es prácticamente nula por esa falta de cuerpo que siempre va a tener, por lo que es probable que podamos tenerlo en propiedad. Lo que le mata no es que sea cedido ni su nivel, sino la importancia desproporcionadísima que le da Borja en relación con su juego. Yo no tengo la menor duda de que, en cuanto Miku esté en forma, en una o dos jornadas va a volver a la titularidad, como es lógico. Tampoco tengo la menor duda de que Quiles y William deben ser fijos en las bandas cuando Miku tome el puesto de ariete. Y, desde luego, tengo aún menos dudas de que uno de los dos va a chupar banquillo en favor de Mario Soriano y eso es lo que le mata, que su entrada de titular perjudica al equipo cuando podría ser un muy buen revulsivo, y que el entrenador está haciendo que le cojamos todos manía, porque el pibe tener tiene cualidades y pelea todo lo que puede, pero no tiene culpa de ser tan pequeñito.
Yo creo que es un futbolista de talento que ni de broma va a llegar al Atlético, sobre todo con el Cholo sabiendo que su capacidad defensiva es prácticamente nula por esa falta de cuerpo que siempre va a tener, por lo que es probable que podamos tenerlo en propiedad. Lo que le mata no es que sea cedido ni su nivel, sino la importancia desproporcionadísima que le da Borja en relación con su juego. Yo no tengo la menor duda de que, en cuanto Miku esté en forma, en una o dos jornadas va a volver a la titularidad, como es lógico. Tampoco tengo la menor duda de que Quiles y William deben ser fijos en las bandas cuando Miku tome el puesto de ariete. Y, desde luego, tengo aún menos dudas de que uno de los dos va a chupar banquillo en favor de Mario Soriano y eso es lo que le mata, que su entrada de titular perjudica al equipo cuando podría ser un muy buen revulsivo, y que el entrenador está haciendo que le cojamos todos manía, porque el pibe tener tiene cualidades y pelea todo lo que puede, pero no tiene culpa de ser tan pequeñito.
Es que ya lo vamos a ver este Domingo. Uno de esos 3 (Miku, Quiles o William) va a comer banquillo para que Soriano pueda ser titular. Yo en 30 años de socio no recuerdo a ningún jugador que acumulase tantas titularidades con un rendimiento tan pobre y teniendo tantas alternativas.
Meter a Yeremay en la discusión por Soriano es totalmente justificado ya que son perfiles de jugadores muy similares, no en características sino en momento de desarrollo. Ambos tienen cositas que de vez en cuando brillan pero son muy irregulares y su aporte en 90 minutos es escaso.
Nada justifica la cantidad de minutos que se están regalando a un canterano de otro equipo sin que sea claramente mejor, no ya que Yeremay, sino que jugadores más curtidos de la plantilla.