Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 22
Pues es una putada porque además a ratos lo hizo bien de lateral.
-
- · Converso escarolista ·
Otro a probar ahí, yo no movería a Lapeña.
Yo estoy a nada de decir que me gusta -o me está gustando- más de lateral que en el medio. Para mí de lo mejorcito hoy.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Le quitas la responsabilidad de aportar algo en la creación y te queda un buen defensor. Además le siente bien jugar de cara. Está cumpliendo bastante bien de lateral, sí.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Es que su mejor posición es la de Alex no la de delante de Alex. Siempre ha sido así
Cuando mejor hemos jugado este año.valeron4ever escribió: ↑Sábado 02 de Abril de 2022, 23:15Es que su mejor posición es la de Alex no la de delante de Alex. Siempre ha sido así
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que no, para mi su puesto es hacer de Frings, un medio centro llegador que sin balón muerde, al lado del medio organizador, con un sube y baja permanente, sin estar fijado en el centro.valeron4ever escribió: ↑Sábado 02 de Abril de 2022, 23:15Es que su mejor posición es la de Alex no la de delante de Alex. Siempre ha sido así
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, como dice Victor, lo compro pero con un mediocentro que organice algo más que Alex, :p
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ya le gustaría a Villares, sí. Cuanto más lejos de posiciones de organizador, mejor.
Si no está Trilli o Victor, tendrá que ser el lateral derecho. Cumple. Ahora bien, en medio antes que Calavera, De Vicente por favor
Estoy con tavou… quizás le falte velocidad (que no anda mal), pero le sobra fondo.
Mucho mejor que sacar a lapeña al lateral.
Mucho mejor que sacar a lapeña al lateral.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
A min non me sae criticalo pola sua condición de exiliado ó lateral. Cecais é o mellor remendo para esta situación é recalco remendo, mellor que volte algún dos lesionados.
A mi como lateral no me convence nada de nada, y no solo en ataque sino también en defensa. No tiene cintura.
Bueno, retiro lo dicho en el lateral