Villarreal C.F.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Villarreal C.F.
2 títulos seguidos para el Mercadona ya era demasiado premio. Yo, de momento, ya estoy comprando el Hummus en el Alcampo para que la próxima Champions la gane el PSG. 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Otro autobús de Emery
Qué mala es la envidia.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí ese club me da grima como pocos y envidia como muchos.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Envidia? Antes envidio al Sevilla, Real Sociedad (especialmente a estos), Athletic... hasta si hablamos de situación actual, al Vigo.
A estos?¿? Lógicamente cambiaba nuestro presente por el suyo, pero envidia de la madre de los engendros, ninguna.
A estos?¿? Lógicamente cambiaba nuestro presente por el suyo, pero envidia de la madre de los engendros, ninguna.
Hombre, hablar de autobús cuando han ganado la UEFA al Manchester United y ayer perdieron a penaltis con el Chelsea en la Supercopa de Europa me suena a envidia. Tienen un mérito de la hostia, pero alguno todavía creerá que tienen más pasta que los ingleses por el señor Mercadona o algo.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
No sé si tienen más o menos pasta que los ingleses o si es por el señor Mercadona o por intercesión divina.
Lo que sí sé y es un hecho, es que son un engendro, un equipo dopado económicamente de forma artificial, como un PSG o un City pero a menor escala.
Lo que sí sé y es un hecho, es que son un engendro, un equipo dopado económicamente de forma artificial, como un PSG o un City pero a menor escala.
Lo Celso. Vaya plantilla, Emery.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Menudo fichaje se han cascado estos.
Bryan Gil, Lo Celso... Qué grandes en la Premier despilfarrando pasta para mandarlos de vuelta al rato.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Los hubo aún peores
https://www.transfermarkt.es/diego-rico ... ler/249513
20 kilos y lo devuelven por 500.000
https://www.transfermarkt.es/diego-rico ... ler/249513
20 kilos y lo devuelven por 500.000
Para mí ya entran en el club de "históricos". No son ni 5, ni 8 ni 12. 25 años en la élite y con resultados año tras año.
Y con la estructura que tienen no parece que vaya a cambiar.
Y con la estructura que tienen no parece que vaya a cambiar.
Son bastante regulares, sempre fan temporadas de 7, poucas de 8-9, pero poucas de 6 tamén dende hai anos, pero aí están. Con boa canteira e unha forma de xogar bastante característica.
Onte tiveron un grelo de carallo pero bueno. E teñen casi 100 anos, tampouco son un Getafe ainda que leven "poucos" anos na élite.
Onte tiveron un grelo de carallo pero bueno. E teñen casi 100 anos, tampouco son un Getafe ainda que leven "poucos" anos na élite.
-
- · Forero Experto ·
100 u 82, que realmente dejaron de tener actividad hasta 1940 y se refundaron.NoGarD escribió: ↑Jueves 17 de Marzo de 2022, 11:41Son bastante regulares, sempre fan temporadas de 7, poucas de 8-9, pero poucas de 6 tamén dende hai anos, pero aí están. Con boa canteira e unha forma de xogar bastante característica.
También es cierto que aunque sean un club "inyectado" artificialmente, lo son por alguien de allí, con las empresas de allí.. Más respeto que a la jequería