Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Aglaca » Martes 15 de Marzo de 2022, 13:41

La cosa no es solo lo del buen partido contra el UCAM, sino que encima salen luego diciendo todos que no le sorprende a nadie porque lo hace todos los días en los entrenamientos. Pero bueno, a veces no juegan porque el entrenador los ve todos los días y entrenarán mal, otros porque no hacen nada cuando salen y, cuando salen y encima entrenan bien, pues porque no tienen cabeza y hay que hacerles madurar. No es por mal, me creo lo que se dice de que Yeremay tiene problemas de cabeza, pero también los tiene Uche y el año pasado se hartó de jugar al principio hasta que le dieron ración de banquillo y tampoco creo que al final de los entrenamientos los veinte profesionales de la plantilla se repartan entre los que van juntos al club de lectura a discutir sobre Sófocles y los que van a comedores sociales a dar de comer a los hambrientos.

No soy un enorme fan del juego de Yeremay, contra el Dinamo le vi tantas sombras como luces (talentazo, pero mala toma de decisiones, lo que vimos todos), pero la diferencia en rendimiento entre Soriano y Yeremay, entre Rey y Yeremay, entre Doncel y Yeremay no es proporcional a la diferencia de minutos y oportunidades que todos han tenido con respecto al canario.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Martes 15 de Marzo de 2022, 14:10

davichini escribió:
Lunes 14 de Marzo de 2022, 18:33
Pues nada. A cerrar Abegondo, y a txc la mejor hornada que ha parido este club en los últimos lustros.

A seguir cogiendo medianías cedidas por otros equipos y a contar con entrenadores que sólo le dan bola a las medianías foráneas.

Tenemos el gen gallego del complejo de inferioridad con metástasis y no hay nada que hacer.

Viva Soriano, viva Borja y vivan todos los Monteros y demás parguelas que vienen aquí a jugarlo todo sin ser absolutamente nadie.
Lo que hay no es complejo de inferioridad sino un miedo atroz a confiar en la cantera salvo que tiren,derriben y desintegren la puerta del primer equipo como hicieron trilli y noel. Cosa que yo no he visto que no suceda en otros equipos salvo en el real madrid y ultimamente en el atletico de madrid que solo usan la cantera cuando no les queda más remedio.

Por ejemplo si en el racing tuvieran en el filial a un extremo como peke que se hubiera salido en 10 minutos jugados en la copa del rey contra el UCAM murcia, me apuesto lo que sea a que habrían apostado por él de manera escalonada. Es decir, primero como revulsivo y si se seguía rindiendo bien pues como titular. En cambio aqui en el depor va a ser que no. Solo buenas palabras. Pero las buenas palabras se las lleva el viento.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Martes 15 de Marzo de 2022, 15:56

Estoy muy de acuerdo contigo Edinho. Pero yo en ese miedo atroz veo el típico complejo de "lo que venga de fuera es necesariamente mejor", muy extendido por España, y totalmente endémico en Gallaecia.

El manido "si se llamase Yeremavich jugaría" todavía tiene vigor.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Martes 15 de Marzo de 2022, 16:54

davichini escribió:
Martes 15 de Marzo de 2022, 15:56
El manido "si se llamase Yeremavich jugaría" todavía tiene vigor.
Non vos parece suficientemente exótico que se chame Yeremay? :lol: :lol: :lol:

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Martes 15 de Marzo de 2022, 19:15

Suena choni poligonero... Carece del suficiente glamour ;)

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Martes 22 de Marzo de 2022, 16:09

Os xornalistas da voz pregúntaronlle a Borja polo "vixiante" que lle puxo o club para controlalo e guialo, e Borja confirmou que o ten dende o principio de temporada...

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Martes 22 de Marzo de 2022, 16:48

Eso si que no lo sabíamos, yo al menos.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Martes 22 de Marzo de 2022, 17:08

Non se sabía porque o club levouno de unha maneira bastante discreta, ainda que algúns por aquí botaban de menos "salseo" sobre o tema da cabeciña de Yeremay...

dxtivista
· Recién Llegado ·

Mensaje por dxtivista » Martes 22 de Marzo de 2022, 20:01

Si puede jugar Soriano tanto, Yeremay algún minuto más puede, o pudo, tener la oportunidad de jugar

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 22 de Marzo de 2022, 23:09

Sí que se ha merecido minutos en Liga. Aún así, no sé si más gente opina igual pero poco me importa lo que le pase a Peke, si se lo merece adelante y aprovecharlo hasta que dure pero vamos...que este nos deja tirado a la primera de cambio ni cotiza. Se le ve venir el tipo de jugador que es, acabará haciendo carrera en 30 equipos. Para él somos un medio para llegar a un fin, el mejor de los escenarios es que ambas partes saquemos algo mientras tanto.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 22 de Marzo de 2022, 23:49

Por eso renovó este verano

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 23 de Marzo de 2022, 0:02

Lo dices como si renovase de por vida. Hace un año seríamos su mejor opción sin lugar a dudas. Sigo pensando lo mismo y el fútbol en verdad es así, no me lo entiendas como una crítica despectiva hacia él, sólo que lo veo ese perfil de jugador, como lleva las redes sociales, como se expresa, es una sensación.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 23 de Marzo de 2022, 0:09

Hace un año tenía ofertas mejores y renovó 3 años. Pero bueno, le daremos palos mientras después se le aplaude a Filipe o a Noel

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Marzo de 2022, 0:27

Ou2 escribió:
Miércoles 23 de Marzo de 2022, 0:09
Hace un año tenía ofertas mejores y renovó 3 años. Pero bueno, le daremos palos mientras después se le aplaude a Filipe o a Noel
Dirais lo mismo si en junio decidiera largarse forzando la rescisión del contrato o???

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 23 de Marzo de 2022, 1:25

¿Y si le dejamos que vaya creciendo? Si tiene que llegar por méritos propios llegará. Trilli ha llegado, Noel ha llegado y este chico puede que llegue o no.

Responder