Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
@Aglaca tiene mucha razón en lo que afirma. En la generación de Xavi Hernandez, jugaba un fulano con el en el juvenil del Barça que era la indiscutible estrella de aquel equipo y que pintaba para super clase. Su techo fue el Hospitalet en segunda b...
No me acuerdo de su nombre, pero si de un reportaje que le hicieron hace años en el plus. Y salía hablando el, Xavi y varios elementos mas del mundo del futbol, todos confirmando que era el mejor jugador de aquel equipo por encima del propio Xavi.
De hecho, esto sucede muchas veces en la cantera del Barça, en la cual muchisimos jugadores llegan al futbol profesional, pero muchisimos mas acaban en otras profesiones que no tienen ninguna relación con el fútbol. Muchos de ellos con el potencial para ser estrellas mundiales en etapas tempranas de su formación. Realmente la cantera culé es una trituradora de sueños.
No me acuerdo de su nombre, pero si de un reportaje que le hicieron hace años en el plus. Y salía hablando el, Xavi y varios elementos mas del mundo del futbol, todos confirmando que era el mejor jugador de aquel equipo por encima del propio Xavi.
De hecho, esto sucede muchas veces en la cantera del Barça, en la cual muchisimos jugadores llegan al futbol profesional, pero muchisimos mas acaban en otras profesiones que no tienen ninguna relación con el fútbol. Muchos de ellos con el potencial para ser estrellas mundiales en etapas tempranas de su formación. Realmente la cantera culé es una trituradora de sueños.
Mario Rosas chamase
Lo de Gai Assulin tampoco estuvo mal.
Ese era o que decian que era mellor que Messi na canteira non?
Sempre hai historietas destas en todalas canteiras cando sae un crack/xeracion boa. Lin fai un pouco unha semellante da xeracion de Beckham no United
Evidentemente se Xavi chegou onde chegou e Mario Rosas non, foi porque non era mellor, podia ser mellor técnicamente, pero noutros aspectos era peor, por iso non chegou
Se desa xeracion ata fixo carreira Gabri en ptimeira e era malisimo
Sempre hai historietas destas en todalas canteiras cando sae un crack/xeracion boa. Lin fai un pouco unha semellante da xeracion de Beckham no United
Evidentemente se Xavi chegou onde chegou e Mario Rosas non, foi porque non era mellor, podia ser mellor técnicamente, pero noutros aspectos era peor, por iso non chegou
Se desa xeracion ata fixo carreira Gabri en ptimeira e era malisimo
- Reogalego13
Nombres hay mil. Alguien se acuerda de Lee Seung-woo? Es uno de los chavales que provocaron la sanción al Barça por lo de los menores de 16 años, uno de los jovenes mas prometedores del futbol mundial decían... Está sin equipo a sus 24 años después de pasar por el Portimonense portugues.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Pues nada. A cerrar Abegondo, y a txc la mejor hornada que ha parido este club en los últimos lustros.
A seguir cogiendo medianías cedidas por otros equipos y a contar con entrenadores que sólo le dan bola a las medianías foráneas.
Tenemos el gen gallego del complejo de inferioridad con metástasis y no hay nada que hacer.
Viva Soriano, viva Borja y vivan todos los Monteros y demás parguelas que vienen aquí a jugarlo todo sin ser absolutamente nadie.
A seguir cogiendo medianías cedidas por otros equipos y a contar con entrenadores que sólo le dan bola a las medianías foráneas.
Tenemos el gen gallego del complejo de inferioridad con metástasis y no hay nada que hacer.
Viva Soriano, viva Borja y vivan todos los Monteros y demás parguelas que vienen aquí a jugarlo todo sin ser absolutamente nadie.
- Reogalego13
Creo que la mayoría coincidimos en que los minutos de Soriano no deberían de ser para el. La conversación iba por otro lado.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Ergo tenemos un entrenador que no sólo va camino (para mí ya está consumado) de jodernos la temporada, sino también de hacer volar a nuestros mejores mirlos. Pues vaya. Qué negro porvenir.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Lo que me hace mucha gracia es lo del argumento de "oh tiene el equipo en 4º división y no destaca", aquí se trata de formar buenos jugadores, no de ascender al Fabril a primera, lo único para lo que vale ascender el filial es precisamente para atraer y rodar jugadores, que cuanto más arriba más fácil.
El Barça B tampoco arrasaba en 2B y tenían varios jugadores de nivel Champions, literalmente (que no digo que nosotros los tengamos). Mismo el ejemplo del Fabril que casi asciende, pocos jugadores de ese equipo valían/llegaron a nivel primera o segunda y casi asciende.
Ahora como está el equipo ya difícil, pero bueno, ya les daremos oportunidades cuando no quede más remedio como a Villares o cuando estemos en primera, ahora para tercera división no valen.
El Barça B tampoco arrasaba en 2B y tenían varios jugadores de nivel Champions, literalmente (que no digo que nosotros los tengamos). Mismo el ejemplo del Fabril que casi asciende, pocos jugadores de ese equipo valían/llegaron a nivel primera o segunda y casi asciende.
Ahora como está el equipo ya difícil, pero bueno, ya les daremos oportunidades cuando no quede más remedio como a Villares o cuando estemos en primera, ahora para tercera división no valen.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bueno, no Fabril que "case" ascende destacaban Pinchi, Edu Expósito ou Caballo e si que subiron de categoría ese ano ou o seguinte. No Fabril que descendeu non había nada que sacar.
Pero esto non creo que teña que ver con Yeremay. Eu creo que bastante fai para estar entrenando co primeiro equipo, indo convocado para quedar no banquillo e de vez en cando indo co filial.
Pero esto non creo que teña que ver con Yeremay. Eu creo que bastante fai para estar entrenando co primeiro equipo, indo convocado para quedar no banquillo e de vez en cando indo co filial.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que vamos, ir el sábado con el primer equipo al banquillo y al día siguiente estar jugando en ponteareas ha de ser cualquier cosa menos fácil
Y cuando juegas un gran partido, te dicen que ahora sí, que confían en ti y te dan dos ratitos antes de mandarte de vuelta al filial. Y tus minutos para un cedido del Atlético con el que perdemos siempre y un tío que "está para 30 minutos" pero juega los 90. Bastante bien lo tiene que estar gestionando.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Para que Fisterrán e máis eu estemos dacordo en algo xa temos que ter razón ambos.
La cosa no es solo lo del buen partido contra el UCAM, sino que encima salen luego diciendo todos que no le sorprende a nadie porque lo hace todos los días en los entrenamientos. Pero bueno, a veces no juegan porque el entrenador los ve todos los días y entrenarán mal, otros porque no hacen nada cuando salen y, cuando salen y encima entrenan bien, pues porque no tienen cabeza y hay que hacerles madurar. No es por mal, me creo lo que se dice de que Yeremay tiene problemas de cabeza, pero también los tiene Uche y el año pasado se hartó de jugar al principio hasta que le dieron ración de banquillo y tampoco creo que al final de los entrenamientos los veinte profesionales de la plantilla se repartan entre los que van juntos al club de lectura a discutir sobre Sófocles y los que van a comedores sociales a dar de comer a los hambrientos.
No soy un enorme fan del juego de Yeremay, contra el Dinamo le vi tantas sombras como luces (talentazo, pero mala toma de decisiones, lo que vimos todos), pero la diferencia en rendimiento entre Soriano y Yeremay, entre Rey y Yeremay, entre Doncel y Yeremay no es proporcional a la diferencia de minutos y oportunidades que todos han tenido con respecto al canario.
No soy un enorme fan del juego de Yeremay, contra el Dinamo le vi tantas sombras como luces (talentazo, pero mala toma de decisiones, lo que vimos todos), pero la diferencia en rendimiento entre Soriano y Yeremay, entre Rey y Yeremay, entre Doncel y Yeremay no es proporcional a la diferencia de minutos y oportunidades que todos han tenido con respecto al canario.
Lo que hay no es complejo de inferioridad sino un miedo atroz a confiar en la cantera salvo que tiren,derriben y desintegren la puerta del primer equipo como hicieron trilli y noel. Cosa que yo no he visto que no suceda en otros equipos salvo en el real madrid y ultimamente en el atletico de madrid que solo usan la cantera cuando no les queda más remedio.davichini escribió: ↑Lunes 14 de Marzo de 2022, 18:33Pues nada. A cerrar Abegondo, y a txc la mejor hornada que ha parido este club en los últimos lustros.
Por ejemplo si en el racing tuvieran en el filial a un extremo como peke que se hubiera salido en 10 minutos jugados en la copa del rey contra el UCAM murcia, me apuesto lo que sea a que habrían apostado por él de manera escalonada. Es decir, primero como revulsivo y si se seguía rindiendo bien pues como titular. En cambio aqui en el depor va a ser que no. Solo buenas palabras. Pero las buenas palabras se las lleva el viento.