Diego Villares, 8
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Diego Villares, 22
Un gran centro y pare usted de contar.Igual que Bergantiños.Si con no cagarla y ni rascar apenas bola es hacerlo bien, pues si claro, partido correcto pero en esta categoría hay que hacer mucho más.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cada partido es una nueva crónica de una involución muy preocupante.
Se pos ao tipo que lava a vaixela no restaurante a cociñar, pódesche dar por satisfeito se non provoca un incendio. Para mín xogou un bo partido.
No es justo juzgar a Villares por ayer. No creo que estuviese. mal, pero aunque lo estuviese.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
A mi no me parece que estuviera especialmente mal. Un par de centros y para de contar.
Pero es que además yo no lo veo de lateral para nada. Tiene recorrido, velocidad al espacio y mucho fondo, pero 0 explosividad, y en los 1 contra 1 sufre. No hay más que ver su complexion.
Pero es que además yo no lo veo de lateral para nada. Tiene recorrido, velocidad al espacio y mucho fondo, pero 0 explosividad, y en los 1 contra 1 sufre. No hay más que ver su complexion.
Onte bastante fixo co que fixo, eu por este partido vexo difícil poder criticalo
A mi desde luego me parece que hizo el mejor partido en un tiempo. Si la de Soriano hubiese sido gol seguramente se hablaria de asistencia y buen partido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues nada, en 12 meses a ver si sigue por aquí. A este nivel no vale ni para 1 RFEF
3 años... Parece que quieren un sustituto para Bergantiños.
No me parece mal. Jugador de la casa, adaptado a la ciudad y al club, polivalente, trabajador y no cobrará mucho. Después tendrá mayor o menor participación en el equipo pero sabes de lo que es capaz y lo que no. Para traer un Rafa de Vicente random por ahí me quedo con Villares.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ocupar una ficha en caso de subir solo por ser de la casa y yendo tan justo en segunda B no lo tengo yo tan claro.
Entrará en el tren de cesiones de rigor en caso de ascenso. O mucho me equivoco o este chico tiene su techo claramente en primera Ref.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Un año de prueba y si no, no creo que ponga problemas ni él ni el.club para irse.
Para mí la incógnita es la de saber cual es su nivel real. Nos estamos quedando con lo más reciente, pero su primera media temporada aquí en su segunda vuelta del año pasado y su arranque de temporada fueron muy buenos, pero los últimos tres o cuatro meses han sido malos. ¿Es su nivel el de la primera etapa o el de la segunda? Recordemos que, en total, apenas lleva un año con nosotros.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Villares é un xogador que todo adestrador quere ter no seu plantel, un xogador que tanto sirve para un roto coma para un descosido, dos que deixan toda a alma no verde, e vale, estamos dacordo que non está atravesando polo seu mellor momento de xogo pero todos os xogadores teñen tramos malos o longo dunha temoprada, é inxusto valorar o seu papel no Dépor por estes últimos partidos, a parte de que é un xogador que ten marxen de crecemento.
A súa renovación é unha boa noticia.
A súa renovación é unha boa noticia.