Ligue 1
Re: Ligue 1
A min paréceme unha vergoña. Despois todo son escusas de que a 1ªRFEF é moi cara e a TVG ten un orzamento moi axustado. Pero para poñer a Mbappé (disque Piqué lles cede de balde non sei que dereitos ás autonómicas...) e a Copa América ás 5 da mañá, que non as ve ninguén, si que os hai. Dubido que Footers pida tanto polos partidos. Prefería ver os xuvenís ou a Preferente. Outra gañanada da TVG. A liga francesa non pinta nada aquí.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 287
- Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Re: Ligue 1
Raro e innecesario. Non sei que sentido ten que un canal autonómico se preocupe mais dunha liga extranxeira ca de retransmitir a equipos do país, recursos malgastados.
Re: Ligue 1
No comezo dos 90 botaban a Bundesliga. É unha forma de voltar as raíces 
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
- Mensajes: 5044
- Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
- Ubicación: Elviña
Re: Ligue 1
O mesmo sentido que dobrar As Bolas Máxicas ou Pulp Fiction.Esmorgante escribió: ↑Sábado 25 de Septiembre de 2021, 17:53Raro e innecesario. Non sei que sentido ten que un canal autonómico se preocupe mais dunha liga extranxeira ca de retransmitir a equipos do país, recursos malgastados.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Mensajes: 1639
- Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
- Mensajes: 1622
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56
Re: Ligue 1
Maño-vasco para más señas. 

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Mensajes: 1639
- Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Ligue 1
Lo mejor es el primer comentario
2676
desde RAGÓN
hace 2 horas.
Quiso decir en realidad, que el arma que lo asustó la tenía entre las piernas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 3744
- Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
- Ubicación: Por el Coruña
Re: Ligue 1
Primera expulsión de Ramos en el PSG xD,si que ha tardado si.3 partidos creo
Re: Ligue 1
Despois de pasar polo Madrid ten que pasar un periodo de adaptación ás regras.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5160
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Ligue 1
Messi ya empieza a parecerse un poco al que todos conocemos. Ayer dos asistencias más para ponerse líder de la liga francesa en esa estadística.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5160
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Ligue 1
Pues dos partidos seguidos repartiendo tres asistencias de gol lleva Messi. Primera vez que ocurre que un futbolista haga "hattrick de asistencias" dos partidos seguidos en la historia de la Ligue 1. Hattrick de Neymar y Hattrick de Mbappé en la victoria 1-6 al Clermont. Messi lleva una brutalidad de asistencias.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
- Mensajes: 106
- Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
- Ubicación: Việt Nam
Re: Ligue 1
Lleva menos asistencias que Mbappe y dos más que Bourigeaud
-
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 299
- Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08
Re: Ligue 1
A día de hoy mbappe es simplemente superior al resto en todo(hago énfasis en esta temporada), por suerte lo he podido disfrutar en directo y me dió más impresión que en su día jugadores como Ronaldinho o Neymar en su prime. Es insultante la cantidad de desmarques, carreras, velocidad en conducción, habilidad con el balón... Nunca creí que iba a aparecer alguien capaz de discutir las cifras y juego de cristiano y Messi pero este sin lugar a dudas va a estar cerca.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5160
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Ligue 1
No sé... Mbappé va mejor ahora mismo, a su edad Messi llevaba 127 goles por los 190 del francés (en todas las competiciones) pero también es cierto que Messi no es titularísimo en el Barça hasta los 19 años y Mbappé lleva siendo titularísimo en sus equipos desde los 16. Son 3 años de ventaja. El pico goleador de Messi es con 25 años, cuando mete 73 goles en todas las competiciones, el pico goleador de Mbappé, de momento, está en 42 goles en una temporada (puede que lo supere este año), en liga francesa, que es inferior a la española y, se supone, mas facil de anotar (de ahí que los coeficientes goleadores sean inferiores para el balón de oro).Mikuseleccion escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 21:11A día de hoy mbappe es simplemente superior al resto en todo(hago énfasis en esta temporada), por suerte lo he podido disfrutar en directo y me dió más impresión que en su día jugadores como Ronaldinho o Neymar en su prime. Es insultante la cantidad de desmarques, carreras, velocidad en conducción, habilidad con el balón... Nunca creí que iba a aparecer alguien capaz de discutir las cifras y juego de cristiano y Messi pero este sin lugar a dudas va a estar cerca.
A mi me parece imposible que volvamos a ver futbolistas que en equipos de primerísimo nivel hagan temporadas de mas de 70 goles. Me parece completamente imposible. Pero ya me parecía imposible lo que vi hacer a CR y Messi, por lo que no descarto que pueda repetirse en otro futbolista.
-
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 299
- Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08
Re: Ligue 1
Tienes razón en que son en una liga inferior por ahora, pero van acompañadas de unos muy buenos numeros tanto en champions como en selección nacional. Ya digo que es muy difícil llegar a registros de ambos pero mal camino no lleva. Cristiano llegó a España con 24 años si no me equivoco sin tener cifras muy abultadas y se acabó convirtiendo en el máximo goleador de la historia del fútbol.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 21:29No sé... Mbappé va mejor ahora mismo, a su edad Messi llevaba 127 goles por los 190 del francés (en todas las competiciones) pero también es cierto que Messi no es titularísimo en el Barça hasta los 19 años y Mbappé lleva siendo titularísimo en sus equipos desde los 16. Son 3 años de ventaja. El pico goleador de Messi es con 25 años, cuando mete 73 goles en todas las competiciones, el pico goleador de Mbappé, de momento, está en 42 goles en una temporada (puede que lo supere este año), en liga francesa, que es inferior a la española y, se supone, mas facil de anotar (de ahí que los coeficientes goleadores sean inferiores para el balón de oro).Mikuseleccion escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 21:11A día de hoy mbappe es simplemente superior al resto en todo(hago énfasis en esta temporada), por suerte lo he podido disfrutar en directo y me dió más impresión que en su día jugadores como Ronaldinho o Neymar en su prime. Es insultante la cantidad de desmarques, carreras, velocidad en conducción, habilidad con el balón... Nunca creí que iba a aparecer alguien capaz de discutir las cifras y juego de cristiano y Messi pero este sin lugar a dudas va a estar cerca.
A mi me parece imposible que volvamos a ver futbolistas que en equipos de primerísimo nivel hagan temporadas de mas de 70 goles. Me parece completamente imposible. Pero ya me parecía imposible lo que vi hacer a CR y Messi, por lo que no descarto que pueda repetirse en otro futbolista.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados