Sevilla F.C.
Re: Sevilla F.C.
Es que fue empezar a hablar de la liga y 3 empates seguidos.
Yo lo del Betis no lo digo tanto por la liga, sino por la champions. Con el nivel actual del Betis 7 puntos, un partido menos y todavía un enfrentamiento directo entre ellos no es nada. Aunque el Betis tiene a mayores la Copa de la Europa League.
Yo lo del Betis no lo digo tanto por la liga, sino por la champions. Con el nivel actual del Betis 7 puntos, un partido menos y todavía un enfrentamiento directo entre ellos no es nada. Aunque el Betis tiene a mayores la Copa de la Europa League.
Partidos como el de ayer son los que definen a un campeon, era una salida dificil, el partido fue muy cerrado y les regalaron un penalti tonto en el ultimo minuto.
Me parecen el equipo mas solido que han juntado en todas estas temporadas, pero les falta subir un escalon mas.
Me parecen el equipo mas solido que han juntado en todas estas temporadas, pero les falta subir un escalon mas.
Para mí no es el más sólido, simplemente ha cogido malos rivales en la lucha por la Liga, el Sevilla de Sampaoli a este le mete un repaso
Quiero y no puedo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No los sigo casi nada. ¿Qué les pasó? ¿Han contratado a Pombo?
Sí hombre, pero como todos. El Madrid también perdió a Benzema varias jornadas, a Kroos al principio, a Carvajal... El Atlético a Savic, Llorente, Giménez o Griezmann. Y qué decir del Barcelona con Pedri o Ansu Fati.
Hoy fueron a Cornellá con Ocampos, Martial, Mir, Fernando, Diego Carlos, Kounde... Y en el banquillo Rakiti, Papu, Oliver Torres o En Nesiry.
No tienen plantilla para pelear por la Liga. El Atleti era el único rival del Madrid.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que asco da este equipo de muertos.Deseando que el Madrid les meta el 2-3.
Joderos equipo de mierda, 2-3
Joderos equipo de mierda, 2-3
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Serán siempre unos segundones
De "luchar por la liga" a que el Betis te pueda dejar 5º.
Hostia parecida a la nuestra
Hostia parecida a la nuestra
Van a quedar terceros sobrados
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ojalá que queden fuera de la champions.De los de arriba son los peor me caen con diferencia.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Míticos perdedores, que ganan torneos segundones pq pierden los importantes. Aposté a la remontada muy convencido y se pagaba, 10 a 1
-
- · Forero Profesional ·
no lo calificaria de perdedores, la primera parte es un baño curioso y en conjunto en la liga han tenido muuuuuchas lesiones