Diego Villares, 8
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Diego Villares, 22
Yo era máximo defensor de Villares, pero el nivel que está mostrando es deprimente.
Está por debaixo do nivel do ano pasado e principio deste. Entré iso e o falar de máis do seu repre, a percepción do seu rendemento baixa. Aínda así non o vin mal, desbordado polo 4-2- - - 4, coma Álex.
Moi mal como ven sendo habitual últimamente. Suplente e Calavera e De Vicente para dentro.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pero se ata o 70 non recuperamos un balón que non fora el. Entre eles as unicas duas faltas decentes que tivemos (a do gol incluida). Está peor no pase pero é o unico case que recupera por intensidade...
Aínda que hoxe sí que non me disgustou Calavera
Aínda que hoxe sí que non me disgustou Calavera
Yo sigo teniéndole fe por lo que le vimos la temporada pasada, pero buff, es cierto que con Borja está siendo de lo más intrascendente del equipo.
Hoy alternó cagadas con buenas acciones pero sigue muy lejos de su mejor nivel. Donde mejor rinde es con el trivote.
-
- · Recién Llegado ·
Más de nada . La nada absoluta
Opino igual que todos, muy mal, no entiendo la involucion que esta teniendo.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Non escatima en esforzos e o deixa todo no campo, pero nun equipo dominador que xoga con 2 mediocentros, Villares ten que ofrecer moito máis con balón. Penso que abusa demasiado do pase de seguridade, e ainda sin apenas arriscar perde demasiados balons. Non está nada fino.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que yo creo que nuestro medio del campo es muy flojo, está Elitim, superior al resto, pero el resto están o son muy flojos, yo creo que con trivote se disimulaban esas carencias
Yo tampoco le vi mal ayer, me parece que fue un partido decente, aunque estuviese lejos de su mejor nivel.
Pues me gustó más de lateral que cualquier partido de esta temporada en el centro, la verdad. Un poco Sergi Roberto de feirón.
Cumpriu bastante ben, e puxo dous centros moi moi bos. A ver se vai recuperando o nivel
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es un jugador sacrificado, esa es su mayor virtud. Buen trabajo defensivo y dos buenos centros. Aportó cero profundidad como lateral derecho, no es su posición aunque como parche aprueba sobrado.
No estuvo mal pero tuvo suerte de que uno de sus mejores futbolistas no diese una.