Qué pinta Brais aquí? Entiendo que quieres decir Barcia, pero vamos, será que está rindiendo mal la defensa.depormedellin escribió: ↑Jueves 27 de Enero de 2022, 14:49Para mi el debate sería entre Lapeña o Jaime en el central de perfil derecho y Granero titular en el izquierdo.
Pd: Para el Ascenso a Primera hemos de hacer una revolución en los centrales, me quedaría con 1 entre Lapeña y J Sánchez, incluso probaría ahí a Brais Val y renovaría por completo.
Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
-
- · Recién Llegado ·
Has entendido mal, me refería a Brais Val central perfil derecho, sin embargo, te compro encantado a Barcia.Bisbi escribió: ↑Viernes 28 de Enero de 2022, 0:19Qué pinta Brais aquí? Entiendo que quieres decir Barcia, pero vamos, será que está rindiendo mal la defensa.depormedellin escribió: ↑Jueves 27 de Enero de 2022, 14:49Para mi el debate sería entre Lapeña o Jaime en el central de perfil derecho y Granero titular en el izquierdo.
Pd: Para el Ascenso a Primera hemos de hacer una revolución en los centrales, me quedaría con 1 entre Lapeña y J Sánchez, incluso probaría ahí a Brais Val y renovaría por completo.
El rendimiento en defensa es de todo el equipo incluyendo la seguridad que transmite Mackay...
Pues ya me dirás qué pinta un mediocentro del Fabril, de primer año senior pasando a central en segunda, y encima por delante de los que este año lo están haciendo de lujo, y por ende también de Barcia, y hasta Juan Rodríguez (que no creo que siga para el año en el club)depormedellin escribió: ↑Viernes 28 de Enero de 2022, 22:19Has entendido mal, me refería a Brais Val central perfil derecho, sin embargo, te compro encantado a Barcia.Bisbi escribió: ↑Viernes 28 de Enero de 2022, 0:19Qué pinta Brais aquí? Entiendo que quieres decir Barcia, pero vamos, será que está rindiendo mal la defensa.depormedellin escribió: ↑Jueves 27 de Enero de 2022, 14:49Para mi el debate sería entre Lapeña o Jaime en el central de perfil derecho y Granero titular en el izquierdo.
El rendimiento en defensa es de todo el equipo incluyendo la seguridad que transmite Mackay...
Que desastre, que desastre. Tanto él como Lapeña están costa abaixo.
Igual Granero merece algunha oportunidade (que se gañou cando xogou)
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Lapeña está bajo el primer poste en el gol. Yo creo que es más cagada de Lapeña que de este...
Se eu non falaba do gol sequera, falaba do resto do partido.Liam Howlett escribió: ↑Domingo 13 de Febrero de 2022, 15:05Lapeña está bajo el primer poste en el gol. Yo creo que es más cagada de Lapeña que de este...
- Maldini
- · Beleza pura ·
Se adelanta en el córner para intentar cabecear y termina por comerse el centro, habilitando a Soberón. Buena parte de la responsabilidad es suya aunque también toca mirar al banquillo porque la defensa en zona de los centrales parecía poco trabajada.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Poco se habla de esta calamidad
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Para mí tuvo sus muy buenos momentos esta temporada, pero creo que le toca entrar a Granero
Está fatal desde diciembre quitando el chispazo ante el Zamora, y viendo el partido de Granero ante el DUX pues para dentro
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo no se si hay que jugar con 3 centrales o jugar con Bergantiños por detrás pero si esta fatal y empeorando.
Cada vez que despejaba con la izquierda algo dentro de mi se moría.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Como dice rusalko, cuando el portero traga toda la defensa se resiente. Ayer sentí envidia por la solidez de los centrales cantabrones, pero hace dos meses Sánchez y Lapeña parecían sobrados también.
A mí este me sorprendió para bien porque no daba un euro por él, pero nunca me dio la sensación de suficiencia que a veces sí ofrece Lapeña, aun con sus fallos. Para mí Granero es bastante superior, pero este no se complica y embarca a la mínima y Granero se toma más licencias.