David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:45

Ya, la cosa era cuando le metían cuerpo y no podía correr en campo abierto, en ese tipo de duelos me daba esa impresión de que aún le faltaba dar un paso más en lo físico para poder competir, pero claro, 16 años casi recién cumplidos por aquel entonces. Cumple 17 en mayo, un año de desarrollo entre la pasada pretemporada y la próxima son mucho cuando es entre los 16 y los 17 años, en agosto va a ser otro futbolista diferente del que era un año atrás.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Marcos » Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:45

Que bueno es.Impresionante.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2319
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Maldini » Jueves 10 de Febrero de 2022, 1:33

16 años. 16.

Y lo tiene todo para llegar.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 10 de Febrero de 2022, 1:40

No tenemos una promesa de este calibre desde... yo creo que nunca.

Pero calma, que es muy joven y talentos mayores se perdieron.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 207
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por OzilRCD » Jueves 10 de Febrero de 2022, 3:15

Si no le damos ni unos minutos de vez en cuando a gente así ni en Segunda B mal vamos, cuando estás en primera entiendo que sea más difícil porque necesitas ser muy bueno o estar ya hecho, pero en Segunda B que el nivel es lamentable…

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 10 de Febrero de 2022, 9:19

Estaba dos eliminatorias de ser portada del As, Marca, Sport y Mundo Deportivo. Muchos años aquí, eres el futuro del club. Que ESCÁNDALO.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Mjail » Jueves 10 de Febrero de 2022, 16:55

OzilRCD escribió:
Jueves 10 de Febrero de 2022, 3:15
Si no le damos ni unos minutos de vez en cuando a gente así ni en Segunda B mal vamos, cuando estás en primera entiendo que sea más difícil porque necesitas ser muy bueno o estar ya hecho, pero en Segunda B que el nivel es lamentable…
Pues unos minutos sueltos se le dan igual en primera que en segunda b. Con menos presión en primera en zona UEFA que en segunda b con la necesidad de quedar primero.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Jueves 10 de Febrero de 2022, 17:50

Lo de la presión no puede ser un factor porque siempre va a haber presión y en el momento siempre va a valer como excusa. Hay demasiada presión por ascender, por evitar el descenso, por entrar en playoff, por ir a Europa... o se confía o no se confía, no hay mayor historia que esa. Raro es el club que llega a la jornada 34 sin nada que disputar y nosotros llevamos sin estar en esa situación... ¿desde la temporada de Víctor Sánchez del Amo quizá?

Yo creo que esto parte de crear plantillas en las que puedan tener entrada. Ahora mismo tenemos mucha gente en la línea de tres cuartos y por eso no pueden entrar Yeremay y Mella, porque contamos con William, Soriano, Quiles, Álvaro Rey o Doncel por delante de ellos y quieres dar oportunidades a los jugadores que trajiste antes de fichar de fuera. La temporada que viene, creo que convendría reducir el tamaño de la plantilla y que así pueda haber más opciones. Simplemente con tener a alguien con tan pocos minutos como Doncel, ya ves que esa es una plaza que podría disputarse la cantera, más aún con Yeremay y Mella ahí que ahora mismo son la sexta y séptima opción en esa línea para tres o incluso dos puestos, que la mitad de los partidos jugamos solo con bandas y sin mediapunta.

La próxima temporada espero que Mella vuelva a hacer pretemporada, de hecho no tengo la menor duda de que lo hará, pero si juega bien, espero que se facilite que en la plantilla tanto Yeremay como él tengan hueco para competir por minutos. Yeremay ya como jugador del primer equipo a todos los niveles, pero con Mella tocando ya a la puerta.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 10 de Febrero de 2022, 18:08

Aglaca escribió:
Jueves 10 de Febrero de 2022, 17:50
Lo de la presión no puede ser un factor porque siempre va a haber presión y en el momento siempre va a valer como excusa. Hay demasiada presión por ascender, por evitar el descenso, por entrar en playoff, por ir a Europa... o se confía o no se confía, no hay mayor historia que esa. Raro es el club que llega a la jornada 34 sin nada que disputar y nosotros llevamos sin estar en esa situación... ¿desde la temporada de Víctor Sánchez del Amo quizá?

Yo creo que esto parte de crear plantillas en las que puedan tener entrada. Ahora mismo tenemos mucha gente en la línea de tres cuartos y por eso no pueden entrar Yeremay y Mella, porque contamos con William, Soriano, Quiles, Álvaro Rey o Doncel por delante de ellos y quieres dar oportunidades a los jugadores que trajiste antes de fichar de fuera. La temporada que viene, creo que convendría reducir el tamaño de la plantilla y que así pueda haber más opciones. Simplemente con tener a alguien con tan pocos minutos como Doncel, ya ves que esa es una plaza que podría disputarse la cantera, más aún con Yeremay y Mella ahí que ahora mismo son la sexta y séptima opción en esa línea para tres o incluso dos puestos, que la mitad de los partidos jugamos solo con bandas y sin mediapunta.

La próxima temporada espero que Mella vuelva a hacer pretemporada, de hecho no tengo la menor duda de que lo hará, pero si juega bien, espero que se facilite que en la plantilla tanto Yeremay como él tengan hueco para competir por minutos. Yeremay ya como jugador del primer equipo a todos los niveles, pero con Mella tocando ya a la puerta.
La temporada de Victor nos salvamos en la última jornada y sobre la bocina como aquel que dice. El último año tranquilo en Riazor fue de Lotina si no me falla muchisimo la memoria. Al menos en primera.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5831
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por NoGarD » Jueves 10 de Febrero de 2022, 18:09

Cheira a mellor xogador da canteira dende Fran pero con diferencia. E polo que leo deportivista ata a morte, a ver se é verdade.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por astigmata » Jueves 10 de Febrero de 2022, 18:26

A mi lo de Doncel no me vale, BJ no está obligado a usarle, del mismo modo que con Menudo, Benito, Trigueros o Calavera no ha tenido problemas en darles pocos minutos, podría relegarle a favor de Yeremay o Mella si lo viese conveniente.

Me gustaron ambos, también Jairo, pero una cosa es rivales juveniles, otra es gente más curtida, aún en 1RFEF, hasta a Noel se le nota más suelto contra gente de su categoría, es normal notar el cambio.

Eso no quiere decir que entienda o comparta los minutos que tiene Doncel, por ejemplo, ya que es el mencionado, a mi no me gusta, creo que poco nos ha dado salvo ese golazo de falta en copa, pero no podemos extrapolar tan fácilmente lo hecho en categoría juvenil a lo que se haría con la primera plantilla, hay cosas que se han de ir adquiriendo, físico, experiencia, entendimiento del juego, algunos como Trilli ya parece que han nacido aprendidos en muchas de esas cosas, por eso juega y parece jugador hecho, aunque está aprendiendo para ser mejor, otros deben ir entrando en buenas circunstancias para ellos, Yeremay ha tenido pocas opciones, pero las ha tenido, lo deseable es que vaya entrando más y cada partido parezca más cuajado, pero sin apresurarse, y no por nosotros, por él, porque Doncel la temporada que viene si no ha demostrado se irá, o quedará relegado, pero Yeremay tiene toda su carrera por delante, son situaciones muy distintas. Con los canteranos hay confianza en su potencial, con jugadores fichados raramente se puede pensar en mejora espectacular a no ser que sean muy jóvenes, tienen tiempo para crecer en el filial, para tener sus momentos en el primer equipo cuando se les llame, y para cagarla de vez en cuando sin que eso les corte su carrera.

Sobre si el entrenador es el adecuado para sacar partido a esta generación, yo creo que si, ya ha incorporado con pleno derecho a dos de ellos, y otro que no es nuestro aún, pero muy joven también como Soriano, cuenta mucho, no le veo a Borja como un hombre que le de urticaria poner a gente con potencial.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por tatukovic » Sábado 12 de Febrero de 2022, 10:43


Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Domingo 13 de Febrero de 2022, 20:04

Titular hoy en el 2-0 a Alemania.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Lunes 14 de Febrero de 2022, 22:05


Le da todo igual, qué barbaridad de tren inferior, qué potencia.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Mella [Ficha Juvenil A]

Mensaje por tatukovic » Lunes 14 de Febrero de 2022, 22:18

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ojalá podamos verlo pronto en el primer equipo

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados