Mario Soriano, 21
-
- · Converso escarolista ·
Re: Mario Soriano, 8
Cada vez mejor, ahora mismo indispensable.
Estou chorando ca emoción, un mediapunta de verdade!!
El mejor con diferencia. Que transformación.
Non sei que lle deron de comer no parón do Nadal, pero parece outro
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Muy bien este tío. Toque, trabajo, pausa. Qué maravilla. Y qué cambio con el principio de la temporada....
Para mí el mejor.
Junto a Elitim, sí.
tecnicamente es el mejor, tiene buena arrancada y bastante movilidad, en cuanto ha ganado confianza y galones se ha consolidado. A mí sus 2-3 primeros partidos me dejaron bastante frío, pero el de copa contra UCAM ya me gustó bastante y desde entonces creo que ha ido afianzándose, cuando se juntan Juergen, Willian y este se nota.
Xoga ben, pero a batería non lle da para máis de 60 minutos.
-
- · Recién Llegado ·
No me termina de convencer, prefiero a Menudo o Yeremay o Mella y desde luego, lo va a tener muy complicado en cuanto Álvaro Rey coja la forma a la vuelta de 3 o 4 jornadas...
Pd: Sigo sin entender muy bien esta cesión teniendo a los citados...
Pd: Sigo sin entender muy bien esta cesión teniendo a los citados...
Xa empezou a facelo, pero creo que mesa posición continuará calando bocas ata final de temporada porque o fai moi ben. Cero queixas.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Hombre, si sigue al nivel de los últimos partidos, es esencial. El que no es esencial es el Mario que pululaba por el campo sin criterio
Me flipa por dentro, algo que se podía intuir cuando todo eran críticas. Elige muy bien los espacios, combina bien y se entendió muy bien con los del flanco izquierdo. Y en el último tramo, aun jugando en banda, también fue fundamental junto al cambio de esquema para recuperar el control. A lo mejor con un extremo más al uso (un Víctor, por decirlo así) nos hubiese costado más encerrar al Zamora.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Curioso que jugadores que parecían medianías en 10 partidos (o menos a veces), luego van medrando y alcanzando su velocidad de crucero.
A cuántos y cuántos hemos desperdiciado por no darles los partidos suficientes (y muchos de ellos luego han despuntado en otros equipos).
Curioso que a Menudo lo haya crujido por un par de encuentros. Tiene que haber algo más en las sombras.
A cuántos y cuántos hemos desperdiciado por no darles los partidos suficientes (y muchos de ellos luego han despuntado en otros equipos).
Curioso que a Menudo lo haya crujido por un par de encuentros. Tiene que haber algo más en las sombras.
En banda non pinta nada. É matalo. Ten que xogar na mediapunta si ou si.