Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 22
Algunos diran que es mania. Si lo hace bien se dice y todos nos alegramos, pero si muchos ven que no esta como antes será por algo. Coincido en que le falta un punto físico o de adrenalina que tenia el año pasado que le hacia diferencial.
Otro posible motivo es que esta temporada está rodeado de jugadores mejores y eso empequeñece su aporte. La campaña pasada a poco que hiciera ya era el mejor del centro del campo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno el otro día hizo muy buen partido, a ver si empieza a estabilizarse y saca lo mejor de si; quizás debería de jugar sin complicaciones, dedicarse a cortar al rival y pase corto
Yo espero que, si se firma su renovación, pueda recuperar la calma y jugar tranquilo y que eso le ayude a recobrar el nivel. A principios de temporada hablamos como si él tuviese la ventaja y el club estuviese a la contra para su renovación, pero lo cierto es que lleva menos de un año a este nivel y en un equipo de este calibre, la incertidumbre de no saber si va a continuar en el Deportivo por fuerza tiene que afectarle.
No me había fijado y tampoco tiene que significar nada, pero me sorprendieron mucho sus piernas. El tio tiene un tren inferior ridiculo para un futbolista.
Acaba de ver no Twitter que Gómez Barros di que tamén renova:
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Vaya puta mierda de primera parte, no me jodas.
Que ni se les ocurra renovarle
- godric
- · Forero Experto ·
Le queda grandisiisisimo, es que no se que le ven para que sea titular indiscutible.
Hará carrera en el Ferrol.
Eu non o vin tan mal. Na dinámica do equipo e desbordado por ter que sustentar con Juerguen unha media con WDC e Rey
Y Soriano.
Yo no le vi tan mal tampoco, pero está lento y algo desubicado, me gusta más cuando tiene claro que es el cierre del equipo.
A mí me gustó. Creo que estuvo mejor que su compi y que la mayoría del equipo. Se hartó de recuperar balones y en la distribución también estuvo bien.
- Hellcat
- · Koneiro ·
En lo suyo estuvo correcto sin alardes, nada que achacarle. No es el jugador que necesitamos ahí, con Elitim de organizador más posicional Diego fue incapaz de canalizar por dentro, muy romo y previsible.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Veo muchos años viendo fútbol y se cuando alguien disfraza sus actuaciones mediocres con 2 cositas y parece que estuvo bien o correcto.
Nada de nada.Y ya lleva bastante tiempo así.Si en esta categoria da este nivel tan pobre el club le viene enorme.
Nada de nada.Y ya lleva bastante tiempo así.Si en esta categoria da este nivel tan pobre el club le viene enorme.