Atlético de Madrid
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Atlético de Madrid
La selección argentina no creo que largue a Scaloni. Habrá muchos Mundiales.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pues no vengo todos los días a comentar los partidos del Atlético, especialmente porque tampoco veo todos pero a partir de ahora ficharé regularmente.
La temporada de Oblak es mala, sobre todo por comparación con otras temporadas en las que iba con la capa de súper héroe y tapaba muchas carencias. La del Atlético no es mala, es penosa y pinta a batacazo. Algo de culpa tendrá el del banquillo creo yo.
Máis de 40 kilos seica que cobra o Cholo, pois non está nada mal para ser un equipo tan humilde como é o Atlético
El Atlético ya no es un equipo humilde (algo que hace años que no dice, pero qué más da) entre otras cosas por su trabajo, que ha colocado al Atlético entre los 10 mejores equipos de Europa de manera regular cuando venía de ser una piltrafa.
Entonces cuando se opina de una trayectoria, comprenderás que un partido aislado no significa nada. El Atlético ha jugado unos 30 partidos esta temporada. Oblak hizo dos buenos. Porto y este. Y el de Porto con mucha más repercusión de lo que realmente fue.Antoninho escribió:Pues no vengo todos los días a comentar los partidos del Atlético, especialmente porque tampoco veo todos pero a partir de ahora ficharé regularmente.
La temporada de Oblak es mala, sobre todo por comparación con otras temporadas en las que iba con la capa de súper héroe y tapaba muchas carencias. La del Atlético no es mala, es penosa y pinta a batacazo. Algo de culpa tendrá el del banquillo creo yo.
La semana pasada fue el Chimy, esta es Giménez

Gustan las patadas en Sudamérica

Gustan las patadas en Sudamérica
Última edición por Pablo1989 el Viernes 14 de Enero de 2022, 14:14, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que cambiado está correa.....
Fue Giménez y es totalmente involuntaria, se parece mucho más a la de Álex Moreno del finde que a la del Chimy
Fue Giménez y es totalmente involuntaria, se parece mucho más a la de Álex Moreno del finde que a la del Chimy
Es que si fuese voluntaria sería agresión y 5 partidos de suspensión. Por muy involuntaria que sea es juego peligroso, no puedes subir la pierna así en un balón dividido, y roja directa clarísima.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No discuto la roja, discuto que sea una entrada parecida a la del Chimy. Uno fue a joder y hacer daño, el otro fue sin querer
-
- · Premier League ·
Se dice que el vestuario en las últimas semanas está siendo un polvorín, con un enfrentamiento entre Simeone y Luis Suarez incluido.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Ya les va siendo hora de volver a mediocridad, mucho están tardando.
Que horror de equipo
Van a pelear con el Barcelona a ver quién se queda fuera de champions
Música