Mario Soriano, 21
Mario Soriano, 8
Alegrome que fixera bo partido e alegrome que o fixera na sua posicion natural, quedo mais tranquilo sabendo que temos mediapunta se non se conta con Menudo
Re: Mario Soriano, 8
Al fin un partido completo. Creo que Borja lo iba a cambiar pero lo vio tan bien que lo dejó los 90 minutos. Indetectable entre líneas, asistiendo y regateando. Así sí.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Hizo un buen partido, salvo el rato que Borja lo puso en banda, que fue como si no estuviera. Aunque me recordó a William en la jugada en la que lo hace todo bien y después, en vez de dársela a Miku, que estaba con la caña preparada, intenta ooootro regate más y se queda sin campo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hoy mostró todos los motivos por los que Rosende y su equipo lo trajeron.
El mejor
Otro buen partido, para mí el mejor, me gustó mucho lo bien que se entendió con William.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
O mellor na fronte de ataque, ogallá faga mais partidos coma este. Faltoulle certa continuidade, coma a todo o equipo, pero deixou un partido cun gran xogo entrelíneas, bos pases e algún detalle de moita calidade. Non foi sen tempo.
Ahora entendo a insistecia de Borja con el, hoxe máis solidario soltando o balón rápido fixo un partidazo aparecendo en todos lados.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Xogando no sitio cambia o conto. O mellor.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Al fin jugó en su sitio y al fin destacó. Soy exigente con él porque es un cedido y eso debe implicar que su nivel sea muy alto para ponerle antes que otro. Tiene buen físico, buen manejo de balón, entiende el juego y hoy me sorprendió que también tiene buen golpeo. Le sigue sobrando un toque, pero tiene 19 o 20 años. Hay jugador aquí. Que siga así
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Xa demostrara nos primeriros partidos que tiña habilidade para meterse entre liñas para recibir, pero agora perdeu a vergonza con balón e xa non xoga a dar o pase de seguridade para non perdela, e iso lle fai ser máis perigoso e que os rivais no se sintan tan cómodos cando recibe.
Por certo, a xogada de fantasía que fai non se queda sin campo, o defensa que tumbou nun palmo de terreno barreulle o balón dende o chan xusto cando iba a dar o pase da morte. Non é o mesmo.
Por certo, a xogada de fantasía que fai non se queda sin campo, o defensa que tumbou nun palmo de terreno barreulle o balón dende o chan xusto cando iba a dar o pase da morte. Non é o mesmo.
Yo veo bastantes críticas tanto a este como a William por acciones en que "hacen un regate de más" y me parece injusto hay situaciones en las que simplemente tienen que intentarlo aunque sea difícil que salga porque las líneas de pase están cerradas y porque muchas veces ya reciben en situaciones apuradas en las que el propio pase de seguridad atrás supone no solo riesgo de perdida sino también de robo y contra con ventaja para el rival. Al margen queda que la solución tienen que encontrarla en fracciones de segundo con el rival encima, estos se la juegan al regate como Jürgen o Villares se la juegan al chut desde la frontal o como los laterales hacen un centro a bulto, hay que terminar las jugadas y normalmente lo peor que puede pasar es que el rival recupere el balón en su área. En otras ocasiones acaba en gol porque se encuentra a un compañero directamente, o porque como en León quedan balones sueltos en el área que permiten intervenir a compañeros.
Respecto a Mario:
- 45 min, buen partido y gol contra el promesas.
- 18 minutos y clave en la jugada del 2-3 en leon
- Partidazo y clave en el gol contra Talavera.
Yo entiendo perfectamente la confianza de Borja, entiendo pero no comparto que haya quién prefiera ver a otros que tengamos en propiedad (Menudo, Peque, etc.) por una sencilla razón, este me parece mejor y una vez que está en plantilla, no poner al que es mejor me parece un error.
Respecto a Mario:
- 45 min, buen partido y gol contra el promesas.
- 18 minutos y clave en la jugada del 2-3 en leon
- Partidazo y clave en el gol contra Talavera.
Yo entiendo perfectamente la confianza de Borja, entiendo pero no comparto que haya quién prefiera ver a otros que tengamos en propiedad (Menudo, Peque, etc.) por una sencilla razón, este me parece mejor y una vez que está en plantilla, no poner al que es mejor me parece un error.
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Igual otros con las mismas oportunidades también lo hubieran hecho bien algún día.
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Bueno, ha respondido este partido. Hasta ahora para mí no habia aportado nada, gol aparte.
Goles por otro lado que han aportado otros con mucho menos.
Goles por otro lado que han aportado otros con mucho menos.