C.A. Osasuna
Re: C.A. Osasuna
Con todas las reformas que se están haciendo, qué mal está quedando la nuestra. Parece del meme ese de Aliexpress.
Muy guapo el estadio y el vídeo, manejo de dron nivel pro. España debería acoger el Mundial de 2030, vamos a tener muchos estadios top en menos de un lustro, y después de Asia y América debería volver a tocar en Europa. Y no organizamos un gran evento deportivo desde el 92.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Será de fútbol, porque xa houbo mundial de atletismo, balonmano, natación, baloncesto, ciclismo, Copa Davis, grandes premios de Moto GP, Formula 1, etc.
Con los requisitos de la Fifa de capacidad de estadios, el Mundial sería Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao/Donosti. Y yendo con Portugal se puede eliminar alguna más. No iba a ser como el del 82.
Antes que a España, el Mundial va a Reino Unido si lo piden.
Antes que a España, el Mundial va a Reino Unido si lo piden.
Me refiero a uno de los grandes: Eurocopa y Mundial de fútbol o JJOO. Los que nombras están muy bien pero no generan ni una décima parte de las audiencias y movimientos de decenas de miles de personas que estos tres.
Lo pilla y lo lesiona de por vida, puto zumbado
Última edición por Pablo1989 el Viernes 14 de Enero de 2022, 13:35, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y el Var ni mu
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tremendo Psicópata.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Quién es el "jugador"de Osasuna?
El Chimy, al que por cierto le buscan salida.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues no lo entiendo. A mi me flipa como juega ese chaval. Distinto es que la entrada sea para encerrarle junto al Joker en el Arkham Asylum.
Foi posuído pola cami de Abascal.
Outro co que semella que non están contentos é Roberto Torres, a min que sempre me pareceu un crack. O que é non ver a diario un equipo.
Outro co que semella que non están contentos é Roberto Torres, a min que sempre me pareceu un crack. O que é non ver a diario un equipo.
Manda carallo un tipo que tivo as lesións que tivo que faga esa entrada
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tolerancia 0 en estos temas.