Jorge Valín
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jorge Valín, 2
Menudos maltratadores de la cantera los del Cornellá, que tienen un montonazo de equipos juveniles y cadetes y se traen cedido al cuarto lateral derecho del Depor. Pobres chavales, harían bien en irse de allí, que los maltratan.

- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Pues me sorprende que lo colemos en un 1RFEF tras tanto tiempo parado. Muy buena oportunidad para él.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues era mejor que bajase a segunda y jugase, porque en primera no le veo
Jorge Valín, 2
Pois asi visto tes razon. Pero tamen esta ben que teña algo de esixencia e se gañe o posto nun equipo teóricamente mais competitivo, ainda que saindo de lesion e con media tempada vai ter que currarOu2 escribió:Pues era mejor que bajase a segunda y jugase, porque en primera no le veo
En el Depor dudo que tenga futuro, que intente convencer y se gane su futuro
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Sí, a mí en el fondo me da un poco igual que vaya a 1ª o a 2ª fed. A donde sea mejor para él, porque yo tampoco confío en que llegue mucho más arriba.
Pues yo dudo que se haga, que estos días ficharon a un lateral derecho.
Ficharon a Kike López, pero es más extremo que lateral. De hecho en el Ibiza que asciende el lateral derecho era Fran Grima, y este por delante.
Por lo que he visto, parece que no tienen ningun lateral derecho. Asi que no parece un mal lugar para ir cedido y tener opciones de tener minutos en la 1 RFEF
Si no tienen ninguno ficharán dos y Valín puede que no sea el titular.
Yo leí que el que dice Jess lo fichaban como lateral, pero ni idea, que compita y se gane el sitio, que es lo que toca.
Fichar descartes de otros equipos para el lateral derecho debe estar a la altura de Mbappe más o menos.
Tienen que cobrar su salario porque no van a fichar gratis.Adrao escribió: ↑Lunes 03 de Enero de 2022, 12:25Fichar descartes de otros equipos para el lateral derecho debe estar a la altura de Mbappe más o menos.