Y si les da por ganar esta jornada estarán a 3 puntos de la salvación, este año no suma nadie de abajo
Getafe C.F.
Re: Getafe C.F.
Todos los años se dice lo mismo sobre los de abajo. Por ejemplo en 2008 con el Levante la clasificación era similar. O en el 98 con el Sporting. No es tanto el hecho de que haya tiempo, que lo hay, sino de que es muuuuuuy raro (tan raro que nunca ha pasado) que un equipo roto con 2 de 30 se salve.
Por poder pueden ganar el jueves, el domingo y salir del descenso.
Por poder pueden ganar el jueves, el domingo y salir del descenso.
-
- · Forero Amateur ·
Ví ayer fases de su partido y me gustó mucho su delantero extranjero, aparte de los goles salió con casta y ganas desde el minuto 1. Cuidado con estos que aún se salvan, ya están a tiro de la permanencia, increíble que un equipo que haya empezado tan, tan mal la liga tenga opciones claras de no bajar todavía. Qué lejos han quedado los tiempos en que bajabas con 43 puntos...
Es que que Getafe ya con Michel, ha sido un equipo que no le sale nada pero seguían todos a una, veremos ahora que han logrado ganar un partido
- godric
- · Forero Experto ·
Es que solo están a 4 puntos de la permanencia, queda muchísimo, ni estos ni el Levante están descendidos, aunque el Levante con la elección rara de entrenador tiene más papeletas, ya les sonó la flauta cuando ficharon a Paco López el año de nuestro descenso como para que les vuelva a sonar. Pero si la salvación viene siendo de 30 y pocos puntos tienen tiempo de sobra aunque acaben la primera vuelta con 12-15 pts.
Goleada al Cádiz y ahí van a luchar
Eu creo que non baixan, están Cádiz, Levante ou Elche que da gustiño velos
Veremos si hacen historia. Que ahora tienen que seguir sumando. Si se salvan, pues habrán logrado lo que nadie.
Nosotros somos ejemplo de ello por desgracia. Puedes hacer una remontada tremenda y luego caer igual.
Nosotros somos ejemplo de ello por desgracia. Puedes hacer una remontada tremenda y luego caer igual.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tremendo Quique Sánchez Flores.
Y putapénico Michel.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Lo de Michel no creo que a nadie le sorprenda
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Nombre tendrá pero llevó al Getafe a Europa y sinceramente no tengo muy claro que con él no remontasen el vuelo, igualmente, los últimos partidos de Michel no eran nada malos, con mejorías importantes en el aspecto defensivo. Tampoco es que Sánchez Flores arrancase ganando una y otra vez. Están fuera de descenso porque el nivel es penoso.
-
- · Converso escarolista ·
No les he seguido tan de cerca como para tener una opinión muy analítica, pero si me hacen elegir entre uno y otro lo tengo claro, Michel como comentarista tiene su gracia, como entrenador no por favor.