CF Fuenlabrada
Re: CF Fuenlabrada
Pódese!
Eu quero que veñan a Riazor e a poder ser que sexa partido televisado por Gol e que tamén vela o amigo Fouto acompañando a expedición do equipo do Jonny. Ademáis así o Jonny pode aproveitar o seu abono
Nada me gustaria mais que velos onde merecen, pero ogalla se xoguen o descenso co Lugo na última xornada e se salven con calquera cousa polémica
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo es que quiero que sigan estando presentes y que les caiga el peso de ley por todas las tramas corruptas que tienen. Si ya es difícil que esto pase, si bajan a categorías no profesionales lo veo totalmente imposible
Destituyen a Oltra. Cada vez comprando más "karma deportivista" para irse al hoyo.
A Oltra me temo que solo le queda bajar a 1ª RFEF.
-
- · Forero Experto ·
Entiendo que lo digas por lo que hizo en Málaga, pero aquí tenemos la esperanza de que haga una "exhibición" como la que hizo con el Fabril dejándolo sentenciado a descender a Tercera.
Última edición por quebec el Jueves 16 de Diciembre de 2021, 0:28, editado 1 vez en total.
Pois a pesares do que fixo no Fabril, a min si que me parece un bo adestrador polo que lle vira no Malaga, non tanto como para calificalo como o mellor posible para segunda, pero a priori acertan
-
- · Premier League ·
Y haciendo algo que tuvo mucho mérito, que fue empeorar los números de Tito, que ya eran de por sí malos. Eso sí, la plantilla de aquel Fabril, llena de mediocridades que taparon a una buena generación de juveniles, era para mear y no echar gota, y el único fichaje que mereció la pena de esa temporada, Villares, tuvo que acabar la temporada de regreso en el Vilalbés porque con este tipo era suplente.quebec escribió: ↑Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 16:11Entiendo que lo digas por lo que hizo en Málaga, pero aquí tenemos la esperanza de que haga una "exhibición" como la que hizo con el Fabril dejándolo sentenciado a descender a Tercera.
Sí, pobre Tito, mucho hizo con Cobete, Fornos, Montiel, Carlos López, Gandoy, Abeledo, Javi Cobo, Víctor García, Villares, Mujaid, Blas... 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Han fichado mas "karma deportivista", ojo cuidado, que igual si que se van al hoyo aun asi. Es increible lo mucho que le mola a Praena fichar peña que estuvo relacionada con el Depor...
-
- · Converso escarolista ·
fue socio y todo, un fan.